Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso solidario: Pon un Bastardo en tu vida

Iniciado por Lillis, 17 de Mayo de 2009, 23:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Hola a tod@s

Este concurso está abierto a todos los foreros, foreras, trolls y Tanis de Offtopicalia con más de 1 minuto de antigüedad y 1 mensaje publicado en Freakland.

El tema del concurso es el siguiente: PON UN BASTARDO AL TECLADO EN TU VIDA.

Todos los días, Bastardo se debate entre ir al ciber, coger su coche y pitarle a las viejas, robar para drogas o tocarse pensando en Scrab. El objetivo de este concurso será escibir una carta para este forero que todos apreciamos tanto y aconsejarlo para reconducir su vida según vuestra moralidad dictatorial. En esto consiste nuestro concurso: salvar la vida pesadumbrosa de nuestro Bastardo y hacerle un hombre de provecho.

Al final del concurso el hilo se hundirá en las profundidades del foro, no sin antes sortear los cierres de wo ni i danio, nuestro moderador hamijo.

NORMAS DEL CONCURSO

1ª) Pueden participar foreros, foreras, trolls y Tanis de Offtopicalia con más de 1 minuto de antigüedad y 1 mensaje publicado en Freakland. Si eres un troll de Bastardo, te ignoraremos.

2ª) Las cartas deben estar escritas en castellano, aunque no pasa nada si contiene alguna palabra en Klingon.

3ª) DESTINATARIO: cada carta estará únicamente dedicada a Bastardo, él es el que se lo merece en este foro.

ADVERTENCIA: Si alguna de vuestras cartas no me gusta, será censurada.

4ª) Los posibles objetivos de la carta son:

- animar a Bastardo a encontrar una vida equilibrada lejos de los vicios;

- exponerle lo valiosa que es la vida y concretamente SU vida.

- exponerle el daño que va a hacer a Scrab si continúa por ese camino.

etc (cualquier otra cosa o trolleo que se os ocurra)

5ª) QUEDA PROHIBIDO: meterse con Scrab.

6ª) Las cartas deberán ser ORIGINALES. No vale copiarlas de la wikipedia o pedirle a tu madre que las escriba. La censura por parte del creador de este hilo es libre.

7ª) Las cartas serán publicadas aquí mismo, que no tenemos secretos en este foro hasta que os canséis.

Y esto es todo. Sé que es una propuesta arriesgada puesto que estáis igual o peor que Bastardo, pero también sé que en este foro todo es posible :P

¡Animaos a participar! :P

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Citar5ª) QUEDA PROHIBIDO: meterse con Scrab.

:(

No me sale de los cojones participar.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Un Bastardo que está planeando droJarse o con una depresión de caballo por no poder ir al ciber  dudo muy mucho que le apetezca descargarse un libreto con cartas animosas de un porrón de desconocidos frikies de un miniforo.

Me parece que el tema es un tanto delicado como para tratarlo de esta manera.

Lillis

Cita de: Monoloko en 17 de Mayo de 2009, 23:13:25 PM
Un Bastardo que está planeando droJarse o con una depresión de caballo por no poder ir al ciber  dudo muy mucho que le apetezca descargarse un libreto con cartas animosas de un porrón de desconocidos frikies de un miniforo.

Me parece que el tema es un tanto delicado como para tratarlo de esta manera.

Hola

Este concurso trata un tema que toca muy de cerca a Bastardo, que está latente en el interior de todos nosotros y que todos nos hemos sentido alguna vez como él, aunque no lo hayamos materializado.

Creo que no es nada malo ni negativo ni horrible ni feo ni duro ni todo lo contrario tratar este tema; hacer el esfuerzo de entender una situación así puede desencadenar la locura y el troll que llevamos dentro, con un resultado muy positivo.

Saludos

Smacher

cigaretteman

Querido Bastardo con B de bampiro:

La verdad, es que tu vida debería estar dedicada por completo
al disfrute de la misma y de todas las cosas que hay en ella y no
a matar viejas, drogarte, volver a matar sin descanso y sin parar.
Todos sabemos que dentro de ti, tu alma brilla, eres un tío guay.
Debes liberar todos tus impulsos, no detenerlos, que te hagan fo-
mentar las buenas ideas y las buenas maneras que posees y aca-
llar todas las bocas malas que vienen contra ti, animándote a bu-
rradas que no se pasarían por la mente de un ser de bien sin es-
kakear cualquier cosa que te ayude a llegar al éxtasis de tu pen-
samiento más limpio y preclaro, de manera continuada, rotunda
e insistentemente. Ya sabes, renueva tu mente, tu alma y rompe
con tu pasado, comienza a una nueva vida que no fallen los cál-
culos de todas las personas que han tenido fe en ti, como Lillis.

Espero que sigas mis consejos.
Un abrazo del tito cigaretteman ^^

PD: mejor léete sólo la parte azul.

wo ni i danio

¿ya puedo cerrar algo??  tengo el mono, como indica mi avatar

bastardo, si eres vicioso abres un nuevo abanico en tu vida; no hacer algo es algo que todos podemos hacer, o disimular que lo "no hacemos", pero ser un desviado vicioso es algo con lo que hacer amistad, siendo un tio neutro y pulcro no te ayudaría a hacer hamijos en el foro ese de las bragas cagadas o en el de tocarse con niños, nada mas hay que ver cuantos detienen cada vez que hacen una redada pedofila... porque son todos un grupo grande de hamijos ¡¡

asi que, se vicioso, bastardo  :agh: :agh:

Bastardo Al Teclado

¿Pero que cojones? X-D X-D X-D

¿Nadie me va a decir que me busque un empleo?  Y la norma de meterse con Scrab deberías elimarla, así esto tendría más exito.

elNuevo

ponte a vender droga, el negocio esta lleno de retrasados, en dos semanas has saltado dos veces a tu "proveedor" y te has desecho de todos los camellos de la ciudad, una vez ahi, te pones internet en tu casa/compras el ciber (Segun lo bien que te halla ido).

Despues de eso te vas de putas (antes y durante tambien puedes)

Scrab es un gilipollas sea quien sea

de nada.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Mayo de 2009, 19:02:36 PM
¿Pero que cojones? X-D X-D X-D

¿Nadie me va a decir que me busque un empleo?  Y la norma de meterse con Scrab deberías elimarla, así esto tendría más exito.

Yo estoy esperando a que revoquen eso para hacer tu carta :)

Ichigo ja

Querido Bastardo:

Eres un hijo de puta. Vuelve a ser Koala Gris.

Fin.

...

Perdón.

Querido Bastardo:

Comprendo que tu vida sea una desgracia: valenciano, sin dinero para drogas, y del casa al ciber y del ciber a casa.

Aparte de eso, cualquier dia te vas a ostiar con el ibiza ese tuneao que tienes todo guarro, haciendo el mongolo por ahí.

Por ello, yo te ruego encarecidamente que cambies, Zacarías, porque así no vas a conocer nunca al hijo de puta enfermo de Scrab, ni al resto de la chupi del SC( a kakitas, a cristiiii, a la madre de nuestro buen amigo,a luisete y a mi, tu pijiiitoh preferido).

Cortate el puto pelo, que pareces un vagabundo, y ponte a trabajar de una puta vez, haciendo algo provechoso con tu triste vida.

Y sobre todo, deja el puto ciber. Entiendo que te mole vivir ahí, a cualquiera nos encantaría, de verdad, pero si cortan la luz por más de diez minutos podrías llegar a enloquecer y matar a alguien. Eso no estaría bien, pequeño bastardo.

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, tkm tio, bff , 4ever eRmaniiitOs gEmeLukoS!!

Un besito Zac, cuidate mucho :-*

Spoiler: ShowHide
 No me gusta el resultado, si tal ya escribiré otra. Si algo ofende a alguien, que avise y lo edito, es todo de buenrollo :)  Las opiniones de Scrab no serán tenidas en cuenta en ningún momento.

Scrab

Exijo que las cartas de elNuevo y Ichigo_ja sean inmediatanmente censuradas.

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 20:43:31 PM

Spoiler: ShowHide
 No me gusta el resultado, si tal ya escribiré otra. Si algo ofende a alguien, que avise y lo edito, es todo de buenrollo :)

A mí me ofende, edita.

Ichigo ja

Cita de: Scrab en 18 de Mayo de 2009, 21:13:14 PM
Exijo que las cartas de elNuevo y Ichigo_ja sean inmediatanmente censuradas.
Y yo exijo que te calles.

Editado.