Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Da igual cuanto estudie San

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Mayo de 2009, 08:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:21:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:20:21 PM
el city es el que ha empezado a  picar, pero why, cojones, siempre recurres al "tu puta madre" y similares ¿es que ya no hay insultos creativos en el futbol??

Precisamente en el fútbol ese es el insulto estándar. Y de ahi, para arriba  :roto2gay:
por eso, por eso, te veo que se te han pegado los insultos de futbol, cortos y contundentes, que se puedan gritar al unisono por mas de 500 enfermos mentales (me refiero a los ultras en general, no el furbolero medio)

why

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:25:47 PM
Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:21:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:20:21 PM
el city es el que ha empezado a  picar, pero why, cojones, siempre recurres al "tu puta madre" y similares ¿es que ya no hay insultos creativos en el futbol??

Precisamente en el fútbol ese es el insulto estándar. Y de ahi, para arriba  :roto2gay:
por eso, por eso, te veo que se te han pegado los insultos de futbol, cortos y contundentes, que se puedan gritar al unisono por mas de 500 enfermos mentales (me refiero a los ultras en general, no el furbolero medio)

Combato a City con sus propias armas. Y como el es contundente y sobre todo corto... Pues insultos cortos y contundentes.

Fácilmente.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:20:28 PM
Ah, que ahora compararte con un jugador de fútbol es un insulto  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

A ver, no vas a engañar a nadie. Me has querido llamar enano y ahora tratas de hacerte el bueno. No cuela.

Yo al menos soy sincero: te llamé castor porque pareces un castor.

deusego

City17

Cita de: deusego en 20 de Mayo de 2009, 17:28:01 PM
que hartibles sois tios...

No creo que tú te hayas tragado ni un cuarto de las peleas que yo me he tragado tuyas. Así que aprovecha, y así vas mejorando la técnica.

why

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 17:27:56 PM

A ver, no vas a engañar a nadie. Me has querido llamar enano y ahora tratas de hacerte el bueno. No cuela.

Yo al menos soy sincero: te llamé castor porque pareces un castor.

Enano tampoco es un insulto

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2009, 17:29:14 PM

No creo que tú te hayas tragado ni un cuarto de las peleas que yo me he tragado tuyas. Así que aprovecha, y así vas mejorando la técnica.

Ahi estamos de acuerdo. Para que veas que no te critico todo lo que dices, que igual crees que tengo algo contra ti  :roto2gay:

wo ni i danio

cuanto medis cada uno en realidad? ¿podeis haceros una foto con una cinta metrica extendida al lado, en calzoncillos y con una bolsa del mercadona en la cabeza??

Tanis

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:29:28 PM

Ahi estamos de acuerdo. Para que veas que no te critico todo lo que dices, que igual crees que tengo algo contra ti  :roto2gay:

sera por la cantidad de peleas que yo he tenido aqui, que yo recuerde 2-3.

y si lo vuestro es tecnica, una pelea de dos monos que es? eruditos? el sumun de las peleas?

why

Cita de: wo ni i danio en 20 de Mayo de 2009, 17:31:10 PM
cuanto medis cada uno en realidad? ¿podeis haceros una foto con una cinta metrica extendida al lado, en calzoncillos y con una bolsa del mercadona en la cabeza??

Del Mercadona no tengo. ¿Te vale del alimerka?

Cita de: deusego en 20 de Mayo de 2009, 17:33:20 PM
y si lo vuestro es tecnica, una pelea de dos monos que es? eruditos? el sumun de las peleas?

Hey, el de la técnica es City. Yo no tengo técnica. Peleo por aburrimiento.

Como Heinze, por ejemplo  :lol:

City17

...

¿Por dónde empiezo?

Tanis

O menos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: why en 20 de Mayo de 2009, 17:40:39 PM

Hey, el de la técnica es City. Yo no tengo técnica. Peleo por aburrimiento.

Como Heinze, por ejemplo  :lol:
es que como le dabas la razon, pues tambien te he metio en el saco...  :-|

coño, ya ha llegado el tanis a meter leña pa ver si se lia... siempre igual el cabronazo... ni se moja ni na, pero en todas esta metio... que cabron  :roto2:

city17, por donde quieras, aunque yo no ando pendiente de las discuciones de los demas...

why

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 17:44:08 PM

O menos. ;D

Hey, profe. ¿Se puede tener un número negativo de peleas? ;D

Digo en general. En el caso de deusego más bien diría que "tiende a infinito" ;D

Cita de: deusego en 20 de Mayo de 2009, 17:46:08 PM

es que como le dabas la razon, pues tambien te he metio en el saco...  :-|

Cierto, error mio. Debí puntualizarlo. Yo soy un poco como Gasol: Siempre sigo el mismo ritmo y no me preocupo por mejorar.

Yusuke

Vaya discusion entre City y Why :-D

De todas formas, en España la gente es baja. Cuando he ido a Alemania/Austria me sentia de altura media
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.