Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rumore, rumore... MGS 4 - Oxide para Xbox 360 no, pero un nuevo metal gear SI

Iniciado por Shaiyia, 16 de Mayo de 2009, 14:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Bombazo en el E3 de Microsoft, amen de presentar esos pedazo titulazos que hemos podido ver (Splinter Cell  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~) Por sin se ha resulto la incognita, Metal Gear llega a Xbox 360, pero nos llega de manos de Raiden  :agh: Kojima hizo aparición en la conferencia y nos ha dejado con la miel en los labios.

Hoy habrá suicidios masivos, y no solo por parte de usuarios de Sony, alguno de 360 por culpa de Raiden también caerán :lol:

Hace unos días un usuario de twitter ha conseguido revolucionar a millones de usuarios con una de las posibles noticias del próximo E3 por parte de Microsoft, MGS 4 en 360 ¿Es posible? ¿O estamos ante el gran owned del año?

Muchos usuarios de ps3 ya están escupiendo sapos y serpientes por la boca, mientras que muchos de 360 han tenido multiorgasmos al pensar en la posibilidad de que sea cierto el rumor, que se ha propagado como la polvora gracias a Internet. Desde algunas paginas oficiales no se ha dado cuerda al tema, otras lo han negado con rotundidad (gametrailers, por ejemplo) y otros afirman que si ocurrió con FF, puede ocurrir con el juego de Kojima.

¿Vosotros que pensais? ¿Es posible ver al veterano Snake en 360? ¿se trata de una broma muy cabrona? Hagan sus apuestas...

Si preguntais mi opinión, no, no creo que sea verdad, aunque me gustaría  8O

HighLight

Me parece improbable en cualquier caso, pero además esa coletilla "Oxide" apesta a fake. Si llega a salir una revisión de MGS4 al estilo de lo que fueron el Substance y el Subsistence imagino que el nombre que le pongan tendrá sentido. Y preferiblemente las tres primeras letras serán "sub".

Aunque cabe mencionar que los de Konami dijeron bastante explícitamente que MGS4 era un producto completo y que no lanzarían una versión ampliada posteriormente. No quiere eso decir que no puedan hacerlo... Simplemente compromete su credibilidad.

Ángel

Ayer o hoy lo desmintieron. Dijeron que desgraciadamente no estaban trabajando en un MGS para Xbox 360, pero estaban en otro proyecto para la plataforma.

¡Por la Horda!

lol

Esto va a ser un rumor que va a correr cada año, no hay más.

A mí me daría igual, ya lo tengo, me falta la PS3 :lol: .

Atentamente: lol

Jack_Burton

La verdad, lo dudo muchísimo, no creo que nunca salga de PS3. Pero bueno, igual que dije con el Snake Eater después del enorme montón de mierda que fue el 2, "va a jugarlo su puta madre", así que me la pela.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

lol

Se me olvidó antes, posible salida en otras plataformas lo veo perfectamente, MGS y MGS2 acabaron saliendo para otras plataformas con el tiempo, y a fín de cuentas los hace Konami, que ni por asomo es un estudio de Sony.

jimmythegreattt

Si sale en la Xbox, vendo mi PS3. Total, si al final todos van a salir para ella y mejorados, no tiene sentido. Me arrepiento de que mi hermano dijese esta consola y yo no replicase :(

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Mayo de 2009, 19:43:51 PM
Si sale en la Xbox, vendo mi PS3. Total, si al final todos van a salir para ella y mejorados, no tiene sentido. Me arrepiento de que mi hermano dijese esta consola y yo no replicase :(

Ya te digo yo que no saldrá, ese rumor se ha desmentido hace menos de 48 horas. Dijeron que no estaba trabajando, desgraciadamente, en un MGS para Xbox 360, pero que si estaban trabajando en otro proyecto que saldrá a la luz en el E3.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo ya con el viking battle for asgard he tenido suficiente infiltracion para esta generación

LeChuck Norris

Cita de: lol en 16 de Mayo de 2009, 16:21:50 PM

No jodas, tio comprarse MGS4 y noo la PS3 me parece no se, un poco estupido no? te deben entrar tentaciones a puntapala. Aun asi no creo que salga en 360 ya lo desmintieron en otro dia

jimmythegreattt

HL, ya sé que es difícil que salga para la 360, simplemente por el argumento y demás (que pueden borrar o modificar, lo sé), pero aun así... El dinero es el dinero.

lol

Cita de: LeChuck Norris en 18 de Mayo de 2009, 16:42:12 PM

No jodas, tio comprarse MGS4 y noo la PS3 me parece no se, un poco estupido no? te deben entrar tentaciones a puntapala. Aun asi no creo que salga en 360 ya lo desmintieron en otro dia
Fue un sorteo.

wo ni i danio

asi me gusta, crispando a los usuarios de ps3 metiendote en sus sorteos X-D

LeChuck Norris

Cita de: lol en 18 de Mayo de 2009, 17:57:16 PM
Cita de: LeChuck Norris en 18 de Mayo de 2009, 16:42:12 PM

Fue un sorteo.

Pues que te toque MGS4 en un sorteo sin tener la ps3 no se si es bueno o malo la verdad yo que tu me la hibiera acabado comprando el mismo dia que me tocara