Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eslabón perdido encontrado?

Iniciado por Monoloko, 20 de Mayo de 2009, 18:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Aseguran haber encontrado el 'eslabón perdido' de la evolución humana - 20minutos.es

Ya me han jodido mi teoría de que no hay eslabón perdido porque somos un experimento de extraterrestres reptilianos  :(

Crescendolls

Hola Monoloko,

He visto la imagen del google esta mañana y me he interesado:

Así que me dio por buscarlo. Se ve que un aficionado a esto de la paleontologia lo encontró como hace 20 años en Alemania (durante este tiempo lo conservó colgado en su pared  :roto2:), acabó en manos de científicos y fue analizado.

Dicen que esto ya sería el eslabon del mono con el hombre, tiene unos 47 Millones de años:

Presentado en el bicentenario del nacimiento de Darwin... Uno de los rasgos que han destacado es que no tiene garras, sino uñas, ya...

Un poco más cerca de demostrar la teoría de la evolución, supongo.

EDITO:

Ida tiene en vez de garras uñas como las de los seres humanos y sus pulgares opuestos, lo que la sitúa en el inicio de la raíz de la evolución humana cuando los primeros primates desarrollaron características que después eventualmente les harían convertirse en lo que hoy es el hombre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

No me termina de convencer esta relación.

Sorprenden algunas coincidencias, pero hay demasiados interrogantes.