Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial: Fiestas universitarias americanas

Iniciado por Yusuke, 14 de Mayo de 2009, 20:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, todos hemos visto peliculas y series donde se ve la tipica fiesta universitaria con las hermandades tan famosas y se ve que todo dios (incluidos decanos) parece pasarselo bien de una forma bastante "destroyer"

¿Son realmente asi, aunque sea algunas? ¿O es otro timo peliculero?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Yo he conocido a bastantes norteamericanos de estados diversos, y siempre les pregunto lo mismo. La conclusión generalizada es que es bastante exagerada esa concepción de fiesta universitaria, a excepción de las de Nueva Orleans -tetas y collares- y la primavera/verano en Florida. En esta última sí que parece que lo dan todo.

munduan galduta

Tengo un colega que estuvo en EEUU hace un par de años(no se en que parte) de intercambio o algo así, nos enseñó fotos de una fiesta de allí, y era bastante parecido a los fiestones de American pie, casa de alguno, mucha priva, y mucha gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 20:31:53 PM
Tengo un colega que estuvo en EEUU hace un par de años(no se en que parte) de intercambio o algo así, nos enseñó fotos de una fiesta de allí, y era bastante parecido a los fiestones de American pie, casa de alguno, mucha priva, y mucha gente.

Pero eso no son fiestas universitarias, ¿no? Creo que Yusuke se refiere a la típica fiesta de colegio mayor.

Bueno, quizá me confunda.

cloud633

Está claro que las mejores fiestas son aquellas en la que convences a algún colega pardillo para que ponga la casa donde 30 o 40 vais a hacer el cabra durante toda la noche :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

No me imagino a tus colegas en viviendas de 80m2, así que suena a fiesta de pijos...  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

X-D tengo muchísimos amigos pijos, de hecho la mayoría lo son, pero también conozco a muchos chavales económicamente medios/bajos ¬¬. De hecho, suelen caerme mejor :lol:.
Pero que sí, volviendo al tema, me refería a algún gran chalé ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio