Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Camiseta

Iniciado por mery_mery, 20 de Mayo de 2009, 22:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Buenas, majos.

Veréis, una amiga y yo vamos a hacernos una camiseta de Pearl Jam y estamos buscando ideas. La vamos a hacer en una tienda y tenemos que llevar el JPG con lo que queremos poner.

Aún no sé muy bien qué poner pero me gusta mucho un dibujo de su web. Pero no lo encuentro por ningún sitio. (Es el del arbolito)

Pues bien, me podríais dar alguna idea de qué poner, o podríais hacer un dibujillo vosotros o buscar algún dibujo del estilo para plasmarlo?
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

¿Y luego os pintareis las zapatillas? porque yo creia que eso era  cosa de niñas de 10 años, o menos, pero veo que a algunas aun os dura...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: Yandros en 20 de Mayo de 2009, 22:47:57 PM
¿Y luego os pintareis las zapatillas? porque yo creia que eso era  cosa de niñas de 10 años, o menos, pero veo que a algunas aun os dura...

X-D De verdad, no entiendo qué hay de reprochable, pero respeto que no me respetes X-D

Ichigo ja

Un falo siempre es buena opción para una camiseta.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Yandros en 20 de Mayo de 2009, 22:47:57 PM

Yo he tenido 17 años hace relativamente poco y comprendo ese comportamiento.

Yandros

¿Tu tambien? Dios, que juventud...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

No, yo no me hacía camisetas con mis amigas, aunque estuvimos a punto...  :lol:

mery_mery

A ver, la cuestión no es hacer camisetas para llevarlas iguales, si son diferentes daría igual, la cosa es que es del grupo. ¿Qué de las dos cosas se está criticando? X-D

spunka

Yo ninguna. Eres una miniyo.  :$ :$ :$ :$

mery_mery

Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2009, 23:19:01 PM
Yo ninguna. Eres una miniyo.  :$ :$ :$ :$

¡Bien! Vayámonos a hacer pulseras para regalárselas a nuestro novio Yandros.

Yandros

Eso, con macarrones. Hay que joderse...

En fin, yo pensaba que esto ya no se hacia pero si las camisetas son diferentes aun podria tener un pase. Me temia un rollo de esos de amiguitas para toda la vida.

Monoloko

algún dibujo del video de Do the Evolution , tipo esto

mery_mery

Te diría que lo tengo muy visto.... y que un forero odia a la chica esa... pero nada de eso vale porque sigue molando X-D El problema es que creo que harían faltas imágenes grandes y de La Muerte nunca he encontrado por interné.

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 23:38:09 PM
algún dibujo del video de Do the Evolution , tipo esto

Ésta es una buena opción.

Yo recuerdo que acabé por comprarme una oficial en la web oficial de la banda. De hecho, por ahí la tengo en el armario para el verano. Como era la más decente de todas las que tenía de grupos la traje conmigo cuando hice el traslado.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

son las fiestas de tu pueblo o algo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?