Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ninguno de los dos tiene 18, creo... xD

Por cierto, partida epica esta tarde. Un colega a mi lado metiendome prisa, porque teniamos que irnos. Yo apostando de 1000 fichas en 1000 fichas, para ver si lo perdíaya de una vez todo. Total que al final he ganado xD.

Lo mejor el otro español que había en la sala, nos avisavamos con la palabra "botijo" cuando uno de los dos teníabuenas manos, para que el otro no las viera  :lol: Aunque un giri acabo entendiendo el metodo.

Ángel

¿Qué método elijo: fixed limit, torneos o no limit?

¡Por la Horda!

NNapalm

Pues no les mandes, que les jodan.

Además, hay que meter datos auténticos si luego quieres cobrar, así que ni os molestéis.

Ángel

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 21:31:01 PM
Pues no les mandes, que les jodan.

Además, hay que meter datos auténticos si luego quieres cobrar, así que ni os molestéis.

Llorica, has llegado tarde.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Ya lo mandé, bueno da igual... Si les apetece jugar.. xD

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Llanvier

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 13:47:33 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:33:00 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 13:29:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:29:01 PM
¿Como pongo el filtro para dejarlo como comentas?

Lo tengo con solo activado: Hold Em, Limite Fijo, y entrada de minimo-maximo 1$

Jugadores por mesa solo me sale 10 maximo  :S

Sin limite!!!!!!!!!!

En serio? xD

Claro, jugar con límite es un coñazo. Pero en torneos el máximo que puedes perder es el dinero de la inscripción, en tu caso 1 dolar (previamente canjeado por 1.500 fichas).

Ángel, por esto, supongo que no limit, pero si Bastardo ayuda...

PD:Gracias por el MP

Bastardo Al Teclado

Si leeis paginas atrás ireis viendo todas mis dudas resueltas por Nnapalm, que son a fin de cuentas las que vais a ir teniendo seguramente. Es tonteria volver a escribirlas.

Torneos, Sit And Go.

Yo no puedo parar de jugar, pasando los 60 leuros. De todas formas si no fuese tan sumamente capullo e impaciente en el 50% de las partidas, llevaria más ganado.

Cuando llegue a 100 paso a los de 2$, como siga manteniendo/Subiendo, va a pintar bien la cosa xDD

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Mayo de 2009, 23:29:19 PM
Si leeis paginas atrás ireis viendo todas mis dudas resueltas por Nnapalm, que son a fin de cuentas las que vais a ir teniendo seguramente. Es tonteria volver a escribirlas.

Torneos, Sit And Go.

Yo no puedo parar de jugar, pasando los 60 leuros. De todas formas si no fuese tan sumamente capullo e impaciente en el 50% de las partidas, llevaria más ganado.

Cuando llegue a 100 paso a los de 2$, como siga manteniendo/Subiendo, va a pintar bien la cosa xDD

Jugando con tan poco dinero, es muy difícil seguir con esa media de 20 euros de ganancias diarias. Vamos, que no te pienses que es siempre así que luego duele más. La cosa es cuando tengas mala racha no preocuparte y seguir tranquilo, nada de subir de nivel para intentar recuperar ni cosas de esas.

Jamakukeich

Creo que soy un inutil, hice el examen tres veces, y las tres suspendí. ¿Algún amable que haga el examen por mi?, le paso mi contraseña y usuario por privado.  :$ :$
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 23:35:32 PM

Torneos, Sit And Go.

Jugando con tan poco dinero, es muy difícil seguir con esa media de 20 euros de ganancias diarias. Vamos, que no te pienses que es siempre así que luego duele más. La cosa es cuando tengas mala racha no preocuparte y seguir tranquilo, nada de subir de nivel para intentar recuperar ni cosas de esas.

No si tengo claro lo de la gestión de la banca y lo voy a seguir al dedillo. Sin duda una de las cosas basicas que he visto más importantes y que se cae por su propio peso. Eso y el no arriesgar en fases inicial-intermedia.

Ayer ya me estuve leyendo un par de articulos algo más avanzados. Por cierto, que se necesita hacer para que te suban los strategypoints esos?  :-|

Cita de: Jamakukeich en 27 de Mayo de 2009, 09:52:37 AM

Creo que soy un inutil, hice el examen tres veces, y las tres suspendí. ¿Algún amable que haga el examen por mi?, le paso mi contraseña y usuario por privado.  :$ :$

Yo mismo te lo hago. Ahora que suspenda, tendría guasa teniendo en cuenta que me salió a la primera X-D

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 10:08:21 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 23:35:32 PM

Torneos, Sit And Go.

No si tengo claro lo de la gestión de la banca y lo voy a seguir al dedillo. Sin duda una de las cosas basicas que he visto más importantes y que se cae por su propio peso. Eso y el no arriesgar en fases inicial-intermedia.

Ayer ya me estuve leyendo un par de articulos algo más avanzados. Por cierto, que se necesita hacer para que te suban los strategypoints esos?  :-|

Cita de: Jamakukeich en 27 de Mayo de 2009, 09:52:37 AM

Yo mismo te lo hago. Ahora que suspenda, tendría guasa teniendo en cuenta que me salió a la primera X-D

Te mando un privado   :$ :$
Gñe

Bastardo Al Teclado

Joder ha cambiado un huevo ¿Como puede ser?  :S. Ahora todo el articulo ese de lo de la gestión sale como noseque de shortshack, pero que puto fregao. Y encima 1/3 de las preguntas van de eso.

Edito: vale joder -.-   Lo tenías en no limit. Normal que no me sonaran la mitad de preguntas  :S

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 11:28:36 AM
Joder ha cambiado un huevo ¿Como puede ser?  :S. Ahora todo el articulo ese de lo de la gestión sale como noseque de shortshack, pero que puto fregao. Y encima 1/3 de las preguntas van de eso.

Edito: vale joder -.-   Lo tenías en no limit. Normal que no me sonaran la mitad de preguntas  :S

XDDDDD, ¿Qué es más dificil?
Gñe