Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coche.

Iniciado por shaomi, 20 de Mayo de 2009, 02:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

El One de gasolina tiene 95 segun he visto, y de nuevos si que hay con menos pero ya son de este año y yo no pagaba lo que vale un Mini nuevo ni jarto vino, y mas si encima las revisiones son con la casa. 
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Los coches no están hechos para las mujeres.

Casi mejor cómprate un patinete que, además de más barato, seguro que cuidas tu línea  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Yandros en 20 de Mayo de 2009, 23:11:09 PM
El One de gasolina tiene 95 segun he visto, y de nuevos si que hay con menos pero ya son de este año y yo no pagaba lo que vale un Mini nuevo ni jarto vino, y mas si encima las revisiones son con la casa. 

Ya te digo... 20.000 € le cascaron a mi amigo en 2006.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Joder, es que con eso ya te puedes buscar un buen coche y dejarte de mariconadas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Pues yo ya me los gastaba tranquilamente xD

cigaretteman

A ver: los primeros "minis nuevos" (2001-2006) llevaban varias motorizaciones. El Mini One llevaba un 1.6 gasolina Chrysler de 90cv. El Mini One D un 1.4 diésel Toyota de 75 u 88cv. Con el cambio de fabricante, los motores de gasolina pasaron a tener 75 y 95cv y el diésel 109. Luego hay varios modelos más, el Mini S y el Mini Cooper con varias potencias distintas.

Metal Inside

Cita de: shalashaska en 20 de Mayo de 2009, 16:28:34 PM
Al elegir coche se presenta un dilema existencial. Lo más bonito indiscutiblemente es elegir un coche de color negro, sin embargo el negro atrae el calor y en verano corres el riesgo de acabar como un huevo frito. ¿Qué hacer pues? :(

Comprarlo negro y llenarlo con una capa de mierda tal que el calor no pueda traspasarla, como hago yo.
Oye, ¿y shaomi no era punki o algo asirl? ¿Cuando se volvió pija?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

era peluquera de dia, batman gothica de noche, pero se ve que entre semana luce ropajes burgueses, por lo menos eso.

deusego

es que un puto mini con mas de 100 cv es un pasote... y encima de precio no es que sean baratos...

coño, que por 20.000 pavos te compras algo mas grande

Meri

¿Y hacer entender a una mujer que la estética del coche es lo de menos, cuánto cuesta?

Saludos de Meri

deusego

Cita de: Meri en 21 de Mayo de 2009, 10:34:58 AM

¿Y hacer entender a una mujer que la estética del coche es lo de menos, cuánto cuesta?

Saludos de Meri

nada, porque es imposible...

los tios vamos a coches practicos y relacionados con el uso que le vamos a dar, salvo los 4 gilipollas que se compran un coche con 200cv pa hacerse el guay y los 4 ricachones para fardar de coche.

el resto de mortales que no tenemos un pavo, vamos a lo que podemos pagar/vamos a usar.

en cuestion de tias... mejor ni me meto porque es perder el tiempo...

es que el dia que invente un coche que pueda cambiar de color segun quieras para ir a juego con el modelito, triunfan

cloud633

Si nos ponemos utilitaristas, la estética es siempre lo de menos...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2009, 10:44:56 AM

Si nos ponemos utilitaristas la estética es lo de menos; si nos ponemos a la esteta, la estética es lo de más.

La pregunta es: ¿Vas a utilizar el coche con el fin con el que se crean o serás un esteta?

Y no hay que ser muy utilitarista para darse cuenta de que en este aspecto, el perifollo automovilístico no prima tanto.

Saludos de Meri

deusego

Cita de: Meri en 21 de Mayo de 2009, 10:51:22 AM

Si nos ponemos utilitaristas la estética es lo de menos; si nos ponemos a la esteta, la estética es lo de más.

La pregunta es: ¿Vas a utilizar el coche con el fin con el que se crean o serás un esteta?

Saludos de Meri

lo minis solo se los he visto a pijillas jovenes para fardar de coche "bonito"

porque ya me direis que utilidad tiene un puto mini con 100cv en manos de una criaja...

cloud633

Cita de: Meri en 21 de Mayo de 2009, 10:51:22 AM

Y no hay que ser muy utilitarista para darse cuenta de que en este aspecto, el perifollo automovilístico no prima tanto.

Saludos de Meri

Sí, si estaba de acuerdo contigo, sólo quería puntualizar esa frase ;D.