Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Lo que ocurre con dinero ficticio es que la gente juega de otra manera. Van mucho mas a lo loco.

NNapalm

Está claro, el poker con dinero ficticio no tiene sentido.

Os propongo un plan, os explico cómo conseguir 50 dólares para jugar con dinero real sin gastar un euro y echamos unas partidas otro día.

lol

Nunca he entendido el poker :'( .

Atentamente: lol

Darkokova

Hombre eso está claro. Aunque sea partidas a un euro a 5 centimos la ficha la cosa cambia.
Si no es muy complicado eso de los 50$ se puede probar, pero yo hasta finales de junio voy a pasar de jugar a nada

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 21 de Mayo de 2009, 16:03:05 PM

Os propongo un plan, os explico cómo conseguir 50 dólares para jugar con dinero real sin gastar un euro y echamos unas partidas otro día.

Me interesa eso. ¿Cuanta pasta se tiene que llegar a sacar para poder "tenerla" en la mano?

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Mayo de 2009, 17:41:50 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Mayo de 2009, 16:03:05 PM

Me interesa eso. ¿Cuanta pasta se tiene que llegar a sacar para poder "tenerla" en la mano?

No se trata de sacar pasta, a medida que juegas te van dando puntos de jugador frecuente, y una vez que llegas al número de puntos, puedes sacar la pasta que te quede, ya sean 10 euros o 10.000. 

Hay que jugar bastante, pero tampoco necesitas una eternidad vamos, es bastante factible conseguir esos puntos. Siempre que ganes claro xD.

Bastardo Al Teclado

Me interesa bastante el tema. Sé algo de Poker ya que tuve una temporada de jugar con hamijos y tal, pero... No sé. Me ha molado lo de poder jugar sin meter pasta.

Quizás me empape de tutoriales y guias y me meta a probar. Aunque la idea es no meter ni un duro xd

NNapalm

City17

Mándamelo a mí también, porfa.  :)

Bastardo Al Teclado

Muchas gracias nnapalm. Dentro de un rato me pondré a ello.

NNapalm

Jamakukeich

Gñe

boneslx

Eso es lo jodido de pedir bonos, que para cuando puedas sacar el dinero Jerusalen ya es islamica.

Pd: Si es algo que no sea un manual de poker enviamelo a mi tambien.

NNapalm

Cita de: boneslx en 21 de Mayo de 2009, 22:12:06 PM
Eso es lo jodido de pedir bonos, que para cuando puedas sacar el dinero Jerusalen ya es islamica.

Hombre, normalmente los bonos son para doblar o aumentar la cantidad que ingresas. En esta página te dan pasta sin que ingreses nada, no creo que sea como para quejarte xD.

También os digo que la mayoría, o incluso todos vosotros, si no sabéis jugar bien perderéis los 50 dólares antes de poder cobrarlos. Pero bueno, mejor que jugar con dinero ficticio ya es. Y si hay alguno con suficientes luces como para hacer las cosas bien, puede ganar bien de dinero con esos 50, se pueden multiplicar muy rápido.

Mi recomendación es que empecéis jugando torneos "sitandgo" de 1 dolar y 20 participantes, se aprende mucho a poco coste. Cada uno de las 20 personas pone 1 dolar y le dan 1.500 fichas... y hasta que se eliminan todos y se llevan los premios los primeros.

Si tenéis alguna duda sobre como jugar o qué hacer en una jugada en concreto, me preguntáis, que la verdad es que se me dan bien las cartas.

Bastardo_al_teclado, mándales por favor el MP que te he mandado a todos los que lo pidan, que a mí no se me quedan los mensajes enviados guardados y no es plan de volver a escribir lo mismo. Bueno, si te apetece hacerlo, si no que les jodan.

Molaría que aprendáis unos cuantos y poder montar unas timbas.

shaomi

Cita de: NNapalm en 21 de Mayo de 2009, 22:54:43 PM
Cita de: boneslx en 21 de Mayo de 2009, 22:12:06 PM

Hombre, normalmente los bonos son para doblar o aumentar la cantidad que ingresas. En esta página te dan pasta sin que ingreses nada, no creo que sea como para quejarte xD.

También os digo que la mayoría, o incluso todos vosotros, si no sabéis jugar bien perderéis los 50 dólares antes de poder cobrarlos. Pero bueno, mejor que jugar con dinero ficticio ya es. Y si hay alguno con suficientes luces como para hacer las cosas bien, puede ganar bien de dinero con esos 50, se pueden multiplicar muy rápido.

Mi recomendación es que empecéis jugando torneos "sitandgo" de 1 dolar y 20 participantes, se aprende mucho a poco coste. Cada uno de las 20 personas pone 1 dolar y le dan 1.500 fichas... y hasta que se eliminan todos y se llevan los premios los primeros.

Si tenéis alguna duda sobre como jugar o qué hacer en una jugada en concreto, me preguntáis, que la verdad es que se me dan bien las cartas.

Bastardo_al_teclado, mándales por favor el MP que te he mandado a todos los que lo pidan, que a mí no se me quedan los mensajes enviados guardados y no es plan de volver a escribir lo mismo. Bueno, si te apetece hacerlo, si no que les jodan.

Molaría que aprendáis unos cuantos y poder montar unas timbas.
Me interesa todo lo que dices si me puedes dar más info estaria agradecida, juego bastante al poker y puedo decir que no se me a del todo mal.