Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeña consulta médica: Dedo del Pie.

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Mayo de 2009, 00:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Lutieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Necesito una consulta médica, pero como es algo "normal" para gente que haga deporte, lo pongo ya del tirón:

Tengo una uña azul. Así de claro. Jugando al tenis tropecé y me doblé el dedo, de manera que se quedó medio negro. Una semana y pico despúes, tras dos o tres partidos de futbol sala, ya es la uña entera la que ha perdido su color natural, y se ha tornado azul.
He preguntado a mi padre y me ha dicho que lo mejor es pinchar con una aguja la uña, para drenar lo que tengo ahí. Yo como tengo fobia a las agujas, me hice un poco el loco y le dije que ya me lo haría a otro rato...

Se quitará sólo? Tendré que pincharme? Hay algún otro método?

P.D. Me da pereza ir al médico sólo para esto.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Yo no le daría importancia.

Con el tiempo, la uña crecerá y según vayas cortando, lo oscuro desaparecerá.

Distinto sería si lo oscuro fuese el dedo. Un tipo se pegó un golpe en un dedo del pie, se le puso oscuro, pasó de todo, y cuando fue al médico, le tuvieron que amputar a la altura del tobillo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Espera. Quieres decir que la uña de ahora se me va a caer, y que debajo va a salir otra? :roto2:

Me molesta un poco, si me pisan o si hago presión sobre el dedo, pero tanto como doler.. nah.

Nole: El dedo, por debajo no? Que mal rollo de historia.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2009, 00:10:15 AM
Espera. Quieres decir que la uña de ahora se me va a caer, y que debajo va a salir otra? :roto2:

Nole: El dedo, por debajo no? Que mal rollo de historia.

No tiene por qué caerse. Crecerá y la parte nueva irá sustituyendo a la vieja.

A lo otro, pues no lo sé. Yo no le vi el dedo, cuando le conocí ya no tenía pie.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Hablando de pies. Tengo una cosa rara en el pie, en la planta :( Es como una dureza pero tiene capas y no se va, y a su alrededor tiene como agujeritos. :( ¿Es malo? No sé cómo hacer para que se me vaya, he probado hasta con un cortacallos de mi madre y no se elimina :S
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:10:33 AM
...

A ver, que estoy empanao.

Lo que crece de la uña no es lo blanco? Lo rosa está siempre ahí? O acaso lo rosa se vuelve blanco en algún momento, con lo que la uña está creciendo constantemente? :roto2:

Disculpa mi ignorancia, pero es que no me entero.

Nole

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:15:45 AM
Hablando de pies. Tengo una cosa rara en el pie, en la planta :( Es como una dureza pero tiene capas y no se va, y a su alrededor tiene como agujeritos. :( ¿Es malo? No sé cómo hacer para que se me vaya, he probado hasta con un cortacallos de mi madre y no se elimina :S

Raspar la dureza (quitar pieles muertas) y poner crema para hidratar y reblandecer esa zona.

Intenta usar calzado cómodo. Evita los tacones.

Crescendolls

Nole, tú también eres del ramo de Lutien? A qué te dedicas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2009, 00:18:03 AM
Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:10:33 AM
...

Crecerá y la parte nueva irá sustituyendo a la vieja. Punto.

La uña es blanca y medio transparente. Lo rosa es la piel de debajo de la uña.

Ichigo ja

No, es que mis uñas son raras. Por muy cortas que las tenga, siempre tengo algo de blanco. Están como despegadas del dedo, no sé si me explico. Se que una foto es mucho más aclaratoria, pero no tengo cámara.

En cuanto a lo de que crecian de la base, eso es lo que no sabía ;D

Gracias de nuevo :)

P.D. Nole ¬¬

Nole

Ichigo ja

mery_mery

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2009, 00:19:19 AM
No será un callo? En qué parte lo tienes? Para que el cortacallos de tu madre funcione, has de ablandarlo con agua caliente y sal un buen rato, mete los pieces en aguica salá ;D

Ya lo hice pero no funciona. A ver que me saco una foto....
Atención, puede herir sensibilidades, que no digan que no avisé.
Spoiler: ShowHide

Es más bien en medio de la planta tirando hacia el talón :( Doctor, me voy a morir? Lo tengo desde hace unos 2 meses.

PD: Por cierto, quién me ha visto y quién me ve, publicando en internet mi planta del pie...
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 21 de Mayo de 2009, 00:15:45 AM
Tengo lo mismo xD

Nole

Eso es una dureza de toda la vida.

Atiende a lo que te dije en la anterior página.