Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Wo ni i danio, puedes cerrar esto...

Iniciado por trutantino, 18 de Mayo de 2009, 15:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Tus deseos son órdenes para mi. Ya tienes algo que cerrar.

De nada.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

trutantino

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

me perdí ese episodio deperdidos donde  te pedia algo que cerrar, o sucedió todo en el futuro y no recuerdo nada, pero te doy las gracias por este subidon  :roto2gay:

¿lo muevo tambien o solo lo cierro?? tambien puedo dividirlo y crear una realidad alternativa donde los foreros se convierten en zombis superpoderosos con incoherencias como que lobezno es contagiado o que ichijo aparece con karma positivo

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2009, 16:01:36 PM
me perdí ese episodio deperdidos donde  te pedia algo que cerrar, o sucedió todo en el futuro y no recuerdo nada, pero te doy las gracias por este subidon  :roto2gay:

¿lo muevo tambien o solo lo cierro?? tambien puedo dividirlo y crear una realidad alternativa donde los foreros se convierten en zombis superpoderosos con incoherencias como que lobezno es contagiado o que ichijo aparece con karma positivo

-312, como se consigue eso, no me había fijado. ¿ Cuántas veces puede votar uno?

trutantino

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2009, 16:01:36 PM

Concurso solidario: Pon un Bastardo en tu vida

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2009, 09:14:09 AM
¿ya puedo cerrar algo??  tengo el mono, como indica mi avatar

Si no te referías a esto mis más sinceras, sentidas, sufridas disculpas.
Att,

trutantino

wo ni i danio

un voto  por hora y persona; pero administracion puede subir o bajar karma sin ese limite, como si te ponen ahora 100 de karma y al minuto te ponen el karma a 3; pero pes no se pasa mucho, asi que ichijo tendrá que esperar a que termine los examenes para que le ponga el karma inicial X-D

ah, ahora, trurantino X-D, pero no era deseo, era para seguir el juego a lillis

enga, lo cierro ya que te has pegado el detalle  :-* X-D