Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Propongo un nuevo método de expulsiones [Hilo serio]

Iniciado por Ichigo ja, 18 de Mayo de 2009, 22:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Antes estaba pensando y se me ha ocurrido un innovador método de expulsiones. Os lo explico por si a los moderadores les interesa:

Consistiría en dar a los usuarios el poder de expulsar a otros usuarios. Evidentemente, tendría ciertas limitaciones, que en general vendrían a ser:

1. Se necesitaría un mínimo de mensajes y de antigüedad para poder hacer uso de este poder. Yo creo que lo ideal estaría sobre los 500 mensajes y los 2 meses. Esto es, evidentemente, para evitar que se creasen multinicks con el único objetivo de expulsar a alguien. Esta condición solamente cobra sentido si tenemos en cuenta la siguiente.

2. Sólo se podría hacer una expulsión por mes. Además, las oportunidades de expulsión no serían acumulativas, por lo que si en un mes no usas estas opción al siguiente mes no podrías expulsar dos veces.

3. Cada usuario sólo podrá ser expulsado una vez cada 2 meses. Esto sería para evitar que hubiera usuarios tan odiados que al instante de volver de una expulsión fueran expulsados de nuevo, por lo que acabarían viviendo en una expulsión constante.

4. Las expulsiones serían temporales y sólo durarían 1 día. Esto sería para que los usuarios no tuvieran excesivo poder.

* En mi opinión los moderadores y administradores deberían poder ser expulsados también, pero como estoy seguro que en este caso nunca aprobarían este método, lo dejo a su libre elección.

Debo confesar que este método no tendría mucha utilidad práctica, pero provocaría unos piques entre usuarios muy divertidos. :)
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 22:33:47 PM
1. Se necesitaría un mínimo de mensajes y de antigüedad para poder hacer uso de este poder. Yo creo que lo ideal estaría sobre los 500 mensajes y los 2 meses.

propongo que el mínimo no sea 500 sino 355.

wo ni i danio

ni como moderador podrias echar a pes, tienes que pasar al plan C  :roto2gay:

Pennybags

Menuda gilipollez, Ichigo. ¿Estas trolleando o va en serio? Eso si, tambien es verdad que si los moderatas no fuesen tan vagos a veces, no exisatiría este hilo...

Scrab

Magnífica idea.

Ángel

Parece que acaba de descubrir Forocoches. :rolleyes:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Pennybags en 19 de Mayo de 2009, 14:40:13 PM
Menuda gilipollez, Ichigo. ¿Estas trolleando o va en serio? Eso si, tambien es verdad que si los moderatas no fuesen tan vagos a veces, no exisatiría este hilo...
En realidad sólo quería plagiar a Scrab. Ergo estaba troleando, y sí, era una gilipollez.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

munduan galduta

Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 20:06:23 PM
+1 de karma por admitir tus gilipolleces

+1

nunca había hecho dos +1 en un mismo hilo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?