Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:33:00 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 13:29:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2009, 13:29:01 PM
¿Como pongo el filtro para dejarlo como comentas?

Lo tengo con solo activado: Hold Em, Limite Fijo, y entrada de minimo-maximo 1$

Jugadores por mesa solo me sale 10 maximo  :S

Sin limite!!!!!!!!!!

En serio? xD

Claro, jugar con límite es un coñazo. Pero en torneos el máximo que puedes perder es el dinero de la inscripción, en tu caso 1 dolar (previamente canjeado por 1.500 fichas).

Bastardo Al Teclado

Ya entiendo.

Estoy jugando con ficticio, en una partida acabé fuera. Pero en la siguiente he quedado 3º entre 8 jugadores.

Y todo porque al de mi lado no paraban de salirle escaleras, ostia puta ya. Y a la tercera escalera, todo convencido yo con mi pareja de reyes y ases y ale. All in y para casa. Esto obviamente no lo intentaría con dinero xD.

Bastardo Al Teclado

Joder llevo ya un par de horas jugando con ficticio. Como engancha.

He hecho algunas jugadas guapas, marcandome faroles con mucha pasta irreal de por medio. Lo bueno de jugar todo el rato a lo conservador, es que cuando metes baza ya se creen que tienes algo bueno. Y ya si encima solo queda uno o dos y les obligas a ir all in... Ya lo tienes  :-D

Por cierto mi nick ahí es "Raedon_SP" Para agregarnos y eso.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Por cierto, he hecho la mierda del examen ese y suspendí, la verdad que no me leí ninguna nada xD.
Gñe

Llanvier

Yo me apunto, si alguien me pasa lo del MP ese, mejor. Yo solía jugar al de Mundijuegos/Minitorneos, con puntos y eso y jugaba con mi padre que está hecho un crack, asi que si hace falta ser mayor de edad o algo lo tengo a el :)

Bastardo Al Teclado

Hay hay hay. Mi tercera partida con pasta, despues de cagarla en las dos primeras claramente por ser demasiado impaciente.

Resultado:

Y pasandome personalmente por la piedra a 5 jugadores. Los iba eliminando uno detrás de otro a los muy gallitos  :lol:

PD: Como mola esto coño.

NNapalm

Enhorabuena, aunque no me hayas mucho caso en lo de jugar torneos de 20 o 30 personas ;D

Aunque encadenes alguna victoria más y te pongas cachondo como una mona, no subas de nivel hasta dentro de bastante, controlar la banca es de lo más importante.

Ya echaré de vez en cuando un vistazo a ver si te pillo jugando y me pongo de mirón.

Bastardo Al Teclado

Si bueno, según he leido hasta que no llegue a 100$ no paso a jugar a 2$.

Que ventajas tiene jugar en partidas de 20 o 30 ? Si se hace más larga me puede dar un yuyu. Y te comenté que solo me salian hasta 9 jugadores en el filtro  :-D

Por cierto, ¿tú sabes cuantos puntos de jugador frecuente hacen falta para poder cobrar? Lo leí por pokerstrategy pero ahora no hay forma de volver a encontrarlo. Me imagino que serán un porrón y costará mucho llegar, pero para hacerme a la idea, simplemente xD

NNapalm

Ni idea, eso pregúntalo en el foro mejor. De todas formas no te preocupes por los puntos y sigue jugando, para cuando tengas una buena suma de dinero para poder sacar parte y seguir jugando con el resto ya tendrás los puntos supongo.

Bastardo Al Teclado

Si, lo acababa de preguntar. 500 puntos, usease 500 partidas. No se me antojan demasiadas, ya que muchas de ellas van a ser derrotas xDD.

Por cierto acabo de jugar una más y la gané tambien  :-D, voy a otra.

Llanvier

Ángel

Nadie me envía un MP, que hijos de fruta, es porque le gano. :(

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: Ángel en 26 de Mayo de 2009, 19:19:37 PM
Nadie me envía un MP, que hijos de fruta, es porque le gano. :(

¿Cuántos años tienes?