Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se acabó lo que se daba...

Iniciado por trutantino, 20 de Mayo de 2009, 14:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

¿Y qué es lo que se daba exactamente?

Spoiler: ShowHide
Llorica, llorón, nenaza, despechado, amargado, etc

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

trutantino

No, eso nunca joder.

Solo que por fin he acabado esta mierda llamada bachiller, ahora queda lo mejor, la sele :chachi: :chachi: :chachi:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

Smacher

Ya dijiste lo mismo en el otro hilo, y volviste a caer.

Tienes que estar COMPLETAMENTE seguro.

trutantino

Cita de: Smacher en 20 de Mayo de 2009, 15:04:03 PM
Ya dijiste lo mismo en el otro hilo, y volviste a caer.

Tienes que estar COMPLETAMENTE seguro.

Lo estoy.

A ver, eso fue una etapa de la vida por la que la gran mayoría pasa... "Lloraba" antes cuando me decían que solo con un mes me reiría de eso en cualquier bar, pues sí, ahora me río de todas las estupideces que hice. De lo único que me alegro es que no ha afectado para nada a los estudios, porque sé de otro que por una tía ha tirado todo segundo...

spunka

Te comprendo, yo cuando terminé con el bachillerato también fui muy feliz. Que dos años más podridos.

trutantino

Yo lo digo por el tema académico, me parece estúpido el exagerado enfoque que le dan algunos profesores como mera preparatoria para la selectividad... Nos prepara para el futuro académico, incluida la universidad para quienes la elijan.

spunka

Si, yo también hablo de tema académico, y eso que me lo saqué todo a la primera.