Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rumore, rumore... MGS 4 - Oxide para Xbox 360 no, pero un nuevo metal gear SI

Iniciado por Shaiyia, 16 de Mayo de 2009, 14:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Bah idiotas que sois tos otia, Raiden mola mas que todos vosotros juntos

jimmythegreattt

wo ni i danio

lo penoso es que son debidos a tanto video, no ha contenido jugable, en ese tipo de cosas hacen dvd´s practicamente iguales pero en cada uno escenas de video diferentes. eso si, me mola los enfrentamientos contra los tios finales, el unico pie cojo del spliter cell

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2009, 09:29:34 AM
lo penoso es que son debidos a tanto video, no ha contenido jugable, en ese tipo de cosas hacen dvd´s practicamente iguales pero en cada uno escenas de video diferentes. eso si, me mola los enfrentamientos contra los tios finales, el unico pie cojo del spliter cell

Ah, no poner tipos manga charlatanes con pretensiones filosoficas en sus discursos y poderes especiales como enemigos finales es algo criticable en los SC ¿No? :sisi:

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Junio de 2009, 09:33:58 AM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2009, 09:29:34 AM

Ah, no poner tipos manga charlatanes con pretensiones filosoficas en sus discursos y poderes especiales como enemigos finales es algo criticable en los SC ¿No? :sisi:
entre que tenga y no tenga, yo prefiero que los juegos de accion tengan enehamijos finales, que se pongan a hablar como cotorras ya es otra historia

el tema es que en SC no pueden hacer metrosexuales con poderes casi divinos o tias de escotes infinitos, pero siempre pueden poner a un porruo con algun arma especial o bien entrenado sin necesidad de disfrazarle o que hable demasiado

Bastardo Al Teclado

Si siguen la tonica de que un enemigo muera con una cantidad de disparos razonables, los final boss son bastante inviables. De todas formas yo los SC los recuerdo con zonas o enemigos bastante jodidos, ya sea por tener una situacion ventajosa, saber cubrirse bien, etc etc

wo ni i danio

bueno, en esta parte que viene parece que los combates con las manos (a pelo total) van a ser mas frecuentes, a ver si aprovechando eso ...

LeChuck Norris

la historia de Raiden daria para bastante pero a ver si encuentran un termino medio, el 4 era tan bestia porque tuvo que arreglar un poco el follon mental que lio en el 2, pero en este nuevo habria que poner mas parte jugable

HighLight

Cita de: LeChuck Norris en 09 de Junio de 2009, 17:33:22 PM
la historia de Raiden daria para bastante pero a ver si encuentran un termino medio, el 4 era tan bestia porque tuvo que arreglar un poco el follon mental que lio en el 2, pero en este nuevo habria que poner mas parte jugable

Yo creo que si finalmente, como todo parece apuntar, lo que cuenta Rising es lo que hizo Raiden entre MGS2 y MGS4, la carga de cinemáticas será menor... Más o menos al nivel de MGS3.