Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enésimo hilo sobre la prensa deportiva de este país

Iniciado por City17, 17 de Mayo de 2009, 15:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 21:10:48 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2009, 21:07:29 PM
Los que menos tienen que quejarse (tanto farselonistas como mandrilistas) sois los que mas lloriqueais con gilipolleces tipo arbitros, pensa o el señorio que gasta el equipo contrario. Estaria bien que por una temporada hubiera un dominio de un Valencia o un Villarreal, a ver si a la gran mayoria se os bajan los humos

O de un Celtarra.

Ah, no.

Que tonto eres, dios mio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2009, 21:12:14 PM
Los que menos tienen que quejarse (tanto farselonistas como mandrilistas) sois los que mas lloriqueais con gilipolleces tipo arbitros, pensa o el señorio que gasta el equipo contrario. Estaria bien que por una temporada hubiera un dominio de un Valencia o un Villarreal, a ver si a la gran mayoria se os bajan los humos

O de un Celtarra.

Ah, no.

Que tonto eres, dios mio

Joder, eres un puto mariconazo. A la primera que te dicen algo ya estas insultado.

Eres como Nnapalm, pero en homosexual.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 21:14:11 PM

O de un Celtarra.

Ah, no.

Que tonto eres, dios mio

Joder, eres un puto mariconazo. A la primera que te dicen algo ya estas insultado.

Puntualizo. Desde que NNapalm fue al dentista, parece ser que... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Hombre, yo creo que a Yusuke te pareces más tú. Pero en virgen.

Lillis

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 19:28:21 PM
Ya, pero eso es culpa tuya por entenderla mal, puesto que explicaba perfectamente que hablaba de puntos logrados en 2009 y cuando hicieron esa portada, el Madrid era el mejor equipo de 2009. La portada iba con truco. La gente la podía leer y entender lo que se decia o ir como un toro directamente a por el capote, sin molestarse en leerla. Obiamente ya sabemos cual fue tu caso  :)

Proclamarse vencedor de un año cuando no han pasado ni tres meses me parece totalmente absurdo. Portada sensacionalista y ególatra a las que acostumbra tener el Marca. :nusenuse:

Y no, no la entendí mal. Pero aún entendiendo el concepto, me sigue pareciendo absurda.

Chino Puteiro

O de un Celtarra.

Ah, no.

Que tonto eres, dios mio

X-D
Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 21:58:54 PM

X-D X-D
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: why en 17 de Mayo de 2009, 15:44:33 PM
Es bastante evidente que el Sport es el peor "periódico" del pais, pero de larguísimo. Seguido de cerca por el Mundo Deportivo.

Un periódico que reconoce haber copiado un artículo de la Frikipedia merecería ser gaseado. Ccomo mínimo.

Qué va! El mano a mano entre "peores periódicos" es entre Sport y As...

Sólo al Sr. Relaño se le ocurre dar una columna en su diario a un energúmeno como Tomás Roncero...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 21:58:54 PM

No, ni soy virgen ni me parezco absolutamente en nada a el. Lo siento, pero no hay por dónde coger esa comparación

Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2009, 07:36:51 AM

Qué va! El mano a mano entre "peores periódicos" es entre Sport y As...

Sólo al Sr. Relaño se le ocurre dar una columna en su diario a un energúmeno como Tomás Roncero...

Hay peores energúmenos como Carazo o Astruells. Además, que yo sepa en el As aún no han despedido a ningún periodista por criticar al presidente del Madrid. ¿Puede decir lo mismo Sport? No.

Un periódico que copia articulos de páginas de humor y despide a su director por no alabar al presidente del Barça es el peor.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

aun habiendo ganado el mandril la liga el año pasado, tampoco  creo que su juego halla sido digno de "elogio" a diferencia del juego del barça que hasta los mas fanaticos anticules han de reconocer

Rafisnicov

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2009, 13:49:17 PM
aun habiendo ganado el mandril la liga el año pasado, tampoco  creo que su juego halla sido digno de "elogio" a diferencia del juego del barça que hasta los mas fanaticos anticules han de reconocer

Cuando, en la era Figo-Zidane, la diferencia de juego era para el Madrid, no recuerdo muchos fanáticos anti-madridistas reconociéndolo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

quizas... bueno, estaban hablando de las portadas del año pasado.

yo la verdad es que no recuerdo demasiado bien esa época (ni muchísimo menos las portadas de los diarios de por aquel entonces) pero creo que puedo decir que no era comparable el juego del madrid de entonces con el del barça de ahora (no, nisiquiera con zidane) y de todos modos los dos periodicos a comparar no son el marca y el sport sino el sport y el as

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 18 de Mayo de 2009, 19:21:27 PM

Cuando, en la era Figo-Zidane, la diferencia de juego era para el Madrid, no recuerdo muchos fanáticos anti-madridistas reconociéndolo.

En aquella época el Madrid tenía pegada, pero juego, poco. Precisamente cuando mejor jugó fue con Queiroz, y todo se terminó yendo a pique...

En cualquier caso, repito que el nivel de juego del Barça de este año no lo ha olido el Madrid, jamás. ;D
Sí, perderemos la champions, pero que nos quiten lo bailado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 19:41:49 PM

Tanis eres un puto llorica.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 19:41:49 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Mayo de 2009, 19:21:27 PM

En aquella época el Madrid tenía pegada, pero juego, poco. Precisamente cuando mejor jugó fue con Queiroz, y todo se terminó yendo a pique...

En cualquier caso, repito que el nivel de juego del Barça de este año no lo ha olido el Madrid, jamás. ;D

Tanis yo recuerdo que con Del Bosque tenían ratos de estar en el campo rival tocando la bola chorrocientas veces, haciendo lo que les salía de los cojones. Hasta Solari parecía un crack mundial.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page