Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero qué coño.

Iniciado por NNapalm, 15 de Mayo de 2009, 13:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Mayo de 2009, 17:56:58 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 17:55:51 PM
¿Y por qué las víctimas de pelícanos y tortugas son siempre inocentes palomas?  :'(
A ti nunca te han aacado un sequito de 800 palomas gastrointeriticas no¿

Algo malo les harías.  :(

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 18:04:26 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Mayo de 2009, 17:56:58 PM
¿Y por qué las víctimas de pelícanos y tortugas son siempre inocentes palomas?  :'(
A ti nunca te han aacado un sequito de 800 palomas gastrointeriticas no¿

Algo malo les harías.  :(
nada.
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Cita de: deusego en 15 de Mayo de 2009, 13:31:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2009, 13:26:40 PM
pongamos pelicanos en el centro de sevilla para acabar con las palomas que afean la catedral, mejor que los gatos, además, los yonkos tendria donde esconder la drogja

+1

+2

Y de paso que se den una vueltecita por mi barrio, que la esquina de la taberna de Paco está infestada de putas ratas con alas de esas. Asco de bichos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Porque son más tontas que pichote, aparte de paracer ratas con alas.

A todo esto ¿dónde decís que venden esos pelícanos? quiero uno :(

lol

Lo he estado pensando, y también quiero algún pelícano.

La idea es que viva en el tejado, así nos libraríamos de que se nos cuelen las palomas en los respiraderos sin denuncias por parte de grupos de protección de animales como cuando pusimos rejillas en el tejado. Joder, que hay dias que al ducharme me mareo de la peste que sale de los respiraderos :agh: .

Atentamente: lol

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 15 de Mayo de 2009, 19:36:07 PM
Cita de: deusego en 15 de Mayo de 2009, 13:31:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2009, 13:26:40 PM
pongamos pelicanos en el centro de sevilla para acabar con las palomas que afean la catedral, mejor que los gatos, además, los yonkos tendria donde esconder la drogja

+1

+2

Y de paso que se den una vueltecita por mi barrio, que la esquina de la taberna de Paco está infestada de putas ratas con alas de esas. Asco de bichos.

+3

El por culo que llegan a dar en Plaza Nueva, que es donde me arrejunto, las putas palomas cuando les da la gana, es ... puagh. Gracias a dios que la Feria del Libro las espanta xD

Nena_Babs