Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Da igual cuanto estudie San

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Mayo de 2009, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Los altos ganan más dinero, según investigadores australianos (Imagen: ARCHIVO)

* Una encuesta sobre los ingresos de los australianos muestra que la altura marca diferencias de bolsillo.
    * La altura es una variable relevante en el caso de los hombres, pero no en el de las mujeres.
    * Cinco centímetros pueden suponer 500 euros más al año.

Según dijeron investigadores australianos, "ser alto puede marcar la diferencia en el bolsillo de un hombre", asegurando que cinco centímetros de altura supondrían un aumento de 950 dólares australianos (526,53 euros) en los ingresos anuales.

Economistas de la Universidad Nacional Australiana llevaron a cabo una encuesta sobre los ingresos de los adultos australianos, y descubrieron que, mientras el sobrepeso no marcaba diferencias, la altura sí lo hacía, al menos en los hombres.
Cinco centímetros de altura supondrían un aumento de unos 500 euros en los ingresos anuales
El hombre medio en la muestra medía 1,78 metros, pero los datos mostraron que si tenía una altura de 1'83 metros, podría esperar ganar un 1,5% más. Después de estudiar detenidamente los resultados de la encuesta, los investigadores apuntaron que ese porcentaje supondría 526 euros anuales en ingresos extra.

"Utilizando datos de una muestra de adultos australianos representativa a nivel nacional, encontramos que la gente más alta gana más, con un efecto más marcado para los hombres", dijo el economista Andrew Leigh en un comunicado que anunciaba los descubrimientos.

"Este resultado se mantiene constante frente a otros factores que también afectan a los salarios, como la edad, raza, entorno familiar, experiencia y educación", explicó. "De todos modos, descubrimos que el efecto de la altura en los salarios, era menor para las mujeres que para los hombres, y estadísticamente no significativo", continúa el economista.
Artículos relacionados

* Los hombres machistas ganan más dinero
    * Los que odian a los gatitos ganan más dinero
    * Los que dicen que fue ETA ganan más dinero
    * Quiere ganar dinero por la cara
    * El 75% de los niños españoles prefiere seguir su vocación a ganar mucho dinero

Los altos ganan más dinero, según investigadores australianos - 20minutos.es

deusego

menuda gilipollez de noticia, investigacion y conclusion.

City17

No te pierdas las relacionadas, porque también tienen tela.  X-D

deusego

Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2009, 10:32:59 AM
No te pierdas las relacionadas, porque también tienen tela.  X-D

pero esas son tuneos de woni

City17

deusego

Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2009, 10:42:11 AM
Quéhijoputa.  >:(

no sabias que woni en cada noticia que pone, las relacionadas las "retoca" todas?  :?

cloud633

Vaya Owned a City :lol:.

Respecto al estudio... gilipolleces, como la mayoría de los estudios ;D. No me lo creo.

PD: Lo que sí es cierto es que los altos ligan más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Joder, no sabía que el tipo este se aburría tanto.  :lol:

Pr0ZaK

Pues yo me pensaba que todas las noticias relacionadas eran tuneos y resulta que hay tres que son "noticias" de verdad X-D

Ahora sabremos cuántos bajitos hay en el foro. Un muy buen estudio el de estos australianos, sí señor :sisi:

Smacher

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 11:08:27 AM

Pues no lo noto :-D

El estudio, a saber de donde han sacado esa conclusión... Pero no la veo fundada.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Citru

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 11:08:27 AM
Vaya Owned a City :lol:.

Respecto al estudio... gilipolleces, como la mayoría de los estudios ;D. No me lo creo.

No  :(

wo ni i danio

Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2009, 11:09:46 AM
Joder, no sabía que el tipo este se aburría tanto.  :lol:
es que me da cosica poner un simple corta y pega, pero si, basicamente es aburrimiento

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.