Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeña consulta médica: Dedo del Pie.

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Mayo de 2009, 00:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:29:45 AM
Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:19:19 AM
No será un callo? En qué parte lo tienes? Para que el cortacallos de tu madre funcione, has de ablandarlo con agua caliente y sal un buen rato, mete los pieces en aguica salá ;D

Ya lo hice pero no funciona. A ver que me saco una foto....
Atención, puede herir sensibilidades, que no digan que no avisé.
Spoiler: ShowHide

Es más bien en medio de la planta tirando hacia el talón :( Doctor, me voy a morir? Lo tengo desde hace unos 2 meses.
tengo lo mismo, solo que un pelin más pequeño

mery_mery

Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 00:32:02 AM
Eso es una dureza de toda la vida.

Atiende a lo que te dije en la anterior página.

Pero, ¿dureza y callo es lo mismo? Yo tenía la típica dureza en la planta, en medio del pie, delante, cerca de los dedos y no es lo mismo que esto, que por más que lo he raspado no se va, y la piel sale muy mal, deshecha.... :S
HL :-[ Ax3l :$

Nole

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:35:13 AM
Cita de: Nole en 21 de Mayo de 2009, 00:32:02 AM
Eso es una dureza de toda la vida.

Atiende a lo que te dije en la anterior página.

Pero, ¿dureza y callo es lo mismo? Yo tenía la típica dureza en la planta, en medio del pie, delante, cerca de los dedos y no es lo mismo que esto, que por más que lo he raspado no se va, y la piel sale muy mal, deshecha.... :S

No, no es lo mismo.

Esa parte de la dureza es así debido a la acumulación de piel muerta. Lo más probable es que justo ahí exista un mayor rozamiento en tu calzado.

Simplemente haz lo que te dije. Y si tienes tiempo, haz baños de agua templada con sal para ayudar al reblandecimiento.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:36:34 AM
No te pica ni nada, no? Y si no contestas a las preguntas no me ayudas  :-|

No había visto tu respuesta-pregunta.
No sé si me hice alguna herida, pero esque alrededor también tengo cositas de esas. Creo que no me hice ninguna, o es posible que me clavase una piedra.
Cuando lo corto-raspo-limo me duele bastante, al menos la última vez que lo intenté. Picarme no me pica.

Nole: Vale, vale, lo iré haciendo pues.

Nole

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:41:44 AM

Cuando lo corto-raspo-limo me duele bastante, al menos la última vez que lo intenté. Picarme no me pica.

Normal, porque tienes la zona dolorida con tanto rozamiento y maltrato.

mery_mery

Bueno, pues me quedo más tranquila. Esque estaba asustada porque a alguien le había salido algo extraño en el pie y era un ¿hueso? y se lo tienen que limar y unas historias muy raras. Creo que tiene nombre pero no lo sé.

Edito: Creo que lo tendré desde hace dos meses o más, pero creo que cada vez es más grande :S

Nole

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:45:40 AM
se te está haciendo callo.

Si lo deja estar, es posible que se le haga callo. Y una vez se le haga, ya es mucho más complicado de quitar, con el peligro de no conseguir eliminarlo y que éste vaya profundizando su raíz.

Ax3l

Un amigo gritaba de dolor cada vez que jugaba al fútbol por la uña del pulgar. Hasta que se le calló. Al día siguiente lo usaba como púa para la guitarra :roto2:.

Nole

Cita de: Ax3l en 21 de Mayo de 2009, 00:59:31 AM
Un amigo gritaba de dolor cada vez que jugaba al fútbol por la uña del pulgar. Hasta que se le calló. Al día siguiente lo usaba como púa para la guitarra :roto2:.

Grande tu amigo...  :roto2:

Que la pinte y la barnice.

HighLight

Creo que tienes más o menos lo mismo que tuve yo hace unos años, Ichi (aunque en mi caso fue un golpe con un escalón). Si es el caso, no pasa nada. Básicamente lo que te han dicho... Paciencia y cuidado. Sobre todo cuidado. No hagas como yo, que estando aún convaleciente le volví a dar. Y fuerte. Tanto como la primera vez. Ahora me hace gracia...

Southern

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:47:54 AM
Bueno, pues me quedo más tranquila. Esque estaba asustada porque a alguien le había salido algo extraño en el pie y era un ¿hueso? y se lo tienen que limar y unas historias muy raras. Creo que tiene nombre pero no lo sé.

Edito: Creo que lo tendré desde hace dos meses o más, pero creo que cada vez es más grande :S

¿Por qué no vas al podólogo y te quitas de historias?

mery_mery

Cita de: Southern en 21 de Mayo de 2009, 01:24:52 AM
Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:47:54 AM

¿Por qué no vas al podólogo y te quitas de historias?

Teniendo médicos en mi habitación ¡JA!

Nah, es coña, si veo que la cosa sigue chunga iré a ver xD

Rafisnicov

Ichigo eres un maricón.

Yo tengo las dos uñas del dedo gordo del pie, negras. Y másmolan, dicen por ahí que si soy gótico.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Va, yo cuando me quemé un pierna... en verano al tener la piel sensible me salían ampollas cada dos por tres.... ¿qué fue lo que hice?, básicamente coser.

Me explico, como acabé hasta la polla cogí un hilo de coser, una aguja y desinfecté todo y pasé la aguja por debajo de la piel (ampolla) y dejé el hilo dentro.

Tuve unas semanas muuuuuuuuuy tranquilas.

En los pies, yo que voy mucho a correr, siempre me sale alguna ampolla, la pincho con una aguja y brío.
Gñe