Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Euromillon, 126 millones de euros a una mallorquina

Iniciado por deusego, 13 de Mayo de 2009, 18:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Una chica de Mallorca se lleva los 126 'Euromillones'

Señores, 20.964 millones de las antiguas pesetas... la vida resuelta de varias generaciones y poder gastar lo que te de la gana el resto de tu vida...

Que hariais con semejante cantidad de pasta?

Tanis

Puff!!!

Aunque creo que tanto dinero te vuelve un desgraciado. ;D

Lo digo un poco en serio, eh! Es como jugar a los sims con dinero infinito. Al principio está bien, pero después aburre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

hombre, aburre si no sabes manejarte.

vale que de aqui ninguno somos consecuentes con tal cantidad de dinero... pero sabiendo de quien te tienes que rodear, como administrarlo he invertirlo, y gastarlo en condiciones no tiene porque sobrepasarte...

es que tranquilamente te pillas el pasaporte, una maleta con lo basico y te vas a dar la vuelta al mundo durante el tiempo que te de la real gana. cuando quieras vuelves a casa y lo retomas donde lo dejaste...

asi que de aburrimiento poco... es que en cualquier momento, te pillas a tu familia y dices "señores, nos vamos a... (lanzas un dardo a un mapa de mundo y alli te vas con toda la famili/amigos/pareja/tu sombra)

vamos, que yo no me iba a aburrir mucho...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 18:20:36 PM
Lo primero, quedarme soltero ;D

Te quoteo para que no puedas editar y todos vean lo rastrero que eres... ;D

Kuranes

deusego

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:33:00 PM

listo y practico diria yo  :-|

ademas, con esa pasta seguro que te salen putas pretendientes de debajo las piedras...

Kuranes

Y una mierda, rastrero... las parejas son para los pobres como yo. Un tío con esa pa$ta nunca estará solo.

deusego

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 18:34:17 PM

Y una mierda, rastrero... las parejas son para los pobres como yo. Un tío con esa pa$ta nunca estará solo.

amen

Tanis

:lol:

O estará mucho más solo que los demás. Porque, ¿cómo saber si te quieren a ti o a tu dinero? Estarás rodeado siempre de gente, pero quizá no sean más que buitres que desean sacarte lo máximo posible...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Qué triste, Kuranes y deusego... :lol:

Lo primero que haría es retirar a mis padres. Y comprarme un coche y una cámara de fotos buena buena.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:35:29 PM

O estará mucho más solo que los demás. Porque, ¿cómo saber si te quieren a ti o a tu dinero? Estarás rodeado siempre de gente, pero quizá no sean más que buitres que desean sacarte lo máximo posible...

Infeliz, igual que ahora. Si te quieren, te quieren por algo, porque les subes el ego, porque las tratas bien y las mimas... con esa pasta, te mimarán ellas a ti y se tirarán de los pelos por estar contigo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 13 de Mayo de 2009, 18:37:22 PM

Infeliz, igual que ahora. Si te quieren, te quieren por algo, porque les subes el ego, porque las tratas bien y las mimas... con esa pasta, te mimarán ellas a ti y se tirarán de los pelos por estar contigo.

Menudo eres. :lol:

Pero te quieren por tu forma de ser y no por algo que has obtenido por azar y que ni siquiera tiene que ver contigo.

Ahora en serio, por cosas así es por las que nunca suelo actuar con las chicas. Pienso que si les gusto les tengo que gustar según soy y de nada sirve intentar impresionarlas o parecer otra cosa. Fuera actuaciones. Que sí, soy rarito, pero alguna habrá que me aguante, ¿no? ;D

City17

Nadie te quiere "por nada"; cuanto antes lo comprendas antes aprenderás a odiar al mundo. Hasta la relación más desinteresada tiene una carga de necesidad unilateral o recíproca.

Así que, ¿qué diferencia hay entre que te quieran por no sentirse solos o por alimentar su ego, a que te quieran por tu dinero? Es fantástico que te quieran por tu dinero.  :D