Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Artículo sobre la adicción al móvil

Iniciado por Tanis, 16 de Mayo de 2009, 18:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Podría ponerlo bonito, pero como no sé si se lo va a leer alguien, pongo el link y punto. ;D

Hale, quien quiera leerlo aquí lo tiene.

Esclavos del móvil · ELPAÍS.com

¿Qué pensáis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

"Malvados. ¿Cómo me voy a comunicar?"

Sí, seguro que ésas fueron las palabras que empleo la chiquilla.

Respecto a la adicción al móvil, nada nuevo bajo el sol.

Ichigo ja

Lo siento, no leo panfletos sensacionalistas.

Aún así, he hecho el esfuerzo, y nos retratan en las primeras lineas a una puta de 12 años que gasta 80 euros al mes. Lo normal, vaya.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Los padres tienen que aprender a decir que no en bastantes situaciones.

Después pasa lo que pasa, se te suben a la chepa y ya no hay manera de controlarlos... hasta que empiecen a madurar, aunque sea un poquito, y se avergüencen de la actitud que han estado llevando. Lo malo es que hasta que se produzca esa maduración psicológica puede pasar bastante tiempo... O a saber si se produce :roto2:

EDIT: Me como palabras de vez en cuando... :-D

cloud633

De acuerdo con Smachi.
En mi caso no estoy para nada enganchado al móvil. Siempre lo llevo encima por si hiciese falta, pero lo uso más bien poco. De hecho, raro es el mes que paso de 15 € de gasto en el contrato...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Seroko

La gente es gilipollas. Gastaré como mucho 2€ al mes en llamadas. Y me habré tirado 4 o 5 meses sin saldo, y fuí a recargar cuando me faltaban 4 días para que me cancelasen la tarjeta. Ahora Movistar me ha hecho la putada, una vez tengo el saldo en 0.00€, sólo me dan un mes para recargar, si no, me la cancelan :'(.

why

We're higher, we're reaching for divinity