Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:58:34 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:43:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:40:59 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:16:40 PM
Hey! Bastardo si me pones rápido tu apodo de PokerStrategy te coloco como el que me invitó, que supongo que te dará algo. Si tardas un poco y me aburro paso :)

Es "Raedon".

Ok ya lo pongo, quiero el 50% de los beneficios que te den ¿eh?

X-D

Ya te he pasado el test Jama. Suerte.

Muchas gracias, ¿ahora que lo tengo que transferir a pokerstart?
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 27 de Mayo de 2009, 16:09:46 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:58:34 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:43:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:40:59 PM
Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:16:40 PM
Hey! Bastardo si me pones rápido tu apodo de PokerStrategy te coloco como el que me invitó, que supongo que te dará algo. Si tardas un poco y me aburro paso :)

Es "Raedon".

Ok ya lo pongo, quiero el 50% de los beneficios que te den ¿eh?

X-D

Ya te he pasado el test Jama. Suerte.

Muchas gracias, ¿ahora que lo tengo que transferir a pokerstart?

Sip.

Llanvier

Bien! Me he pasado el Quiz, la mitad a boleo, ahora elijo PokerStars y ya está todo hecho. Una duda, en PokerStrategy pongo todos mis datos reales y todo ¿no?

EDIT: No importa, ya lo he hecho con los datos de mi padre, sólo queda esperar 2 días o menos.

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Cojones, esta mañana no me sale ninguna partida en las sit&go, en cambio en las otras categorias si que salen las partidas. Jodeeeeeer.

Encima ayer por la noche va y a mitad partida se me queda la conexión tirada. Lo peor es que, aunque había empezado hace poco, era una partida llena de idiotas y ya se acumulaban 3 eliminados.

Bastardo Al Teclado

Vale, ya entiendo.

Ponía un mensaje arriba que decía que iban a reiniciar los servidores. Joder, cada minuto que paso sin jugar estoy perdiendo dinero.

Llanvier

PokerStrategy me pide foto de carnet para la dirección y edad... ¿En serio habeis mandado una foto de vuestro carnet? Vaya rollo si hay que hacerlo...

PD: Tengo el DNI de mi padre para hacerle una foto, pero no sale la misma dirección si la difumino un poco no se notará. ¿ Si no, tengo que mandar una factura...?

gitanocondinero

acabo de jugar un torneo en pokerstar

1008 participantes y he quedado el 35  :)

mas de 4 horas y cuarto jugando

wapen no?

NNapalm

Prefiero quedar en el puesto 1000 que en el 35 en esos torneos ;D

El dinero de verdad está en la mesa final, para recuperar la inversión o ganar unos pocos euros pasar más de cuatro horas... a mí me duele.

gitanocondinero

Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2009, 13:27:36 PM
Prefiero quedar en el puesto 1000 que en el 35 en esos torneos ;D

El dinero de verdad está en la mesa final, para recuperar la inversión o ganar unos pocos euros pasar más de cuatro horas... a mí me duele.
era dinero ficticio

pague 500 de inscripccion y gane 1800

si llegan a ser euros no estaria mal  X-D

munduan galduta

algo algo ya se jugar (juego con los de clase y con la cuadrilla) ¿alguien me pasa el enlace para echar un vistazo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

¿Dónde y qué estudias munduan?

Bastardo Al Teclado

¿Como lo llevais nenes?

Yo llevo unos días sin poder jugar pero lo retomo ya. Tengo 35 puntos de jugador frecuente, y llegué a 70 euros. Despues empeze a cagarla jugando partidas prestandole poca atención (Por el msn o gente) Y me he quedado en 60 xdd. La idea es llegar pronto a 100  :lol:

Jamakukeich

A mi no me han llegado todavía los 50 dolares X-D X-D
Gñe

Llanvier

Yo hasta verano que mi padre escanee la foto de su DNI he hecho el test de intellipoker que te dan 5$ instantáneos, pero haciendo Sit&Go a lo tonto los he perdido, pero me he hecho otra cuenta, he vuelto a pasar el test y hoy empezaré otra vez con los 5$ a ver si hay más suerte.

Bastardo,¿ de cuánto juegas los Sit & Go?