Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Enésimo hilo sobre la prensa deportiva de este país

Iniciado por City17, 17 de Mayo de 2009, 15:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No voy a venir con nada nuevo si digo que toda la prensa deportiva apesta en menor o en mayor grado. Pero es que sigo viendo (todavía) incomparable tratar de equiparar los periódicos madridistas a los culés.

Vale, el Marca es repulsivo y el AS también. Se inventan noticias, conspiraciones, pelotean, etc. Lo que queráis. Pero cuando llega el momento de alabar al eterno rival, CUMPLEN. Ahí tenéis las portadas de las ediciones digitales de ambas publicaciones.

¿Qué pasó sin embargo en las publicaciones catalanas el año pasado, y el otro, cuando el Madrid ganó la Liga? ¿Cuándo, CUÁNDO escribió alguno de los columnistas del SPORT o del Mundodeportivo un artículo alabando alguno de los partidos del Madrid? Yo os lo diré, pues soy aficionado a la lectura: ni uno solo. Unos jodidos escocidos llorones son lo que tienen por periodistas ahí.

Pero en fin, nada me sorprende ya en cuanto al criterio de la gente. En este caso, no obstante, está puramente condicionado por el odio a todo lo que tenga que ver con el Madrid.

Ichigo ja

A mi lo que me jode es que sólo se limiten al fútbol, en especial MARCA que es el que más leo. Te encuentras en las secciones de baloncesto unos gazapos...

Los periodicos deportivos catalanes, los ojeo en verano, y la verdad es que dan autentico asco.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Bah.No has descubierto nada nuevo.

PD:Bueno sí,porque yo creo que ya hasta el país se ha sumado a esa tendencia anti-madridista.El viernes,con el tema de la presentación de Florentino,le pusieron púo,vaya......

Black Swan

City17

Cita de: -D7R1- en 17 de Mayo de 2009, 15:30:49 PM
PD:Bueno sí,porque yo creo que ya hasta el país se ha sumado a esa tendencia anti-madridista.El viernes,con el tema de la presentación de Florentino,le pusieron púo,vaya......

Sí, ya dije hace tiempo que ElPais ha ido degenerando bastante.

¿Lo harán para agradar a Zapatero?  :lol:

why

Es bastante evidente que el Sport es el peor "periódico" del pais, pero de larguísimo. Seguido de cerca por el Mundo Deportivo.

Un periódico que reconoce haber copiado un artículo de la Frikipedia merecería ser gaseado. Ccomo mínimo.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

¿De verdad encontráis algún tipo de consuelo, por pequeño que sea, en este tipo de hilos? X-D

Felicitad al mejor equipo del mundo y listo, que no es para tanto :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 15:56:22 PM
¿De verdad encontráis algún tipo de consuelo, por pequeño que sea, en este tipo de hilos? X-D

Felicitad al mejor equipo del mundo y listo, que no es para tanto :lol:

Ese rollo de "la mejor defensa es un buen ataque" poco a poco te merma como forero de argumentos.  :)

NNapalm

Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2009, 16:00:04 PM
Ese rollo de "la mejor defensa es un buen ataque" poco a poco te merma como forero de argumentos.  :)

Tu defensa ante el doblete sí que ha sido contundente. Si llegas a estar en el Abismo de Helm los orcos se harían los muertos. Culés, ya podemos volver a la cueva  :-D

No voy a venir con nada nuevo si digo que toda la prensa deportiva apesta en menor o en mayor grado. Pero es que sigo viendo (todavía) incomparable tratar de equiparar los periódicos madridistas a los culés.

Vale, el Marca es repulsivo y el AS también. Se inventan noticias, conspiraciones, pelotean, etc. Lo que queráis. Pero cuando llega el momento de alabar al eterno rival, CUMPLEN. Ahí tenéis las portadas de las ediciones digitales de ambas publicaciones.

¿Qué pasó sin embargo en las publicaciones catalanas el año pasado, y el otro, cuando el Madrid ganó la Liga? ¿Cuándo, CUÁNDO escribió alguno de los columnistas del SPORT o del Mundodeportivo un artículo alabando alguno de los partidos del Madrid? Yo os lo diré, pues soy aficionado a la lectura: ni uno solo. Unos jodidos escocidos llorones son lo que tienen por periodistas ahí.

Pero en fin, nada me sorprende ya en cuanto al criterio de la gente. En este caso, no obstante, está puramente condicionado por el odio a todo lo que tenga que ver con el Madrid.

City17

NNapalm

Que manda huevos que precisamente en este hilo, tengas cojones de decirme a mí lo de "la mejor defensa es un buen ataque" :lol:

City17

¿Pero qué te hace pensar que el hecho de que me meta con los periódicos catalanes sea debido a que no sé reconocer el doblete?

NNapalm

Admitirás que el tonito se nota resentido y que el hecho de que no hayan pasado ni 24 horas desde que el Barça se proclamó campeón es sumamente sospechoso.

Vamos, que si no hubiera sido el Sport, estaríamos hablando de los árbitros, las hormonas de Messi, Zapatero o de que la camiseta de Valdés deslumbra a los rivales :lol:

No seas caradura y admítelo ;D

City17

No coño, es que es hoy cuando he visto las portadas de Marca y As. Este es un hilo que no podría haber abierto ni ayer ni mañana.  :lol: