Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Camiseta

Iniciado por mery_mery, 20 de Mayo de 2009, 22:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 20 de Mayo de 2009, 23:57:50 PM
son las fiestas de tu pueblo o algo?

Vamos a ver. Odio a los canis. Odio las fiestas de los pueblos repletas de camisetas y petos de colores vistosos, chupetes de críos con lucecitas colgado del cuello de putas, odio sus pintarrajos por la ropa, odio que vayan todos iguales, que se sientan mejores por ello, más integrados, más amigos, más del pueblo. Lo odio.

Bueno, si no lo decías por eso, entonces te responderé inocentemente: ¿Qué? ¡Qué va! :)
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

A ti te han robado muchas veces o qué? Vaya obsesión enfermiza con los pobres shurmanikos... no todos son así. Lo que pasa es que los lerdos destacan más.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 20 de Mayo de 2009, 23:57:39 PM
Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 23:38:09 PM
algún dibujo del video de Do the Evolution , tipo esto

Ésta es una buena opción.

Yo recuerdo que acabé por comprarme una oficial en la web oficial de la banda. De hecho, por ahí la tengo en el armario para el verano. Como era la más decente de todas las que tenía de grupos la traje conmigo cuando hice el traslado.

Saludos.

Me pensaré poner las 3 imágenes aunque sea en pequeño y seguidas, pero llevaba otra idea. ¿Cómo es tu camiseta?

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:02:54 AM

Vamos a ver. Odio a los canis. Odio las fiestas de los pueblos repletas de camisetas y petos de colores vistosos, chupetes de críos con lucecitas colgado del cuello de putas, odio sus pintarrajos por la ropa, odio que vayan todos iguales, que se sientan mejores por ello, más integrados, más amigos, más del pueblo. Lo odio.

Bueno, si no lo decías por eso, entonces te responderé inocentemente: ¿Qué? ¡Qué va! :)
:roto2:

lo decía por que en las fiestas de algunos pueblos cada cuadrilla lleva su traje o camiseta distintivo, cada cual tiene un tema.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 21 de Mayo de 2009, 00:07:28 AM
Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:02:54 AM

:roto2:

lo decía por que en las fiestas de algunos pueblos cada cuadrilla lleva su traje o camiseta distintivo, cada cual tiene un tema.

Eso hasta suena original. Aquí no. Aquí llevan todos petos así, pero con colores fosforitos. Luego cogen rotuladores permanentes y se los pintarrajean poniendo cosas canis "Sha ShurManiikA WaPa" y cosas mierderas de esas X-D

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:04:21 AM
Cita de: Crescendolls en 20 de Mayo de 2009, 23:57:39 PM
Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 23:38:09 PM
algún dibujo del video de Do the Evolution , tipo esto

Ésta es una buena opción.

Yo recuerdo que acabé por comprarme una oficial en la web oficial de la banda. De hecho, por ahí la tengo en el armario para el verano. Como era la más decente de todas las que tenía de grupos la traje conmigo cuando hice el traslado.

Saludos.

Me pensaré poner las 3 imágenes aunque sea en pequeño y seguidas, pero llevaba otra idea. ¿Cómo es tu camiseta?

No es tampoco que sea el colmo de la originalidad, pero es que cuando me decidí por comprar una tampoco había mucho donde elegir...

"Green Disease", la canción del Riot Act.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

mery_mery

Gracias, sobretodo por el sufrimiento de no aguantar a la mozamuerte. :*

spunka

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2009, 00:04:11 AM
A ti te han robado muchas veces o qué? Vaya obsesión enfermiza con los pobres shurmanikos... no todos son así. Lo que pasa es que los lerdos destacan más.

Pero que n te enteras, mery_mery esrta en la epoca de odiar en fgeneral. Yo he psadao por eso,¡.

San_339

El otro día fui a una boda con una camisa de Pearl Jam, del Alive...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter