Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana tengo un examen de Nietzsche... (ANECDOTA POST EXAMEN INSIDE)

Iniciado por trutantino, 14 de Mayo de 2009, 15:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Que si desgraciados, que si esclavos, que si necesitamos un superhombre, que si no a la igualdad... Y luego dicen por aquí que yo soy un amargado :cejas1: :cejas1: :cejas1:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cuéntale tu historia al profesor, seguro que te aprueba por pena.

trutantino

Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 16:13:41 PM
Cuéntale tu historia al profesor, seguro que te aprueba por pena.

Pero entonces yo estaría en deuda con él, y ya sabéis lo que significa eso para Nietzsche...

munduan galduta,  gracias por ser persona :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Citru

Yo lo tengo el lunes. Nietzsche es de mis filósofos favoritos  :chachi:

trutantino

Ya he hecho el examen, me ha ido como de costumbre, bastante bien. A ver si me saco mi 10 de nota final :cejas1:

Y después de éste momento pedante llega otro momento pedante pero en otro sentido. A los cinco minutos de repartir el examen, la clase en silencio, leyendo todos el texto y los enunciados. De repente se oye un sonorísimo pedo. Inmediatamente todos reaccionamos, ha sido cerca de donde me siento, pero todo el mundo ha hecho amago de mirar a ver quién ha sido, el responsable ha disimulado muy bien... Después, al no salir el culpable, risas tontas, hasta del profesor, se la aguantaba, se le notaba allí sentado en su mesa leyendo un libro... Luego el que está sentado alante mío suelta "Mira, este ha leído la 5ª pregunta sobre da tu opinión sobre ... de Nietzcshe, la ha dado, le importa una mierda". Gente aguantándose la risa, espaldas temblorosas...

Y nada, he aquí la anécdota. Estúpida, pero te alegra un examen.

Seroko

Lillis

Hay dos cosas en este foro que deberíamos valorar más: los hilos de trutantino y los hilos de xarku.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 16 de Mayo de 2009, 20:55:23 PM
Hay dos cosas en este foro que deberíamos valorar más: los hilos de trutantino y los hilos de xarku.
No jodas.  Son diametralmente opuestos.

Lillis

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 16 de Mayo de 2009, 21:16:13 PM
Uno los abre en freakland y el otro en offtopic. :-D
Los de Xarku FUNDEN a los de trutantino. Pero por goleada.