Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Becas MEC para curso de inglés en el extranjero

Iniciado por Cardemm, 15 de Mayo de 2009, 17:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Â¿Alguno sabe del tema?

El caso es que la eché pensando que era otra beca distinta que hizo un amigo mío  :lol: con la que se lo daban todo mascadito y hecho, pero resulta que no, que esta es otra, y me la han concedido. Ahora resulta que me meten 1700 euros y aquí está el dilema ... ni siquiera se a donde tengo que ir para enterarme y formalizarlo todo  :roto2:

Es que el que tiene el mail y tal es mi padre que no está disponible estos días, por lo que estoy un poco agobiado, porque me dijo no se que de un plazo de confirmación hasta el 1 de junio  :agh:

Ayudaaaa ... voy a ir a Reino Unido. Tres ricas semanitas de verano. La verdad es que me hace muchisima ilusión, solo hice un viaje a otro país y fue un poco bluff porque se mezclaron muchos factores negativos, a París una semana y con el instituto. Esto supongo que será más libre y masmolará.

Pos eso, a ver si alguien me ayuda  :-D

Monoloko

He tenido un déjà vu  8O 8O

Yo ni puta idea pero aprovecho el hilo para preguntar una cosa: ¿para pedir la MEC esta te tienen que haber concedido una beca en el año que la pides verdad? (de universidad)

Cardemm

Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 17:42:42 PM
He tenido un déjà vu  8O 8O

Yo ni puta idea pero aprovecho el hilo para preguntar una cosa: ¿para pedir la MEC esta te tienen que haber concedido una beca en el año que la pides verdad? (de universidad)

No se como irá en la universidad, pero en bachillerato si que te han tenido que conceder la beca ese año, si

Tengo un agobio enorme, porque creía que estaba echando una beca en la que te lo dan todo mascadito, y resulta que me lo tengo que preparar todo antes de ir, y ni siquiera se si voy a encontrarme con españoles allí  :lol: Me impone bastante eso de pasar tres semanas tan lejos y tener que asarme yo las castañas, pero bueno, supongo que será enrriquecedor  :-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

trutantino

Cabrón, yo debí haber pedido esa beca. Pero me pasé de plazo pues el secretario se fue de vacaciones la semana que tenía que presentar todo el papeleo...

Cardemm

ME CAGO EN LA PUTA

Me estreso con facilidad y no me entero de una mierrrda. A ver, tengo que coger de aqui una opción:

Becas MEPSYD Londres

Que va a ser la del curso mas alojamiento en piso compartido. Pero no veo la suficiente información , no se a cuanto está de la escuela, ni como me voy a organizar una vez allí. Buaaaa estréeees

spunka

¿Entonces representa que te conceden una beca, y además, la mep esta?
Joder, a mi que no me conceden ni la de movilidad :_________________

PD: joder, la de movilidad que me pueden conceder a mi no es ni siquiera la que necesitas en eso ):
Mierda. Este año con mi padre en el paro seguro que me habrían dado beca, pero como repetí curso no me la daban  :agh:

boneslx

Yo pensaba que las becas del MEC eran una leyenda urbana.

Darkokova

Refloto esto;
la beca que te tienen que conceder, para que al año siguiente te puedan dar la de movilidad al extranjero, ¿es esta?  Portada > Becas y ayudas > Para estudiar > Enseñanzas Universitarias
            - Ministerio de Educación

Y el impreso de solicitud hay que comprarlo en un estanco? que ahí no lo veo...