Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Matarrastas en 22 de Mayo de 2009, 13:58:03 PM
Le he metido el código que me dice y no me ha dado la pasta esa gratis  :S

Una vez que has hecho todos los pasos suele tardar unas 24 horas de media. De todas formas, si tenéis algún problema, escribid un MP en la sección "ayuda" de pokerstrategy que funciona bastante bien.

Bastardo Al Teclado

A ver, resfrecadme un poco las ideas xD

Esta combinación que ponen aquí, ¿es más fuerte por ser una escalera mejor? ¿Entonces una escalera puede ser 10-J-Q-K-A? Creo casi seguro al 100% que sí, pero solo quiero asegurarme.

City17

Sí, la escalera puede ser 10-J-Q-K-A, y es más alta que la que llega hasta la J (con la otra pareja).

Yo he hecho el examen y lo he suspendido, ¿me voy a tener que estudiar la tabla de los cojones para jugar al póker? Me está tocando los huevos ya con tanto "Subes" "Igualas" o "Te retiras".  >:(

Bastardo Al Teclado

Vale pues, thx. Yo a ver si me examino más tarde. Por ahora toy leyendo y releyendo todo lo que veo por aquí.

Edito: Llevo ya unas 3 horas empollando, creo que lo voy a dejar un poco y seguiré luego, que tengo la cabeza hecha un bombo  :lol:

NNapalm

Por cierto, el examen más fácil es el de SSS, ved esos videos y aprobáis seguro. Eso sí, luego a no ser que tengáis muuuuucho tiempo libre no os aconsejo esa estrategia, funciona pero es un coñazo. 

Si os empezáis a interesar por en mundillo en la página tenéis foro de debate, un subforo en concreto donde preguntar jugadas aisladas para ver si habéis jugado correctamente, entrenamientos organizados con un tutor profesional... Como ya puse en el MP, no sé de donde coño sacará rendimiento esa página pero se lo curra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Mejorad putillas, y cuando os hagáis mayores 5 o 6 podemos montar unas timbas guapas.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Mayo de 2009, 17:08:56 PM
A ver, resfrecadme un poco las ideas xD

Esta combinación que ponen aquí, ¿es más fuerte por ser una escalera mejor? ¿Entonces una escalera puede ser 10-J-Q-K-A? Creo casi seguro al 100% que sí, pero solo quiero asegurarme.

Claro que puede ser 10-j-q-k-a, de hecho es la escalera más fuerte que hay sin color. El as también puede formar escalera por abajo a-2-3-4-5, siendo la más débil. Lo que no existe es la escalera intermedia q-k-a-2-3, por ejemplo.

Ángel

¿Alguien puede enviarme un Mp con el codigo ese?, quiero jugar. :)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Quizás mañana me haga el test ese y empiece a jugar.

Me he leido bastante y imprimido unas cuantas cosas. Supongo que no hará falta memorizarme todas las tablas de manos y tal para empezar ¿No?  :-D

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Mayo de 2009, 22:19:04 PM
Quizás mañana me haga el test ese y empiece a jugar.

Me he leido bastante y imprimido unas cuantas cosas. Supongo que no hará falta memorizarme todas las tablas de manos y tal para empezar ¿No?  :-D

Qué va, de hecho el poker es algo mucho más intuitivo que todas esas tablas, yo sólo las usaba al principio como un patrón, no como una biblia. De todas formas, para empezar están bien, sobre todo haz caso al tema de las subidas cuando tengas manos fuertes, es muy importante.

Bastardo Al Teclado

Bueno, suponía que las tablas eran algo a modo de guia, y que habrá que saber improvisar según las circustancias. De todas formas es lo que comentas, para empezar y tener una base sobre la que moverte, creo que me iran bien. Las tengo ya imprimidas para poder ir ojeando mientras juego  :-D

Por cierto, me aburría y acabo de hacer el quiz. Aquí ahora me recomiendan distintas paginas, la primera "Partypoker", bajo la premisa de que hay mucho dominguero facil de desplumar. ¿Alguna sugerencia? Creo que comentaste algo de Pokestars o algo así.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Mayo de 2009, 22:43:58 PM
Bueno, suponía que las tablas eran algo a modo de guia, y que habrá que saber improvisar según las circustancias. De todas formas es lo que comentas, para empezar y tener una base sobre la que moverte, creo que me iran bien. Las tengo ya imprimidas para poder ir ojeando mientras juego  :-D

Por cierto, me aburría y acabo de hacer el quiz. Aquí ahora me recomiendan distintas paginas, la primera "Partypoker", bajo la premisa de que hay mucho dominguero facil de desplumar. ¿Alguna sugerencia? Creo que comentaste algo de Pokestars o algo así.

Ni caso a lo de los rivales débiles, no me creo nada. Al fin y al cabo, una página que anuncie eso estará rodeada de buitres deseosos de carne fresca xD

Pokerstars está bien, fácil de manejar y con buen volumen de gente para no tener que esperar para empezar las partidas. A mí no me gusta porque hay demasiados dibujitos, avatares y demás, pero todo el mundo está encantado con ella, cógela. Yo trabajo con la página de bet365 que es más seria, pero creo que no está entre las opciones.   

Sigue bien todos los pasos de confirmación de e-mail, etc, etc.

Bastardo Al Teclado

Bien, pues ahí voy. Por cierto eso del bono adicional de 50 €, ingresando otros 50 o algo así... No tiene nada que ver con los 50 gratuitos ¿no?  :S

NNapalm

No. La página esta te da 50 sin ingresar, lo otro es a parte.

Lacan

Esto de jugar al poker por internet parece un foco de ganancias.

¿Qué pasa si me hago un programa en el ordenador que me diga mis posibilidades de ganar con cada mano? ¿Me echan del juego si gano mucho o algo así?
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2009, 23:03:46 PM
Esto de jugar al poker por internet parece un foco de ganancias.

¿Qué pasa si me hago un programa en el ordenador que me diga mis posibilidades de ganar con cada mano? ¿Me echan del juego si gano mucho o algo así?

Hay gente que juega con programas, yo no lo termino de ver. 

¿Las probabilidades? Ningún programa puede saber más de lo que yo sé, en cambio yo sí puedo saber más que él analizando al jugador y como se desarrolla la mano.

No te echan si ganas mucho no xD.