Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cadena perpetua

Iniciado por EvilCloud, 12 de Mayo de 2007, 19:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Hola señor@s.

Siempre había escuchado maravillas de esta película pero nunca me había decidido a verla y las veces que la ponían en la tv daba la casualidad que no podía visionarla. Esta tarde he pensado que sería idónea para ello. Acaba de terminar y me ha encantado. No sé cuantos años tienes la película aunque parece de los 90.

Me ha gustado especialmente el desarrollo de los personajes tanto del protagonista como de Red, su mejor amigo. La historia está genialmente narrada por este último y me ha emocionado bastante en algunos trozos.

En fin genial, de las mejores películas que he visto últimamente.

Alguna película similar?

antoine doinel

Patochadas lacrimógenas como ésa, que retratan la superación personal y todas esas bajezas humanas, y con la única pretensión de sacarte una lagrimilla, aunque sea a golpes en los testículos; las hay a patadas:

-Forrest Gump.
-La Milla Verde.
-Yo Soy Sam.
-American History X.
-Huracán Carter.
-La Lista de Schindler.
-Casablanca.
-Qué Bello es Vivir.
-The Straight Story.
-Cinema Paradiso
-Million Dollar Baby.
-Dancer in the Dark.
-Big Fish.

:)

Gomorrita

La prefiero antes que cualquiera de la lista de arriba (las que he visto), como retrato de la venganza, dulce venganza.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Gracias por la lista Antoine. Las he visto casi todas, las que no me las he apuntado.

Avpx

Añado "A perfect World", de Clint Eastwood a la lista puesta por Doinel. Aunque ésta me gusto más que cualquiera de la lista.

Coincido con Doinel en que este tipo de películas se valoran muy bien solo por hecho de que son capaces de emocionar al espectador. Es decir, el espectador siente mucha pena por algún suceso de la película y eso es lo que hace que diga que la peli es buena. No sé si me explico bien... :S

EvilCloud

Cita de: eNDirAñado "A perfect World", de Clint Eastwood a la lista puesta por Doinel. Aunque ésta me gusto más que cualquiera de la lista.

Coincido con Doinel en que este tipo de películas se valoran muy bien solo por hecho de que son capaces de emocionar al espectador. Es decir, el espectador siente mucha pena por algún suceso de la película y eso es lo que hace que diga que la peli es buena. No sé si me explico bien... :S

No te niego que algunas películas busquen eso y seguramente Cadena Perpetua también pero es una gran película en todos los apartados.

gryphonheart

Cita de: eNDirAñado "A perfect World", de Clint Eastwood a la lista puesta por Doinel. Aunque ésta me gusto más que cualquiera de la lista.

Lo secundo. Esa película es preciosa. La recomiendo. :$

Crescendolls

Cita de: GomorritaLa prefiero antes que cualquiera de la lista de arriba (las que he visto), como retrato de la venganza, dulce venganza.

Que buen coco el del amigo Andy Dufresne, ¿eh?  :wink:

Ni qué decir que es una película que me encanta. Siempre me han gustado Freeman y Robbins y el guión es maravilloso (curioso que las mejores adaptaciones de novelas/relatos de Stephen King son aquellas no basadas en Terror. Otro buen ejemplo es "Misery").

Saludos  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

kirby_88

peliculonn me encanto y tom robins esta genial

cacho_perro

Es una grandísima película. La manera de narrar la historia, los personajes, las actuaciones, todo ralla a un gran nivel. Es indiferente que emocione o no al espectador, aunque en el fondo el cine se basa en motivar emociones en el espectador, la pelicula es fantástica se mire por donde se mire.

Cita de: antoine doinelPatochadas lacrimógenas como ésa, que retratan la superación personal y todas esas bajezas humanas, y con la única pretensión de sacarte una lagrimilla, aunque sea a golpes en los testículos; las hay a patadas:

-Forrest Gump.
-La Milla Verde.
-Yo Soy Sam.
-American History X.
-Huracán Carter.
-La Lista de Schindler.
-Casablanca.
-Qué Bello es Vivir.
-The Straight Story.
-Cinema Paradiso
-Million Dollar Baby.
-Dancer in the Dark.
-Big Fish.

Llamando "patochada lacrimógena" a obras maestras como que bello es vivir, la lista de schindler o cinema paradiso, demuestras que tienes menos idea de cine que mi perro.  :)

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Tanis

Este post debería ser movido al de películas que vamos viendo, no?

Por cierto, es una peli interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: antoine doinelPatochadas lacrimógenas como ésa, que retratan la superación personal y todas esas bajezas humanas, y con la única pretensión de sacarte una lagrimilla, aunque sea a golpes en los testículos; las hay a patadas:

-Forrest Gump.
-La Milla Verde.
-Yo Soy Sam.
-American History X.
-Huracán Carter.
-La Lista de Schindler.
-Casablanca.
-Qué Bello es Vivir.
-The Straight Story.
-Cinema Paradiso
-Million Dollar Baby.
-Dancer in the Dark.
-Big Fish.

Yo sacaría de esa lista cinema paradiso.  :'(

Aunque alguna morralla de esa lista me gustan, como tu amada Dancer.  8O

Tanis

¿Qué pasa con cinema paradiso? ¿No te gusta? ¿Por qué?
Yo creo que es una película muy buena...

Gomorrita

Creo que lo ha dicho partiendo del hecho de que no es una lista de recomendaciones sino de películas odiosas (no en vano está en ella el aborto de What a wonderful life).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Eso pensaba yo, pero al ver que estaba Casablanca....

Es que la persona que se atreva a decir que Casablanca es mala, es porque o se quiere hacer el guay, o porque no tiene ni idea. Casablanca es cine. Soberbia.

En otras estoy muy de acuerdo.