Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Es algo que normalmente sucede entre personas que son pareja, se llaman el uno al otro 'cari' y cosas por el estilo. Yo cada vez que lo oigo me entran ganas de matar... pero me he dado cuenta de que no es lo único, entre las mujeres es bastante usual también llamar ñoñerías a sus amigas, como por ejemplo 'churri'.

¿Qué opinan? ¿Los usan? ¿Son dados a hablar utilizando términos cariñosos aunque no les una especial relación con la persona con la que hablan? Es que también me pone de los nervios la gente que según te conoce te trata de 'cielo', 'cariño' o 'amor'. Los mataba a todos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM
Es que también me pone de los nervios la gente que según te conoce te trata de 'cielo', 'cariño' o 'amor'. Los mataba a todos.

+1

A mí me gusta que Goodfather me llame "jipi de mierda" :-[

Tentacle Sex

"Yoda" y "Churra", no uso más. A mis novias siempre las llamé por su nombre completo, y ellas a mí "gilipollas".

elNuevo

Chino Puteiro

A mi me gusta llamar a loeva churra, y a mi me gusta que me llamen moro caca :-[
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Tengo un amigo que cuando se pone serio te habla como con tono condescendiente y termina cada frase con "Nene", cuando tiene un año menos que yo.

"Pero no es lo mismo en su caso, nene"

Nllfkflsjfglsdngjldsg

Lo mataba cada vez que dice eso

Ichigo ja

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2009, 18:15:27 PM
No, soy muy seca. No utilizo prácticamente nunca motes de ese tipo.
Los cojones.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cariño: Lo utilizo para dirigirme a la gente cuando estoy de vacile.

Tete: Una forma cariñosa de llamar a los amigos, aunque ese lo estoy dejando casi exclusivamente para el Gladiator  :$  

A los amigos (masculinos) suelo llamarlos por su nombre. A las amigas por su nombre, o por su nombre con diminutivo.

Nano: exclusivo de mi hermano.

Y bueno... el mote mas empalagoso que tengo es ''pequeña rata''  en valenciano, se lo digo a mi chico en momentos de ternura  :$ :$ :$

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 18:15:58 PM
Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2009, 18:15:27 PM
No, soy muy seca. No utilizo prácticamente nunca motes de ese tipo.
Los cojones.

Seguro que los llama de "amorcito", o de "Aragorncito de fresisuí".

PD. Una vez me llamaron "pequeño", y la carcajada me duró dos semanas.

Nena_Babs

Pues yo odio todos esos motes, pero es que también me resulta muy frío llamar a mi pareja por su nombre de pila (de hecho sólo le llamo así cuando estoy enfadada xD).

Así que noshemos buscado un mote propio que por supuesto queda entre nosotros.

Eso sí, el "nene" lo suelo usar bastante.

elNuevo

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Mayo de 2009, 18:17:14 PM
Nano: exclusivo de mi hermano.

yo de normal uso "nano" para hablar con mis amigos, (cuando no, uso "tio")

Para hablar con alguien que no conozco uso un "chaval", que dicho con estilo derreocha aire de superioridad

Chino Puteiro

yo sigo usando el "que pasa tronco", ahora me he fijado de que todos me llaman nene niño o canijo y mido 187 y peso 122 (gracias ala subida del paro y los donuts)
Ere un gufi sosio

deusego

entre un par de amigos y yo nos llamamos "puta" "guarra" "perra" "hijo de puta" "zorra" y demas lindezas...  :roto2:

a los normales "quillo" "tio" "tu" "niña" "mujer" (esto es en tono despectivo) y yo que se, mil cosas...

con novias, cosas del estilo de "cari" "gordi" y demas, si... lo he usado. pero mas que nada porque llamarla por su nombre es un poco "seco"...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio