Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baby, baby, baby!!

Iniciado por cigaretteman, 15 de Mayo de 2009, 00:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Estoy seguro de que este videoclip va a gustar a un sector del foro, aunque la canción sea una mierda... :roto2gay:

[youtube=425,350]Pnj5mBQm7JQ[/youtube]

Spoiler: ShowHide
Por cierto, ¿alguien se ha fijado que los letreros están al revés? ;D

Crescendolls

Como siempre, toca dar a conocer la cancioncita de turno con un buen reclamo...  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Monoloko

saldrán las feminazis a decir que es una degeneración de la mujer y cosas así  :roto2:

yo melasfo a todas

Yusuke

¿Por que esa mania de poner tias semidesnudas en videos de musica dance o hip-hop?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 15 de Mayo de 2009, 17:08:51 PM
¿Por que esa mania de poner tias semidesnudas en videos de musica dance o hip-hop?

¿Porque en general como música es una puta mierda y buscan las formas mas rudimentarias de atraer a los tontos?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 15 de Mayo de 2009, 19:27:56 PM
¿Porque en general como música es una puta mierda y buscan las formas mas rudimentarias de atraer a los tontos?

A mí me ha atraído.  8)~

Tanis

La primera está muy delgada, pero mola. La segunda está potente y mola. La tercera es fea.

Dicho esto, al poco de ver a las chicas, estoy más pendiente del entorno y la reacción de la gente que de las propias chicas en bolas...

PD: ¿Canción del verano? Vamos, del estilo al del videoclip de las chicas que tocaban las trompetas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

¿?
Pero si sólo hay dos, ¿no?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2009, 18:09:49 PM
Cita de: spunka en 16 de Mayo de 2009, 17:40:25 PM
¿?
Pero si sólo hay dos, ¿no?

:lol:

Joer, como lo pasaba por trozos pensaba que la primera y la segunda eran la misma.

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 15 de Mayo de 2009, 19:27:56 PM
Cita de: Yusuke en 15 de Mayo de 2009, 17:08:51 PM

Lo pense, pero no me atrevi a decirlo :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2009, 23:51:23 PM
PD: ¿Canción del verano? Vamos, del estilo al del videoclip de las chicas que tocaban las trompetas.
Esa canción estaba bien guapa para ir de pachangueo.
Alquilo espacio para publi.