Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Queja a la administración del foro.

Iniciado por Ichigo ja, 18 de Mayo de 2009, 00:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Espero que esto sea atendido como se merece. La queja es en relación a la vil e injusta manipulación que ha sufrido mi contador de karma.

Creo que han de ser los usuarios de este foro, los que han de decidir basándose en mi comportamiento foril, o su propio criterio, el número de votos que ha de registrar mi contador.

Ante el nuevo registro de un forero, me siento incómodo con 318 votos negativos, estimo que eso puede hacer que me tome como un troll, o incluso una mala persona.

Por ello es por lo que pido que mi contador de karma sea restituido a cero, amén de las disculpas del individuo que ha cometido este atropello hacia mi persona.

Si este hilo no se atiende debidamente, sugiero a nuestra alcaldesa que haga lo oportuno en el subforo privado de moderadores y administradores.

Un saludo, y gracias.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

tambien solicito que no pueda leerse el foro si no se esta registrado, asi no se puede trollear como es debido.
Ere un gufi sosio

Bodom

No te me pongas tiquismiquis que te doy con el guante.

wo ni i danio

es la venganza de los shit sith, tu escapa y entrena decadas mas tarde y encarnado por un actor ingles, a un joven prometedor hijo secreto de peshero

Ichigo ja

Añado que si mi petición no es atendida en 24 horas, tendré que tomar medidas más contundentes.

wo ni i danio

deusego

para mi lo que se ha hecho con el pobre ichi ha sido ruin y rastrero.

Primero porque en su dia marc0 dijo que ya nadie podia tocar los contadores, en lo cual mintio, y segundo, que quien ha sido no ha dado la cara y esta escondido cual perra con el rabo entre las piernas.

Yo tambien pido/exijo que se le ponga el contador a 0 y quien haya sido pida perdon publicamente.

Y a la alcaldesa ya le vale, que no se pa que coño la tenemos, na mas que para pedirle subidas de suelto de rodillas y ella espatarra en el despacho  :agh:

He dicho  :roto2:

PIJALES SOMO TODOS

elNuevo

restauraran el karma de Ichig0?, y si lo hacen, a cuanto lo restauraran?

-2

80

0

wo ni i danio

la ultima vez que le bajé el karma iba por -34 no se, no me he fijado en que karma llevaba antes que le tocaran el karma a lo bestia

deusego

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2009, 18:24:39 PM
la ultima vez que le bajé el karma iba por -34 no se, no me he fijado en que karma llevaba antes que le tocaran el karma a lo bestia

nada mas que por los daños morales causados, como minimo, a 0  :link:

Bodom

Ichigo ja

Yo con que lo pongais a cero me conformo. Por cierto, todos podeis ver en mi perfil un mensaje de PES en el cual se niega a restaurarme el karma. Por eso decidí abrir este hilo :)

wo ni i danio

pero tiene razon, eres veterano X-D

ichijo, en nuestro corazon siempre tendras +30 de karma

pon esto de firma, asi los nuevos confiaran en ti e intercambiaran sus jotapejes

Pennybags

A mi me parece que el Karma se debería quitar. En caso de no quitarse, me parece absurdo que haya gente que pueda alterar el karma de otras personas a su gusto.