Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os traigo el futuro!! La salvación!!

Iniciado por Tanis, 16 de Mayo de 2009, 00:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Copiado vilmente de por ahí... :lol:

Hola, por medio de un familiar acabo de descubrir los antizapatos, parece ser que son muy buenos que mejoran mucho la postura corporal, dolores de espalda..etc en las paginas web que he visto tienen muy buena crítica, pero cuestan un pastón, mi madre que tiene muchos dolores de espalda se las quiere comprar, y yo no conozco a nadie que los use y me preguntaba si alguien las utiliza.

Para quien no las conozca, os dejo un anuncio.

Somos anti-shoe.
Somos anti-botas. Somos anti-sandalias.
Y definitivamente, somos anti-zapatos de tacón de aguja. De hecho, somos anti-cualquier cosa que no defienda tu espalda del poder corrosivo de las suelas duras y planas. Somos anti-cualquier cosa que no mejore tu postura. Somos anti-cualquier cosa que no proteja tus rodillas y articulaciones o no tonifique tus músculos sólo por el simple hecho de estar parado de pie. De hecho, somos anti-cualquier cosa que no cambie tu vida a mejor. Sin embargo, ¿algo que puedas llevar en los pies y que pueda hacer todo eso? Eso sí que es algo que podemos apoyar.

Estamos en una cruzada contra los zapatos.
¿Por qué? Los zapatos no respetan la naturaleza humana. Nuestros cuerpos, en realidad, están diseñados para caminar descalzos sobre terrenos suaves e irregulares. Disponemos de un complejo sistema de músculos que nos permite mantenernos en equilibrio mientras lo hacemos. Por desgracia, los zapatos y las superficies duras y planas nos estabilizan de forma artificial, y ello puede causar que algunos músculos importantes no trabajen. Esto genera algunos de los problemas de salud más habituales hoy en día: dolor de espalda y en las articulaciones.

MBT ha diseñado el anti-zapato precisamente para contrarrestar estos problemas. A diferencia del calzado convencional, presenta una suela curvada que permite el movimiento de flexión natural del pie. Al crear una inestabilidad natural debajo de los pies, activa los músculos olvidados desde hace tiempo y tiene un efecto positivo en todo el cuerpo.

Cómo es "pro-cuerpo" el anti-shoe.
En MBT no creemos en los zapatos. Creemos en el calzado que tiene efectos positivos sobre todo el cuerpo. Gracias a nuestro diseño de suela especial, al usar los MBT tu paso y tu postura mejoran significativamente y se reduce la tensión sobre las articulaciones y la espalda. También se ejercita un gran número de músculos, tanto al andar como al estar de pie. Esto, a su vez, estimula tu metabolismo, quema calorías y ayuda a la regeneración muscular. Además, los MBT pueden tener un efecto reafirmante sobre los músculos del abdomen, piernas y glúteos.

El arma secreta de MBT.
La clave de las MBT es el diseño patentado de su suela. El cambrillón, la entresuela de PU con zona de balanceo y el sensor Masai crean una suave superficie, que equivale a caminar descalzo sobre musgo mullido o en la arena de la playa. Esto crea una inestabilidad natural debajo de los pies, que activa los músculos olvidados y tiene efectos positivos sobre todo el cuerpo. Las MBT están disponibles en dos diseños de suela diferentes: La suela clásica de MBT (Integrated Shank Construction -construcción de cambrillón integrado-) y la nueva Dual Board Construction (construcción de Doble Lámina).

La nueva Dual Board Construction (construcción de Doble Lámina) ofrece un perfil ligeramente más bajo que el de la suela clásica (construcción de cambrillón integrado), aunque sigue permitiendo el movimiento de flexión natural del pie y ofrece los mismos beneficios.

Al andar sobre una superficie natural y blanda.

1. Apoyo del talón: el talón se hunde sobre la superficie y el cuerpo se tiene que equilibrar                             2+3. Deslice: balanceo controlado sobre la sección de balancín (elevación) hacia el antepié                             4. Despegue de los dedos del pie (sin presión)                      El zapato ha muerto.
Viva el sistema bilateral de tonificación muscular, de mejora de postura, quema de calorías, protección de articulaciones y alivio de espalda; que por cierto, llevas en los pies. Si no fueran radicalmente distintos, si su único propósito fuera el que te quedaran bien con los tejanos, si sólo te protegieran los pies en lugar del cuerpo entero, les podríamos haber encontrado un nombre más sencillo. Algo así como zapatos.

MundoRecetas.com - Enlace externo
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Hm... Sería cuestión de probarlos. Una pena que no esté dispuesto a pagar por ello.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

Para la espalda no se si servira, pero te puedes hechar la siesta de pie.

Al menos mi fisio me dijo que no tengo problemas de espalda, aunque tambien me confirmo que estoy muy mal hecho, pero en lo ultimo que pensaria seria en probar esta gilipollez. Bendita publicidad...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

jimmythegreattt

Tiene pinta de no funcionar, qué quieres que te diga.

Meri

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2009, 00:07:37 AM

(...) Somos anti-cualquier cosa que no proteja tus rodillas y articulaciones o no tonifique tus músculos sólo por el simple hecho de estar parado de pie.

(...) También se ejercita un gran número de músculos, tanto al andar como al estar de pie. Esto, a su vez, estimula tu metabolismo, quema calorías y ayuda a la regeneración muscular. Además, los MBT pueden tener un efecto reafirmante sobre los músculos del abdomen, piernas y glúteos.

(...) Viva el sistema bilateral de tonificación muscular, de mejora de postura, quema de calorías, protección de articulaciones y alivio de espalda

Esto lo deben de vender en los gimnasios...

Saludos de Meri