Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cámaras de fotos, Tuenti y Facebook. Crítica a la gilipollez humana.

Iniciado por shalashaska, 19 de Mayo de 2009, 20:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Hacía tiempo que no abría un hilo de crítica hacia nuestra deplorable especie, sin embargo mi trato prolongado con ésta durante los últimos días exige que me desahogue en este foro para poder liberar estrés sin necesidad de destruir mis lazos sociales en un arrebato de ira descontrolada.

Hace poco hice un viaje. Paisajes bonitos, aire puro, naturaleza y colegueo... visto así todo muy guay. Sin embargo la estupidez humana giraba en torno a mí, y en breve iba a experimentarla en su máxima expresión. Estoy hablando de las cámaras de fotos.

A mí me parece genial el llevarse una cámara de fotos a un viaje, más si el lugar de visita es bonito. Es lógico conservar recuerdos de bellos parajes, de los amigos... Pero no hamijos, la filosofía de mis compañeros era totalmente distinta. Su filosofía era hacer fotos de TODO, absolutamente TODO, para colgarlas al regresar en el tuenti o facebook.
Y cuando digo todo es todo, imaginaos una excursión por el monte de varios kilómetros. Pues bien, eso implica foto cada 10 metros. Imaginaos que os compráis un helado o desayunáis... pues foto obligatoriamente también ¡¡¡¡Cómo no!!!!
En un día la gente era capaz de hacer más de 200 fotos, sin exagerar, y la mayor parte de ellas gilipolleces.

Por si fuera poco cuando hacer fotos era algo sumamente necesario es cuando más pasaban de hacerlas. No, en ese caso no, porque es mucho más interesante hacer fotos posando en cualquier gilipollez de sitio que hacerle fotos decentes a algún objeto valioso que no vas a volver a ver nunca. En este caso un par de fotos mal hechas y punto.

En definitiva, que algunos acababan haciendo más de 400 fotos en las que lo relevante, lo crucial, no había sido tomado, sólo se habían tomado imágenes de colegueo para el tuenti.
¿Sabéis lo desesperante que es estar con los colegas, o en una situación divertida, y que cada 3 minutos contados haya una interrupción para hacer una foto? Me cago en la santísima madre de la juventud de hoy en día.

Obviamente todo esto ya se lo insinué a los responsables, pero aquí me explayó de una forma más crítica y colérica y critico de paso que la mayor parte de la juventud de hoy en día sea tan gilipollas.

¿Y vosotros foreros, a qué grupo pertenecéis?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Mmm... iba a decir algo, pero paso.

¿A ti qué más te da lo que hagan ellos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2009, 20:24:40 PM
Mmm... iba a decir algo, pero paso.

¿A ti qué más te da lo que hagan ellos?

En el momento en que me repercute, y bastante, me importa y mucho. En cualquier caso no hablamos de mí sino de un tema genérico para que opinéis todos. Sino estás de acuerdo puedes expresarlo, si es tocando los cojones como la norma foril puedes también. No hace falta que te contengas, se nota que lo estás deseando.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No, simplemente iba a preguntar que si habías triunfado, pero supongo que no. Si no estarías más relajado... ;D

Estoy de acuerdo en general sobre lo que dices, pero hace ya mucho que aprendí a ignorar a la gente, incluso cuando hacen cosas que me molestan. Creo que se termina aprendiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Ichigo ja

Confiesa: Llevabas la camisa rosa ese dia.

Ahora en serio, es lo que toca primoh.Tampoco es tan molesto/grave.
A mi me pasa al revés, casi nunca nadie de mi entorno lleva cámara.

P.D. Voy a echar un partidillo, a ver si alguno lleva cámara xD
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Monoloko

de-migrante su actitud. Lo peor son las típicas pijas orcos que parece que sólo salen para hacerse fotos o algo, no sé. Y luego te llaman friki por ver Lost  :roto2:

shalashaska

Es muy molesto. No se puede ignorar una situación así puesto que si se hacen fotos tú también tienes que salir. Tampoco me gusta lucirme (más de lo que pueda hacer ya aunque intente quitar hierro al asunto) diciendo que me parece una gilipollez hacerse fotos cada cinco segundos o negándome a salir en ellas porque no me gusta que publiquen fotos mias de cachondeo en el tuenti para que las vea gente que ni conozco.

Es que es de sentido común, ¿pero qué puedes hacer? ¿Negarte a salir cual amargado o prohibir a todo aquel que haga una foto en la que apareces publicarla en el tuenti? No es una solución viable, así que tienes que joderte y dejar que esta juventud tan penosa de hoy en día siga siendo víctima, a sus veintitantos tacos, de estas modas tan absurdas e improductivas.

Si es que no disfrutan de las situaciones, en vez de disfrutar del momento se dedican a "inmortalizarlo" todo para la posteridad. Es una actitud de fachada, superficial y sinsentido.

Daraniz

El caballero tiene toda la razón. A muchas de las fiestas que he ido la mayoría de las féminas pasaban más tiempo haciéndose fotos que sociabilizándose. Es algo que no entiendo.

Citru

El problema está en los colegas, así que ya sabes, suprímelos.

Ahora en serio, me pone muy nervioso la gente que hace eso, y el caso es que luego sólo hay una o dos fotos de 200 que merezcan la pena.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2009, 22:08:42 PM
Es muy molesto. No se puede ignorar una situación así puesto que si se hacen fotos tú también tienes que salir. Tampoco me gusta lucirme (más de lo que pueda hacer ya aunque intente quitar hierro al asunto) diciendo que me parece una gilipollez hacerse fotos cada cinco segundos o negándome a salir en ellas porque no me gusta que publiquen fotos mias de cachondeo en el tuenti para que las vea gente que ni conozco.

Es que es de sentido común, ¿pero qué puedes hacer? ¿Negarte a salir cual amargado o prohibir a todo aquel que haga una foto en la que apareces publicarla en el tuenti? No es una solución viable, así que tienes que joderte y dejar que esta juventud tan penosa de hoy en día siga siendo víctima, a sus veintitantos tacos, de estas modas tan absurdas e improductivas.

Si es que no disfrutan de las situaciones, en vez de disfrutar del momento se dedican a "inmortalizarlo" todo para la posteridad. Es una actitud de fachada, superficial y sinsentido.

Es fácil, quita tu etiqueta xD yo ya lo he hecho en varias, y sin problemas