Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cámaras de fotos, Tuenti y Facebook. Crítica a la gilipollez humana.

Iniciado por shalashaska, 19 de Mayo de 2009, 20:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Si coño, si te etiquetan en una foto puedes quitar tu etiqueta así en tu perfil esas fotos no salen. Aunque tus amigos seguirían teniendo fotos con tu jeto pero bueno, cacahué  X-D

shalashaska

Yo no tengo tuenti. Me hice una cuenta para ver si podía acceder a los perfiles, pero la mayor parte eran privados, así que dejé de usarlo.

Como es natural me preguntan, ¿X, tienes tuenti? Les digo que no y hasta ahora no me han hecho la pregunta, ¿por qué? Supongo que imaginan la respuesta :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

lol

Cita de: Daraniz en 19 de Mayo de 2009, 22:13:17 PM
El caballero tiene toda la razón. A muchas de las fiestas que he ido la mayoría de las féminas pasaban más tiempo haciéndose fotos que sociabilizándose. Es algo que no entiendo.
Sociabilizan después, en los comentarios del tuenti.

Atentamente: lol

Ichigo ja

El caballero tiene toda la razón. A muchas de las fiestas que he ido la mayoría de las féminas pasaban más tiempo haciéndose fotos que sociabilizándose. Es algo que no entiendo.
Si eres un poco espabilao la cámara da mucho juego para entrarlas. Además, suelen ser pijas gilipollas.

Os noto un poco amargados, qué más os da? A no ser que vuestros amigos parezcan enfermos con cámara :roto2: , lo que hagan los demás... si son felices allá ellos, no será la primera ni la última estupidez de los chavales de hoy en dia.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 00:05:04 AM
Si eres un poco espabilao la cámara da mucho juego para entrarlas. Además, suelen ser pijas gilipollas.

Por no hablar de la magnífica táctica "temporizador", que tan buenos resultados ha dado... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Y encima no hacen daño a nadie, ni molestan. Ganas de protestar....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2009, 00:08:36 AM

Por no hablar de la magnífica táctica "temporizador", que tan buenos resultados ha dado... :sisi:

y lo que mola el decir oye que esto no se dispara! Se mueven todas y justo echar la foto a proposito aaaajajajajaj menudas getas salen y las risas que me echo son pequeñas X-D

Shala,amargao,hazte una gayola

Daraniz

Os noto un poco amargados, qué más os da? A no ser que vuestros amigos parezcan enfermos con cámara :roto2: , lo que hagan los demás... si son felices allá ellos, no será la primera ni la última estupidez de los chavales de hoy en dia.
Precisamente me afecta por que es una conducta habitual en mi grupo de amigos. Yo prefiero hablar o bailar antes que hacer posturitas delante de una cámara. Es algo que me molesta, pero desde luego no van a dejar de caerme bien ni nada.

Y para entrar a una tía lo mejor es agenciarte un par de cabras y hectáreas de olivos.

spunka

Sois todos unos amargados. Y Shalashaskins un despechado, pero ahora estoy in love de él, así que me da igual.
Shala, tírame la caña que yo te haré caso.

lol

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 00:09:12 AM
Y encima no hacen daño a nadie, ni molestan. Ganas de protestar....
Depende, que hay algunas cámaras que sueltan cuatro o cinco flashes uno tras otro que te dejan ciego :agh: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 20 de Mayo de 2009, 00:14:47 AM

Precisamente me afecta por que es una conducta habitual en mi grupo de amigos. Yo prefiero hablar o bailar antes que hacer posturitas delante de una cámara. Es algo que me molesta, pero desde luego no van a dejar de caerme bien ni nada.

Y para entrar a una tía lo mejor es agenciarte un par de cabras y hectáreas de olivos.

posturitas...putos neomodernitos

yo siempre salgo de fondo haciendo el mongol excepto cuando salgo asi guapete de primer plano o las fotos que hacen sin avisar,que siempre salgo riendome no se por que

cloud633

Enhorabuena Shala, Spunka es la tía que más cerca de follártela has estado :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.