Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan a elegir...

Iniciado por NNapalm, 22 de Mayo de 2009, 00:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarrastas

Pues famosas, claro.

Las conocidas más tarde o más temprano pueden caer, así que...mejor coger el imposible.

Travis

conocidas,sin dudarlo,hay chicas por aki que estan muchisimo mejor que muchas "famosas",de hecho de famosas solo me trajinaria a la Scarlett Johanson y a la "numero 13"de House
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

En cuanto me tirase a los famosos los conocidos vendrían solos.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2009, 12:59:40 PM

Joder, no se me había ocurrido. Es grande. Yo estaba pensando en elegir a las conocidas, pero después de esto... ;D

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 22 de Mayo de 2009, 11:30:58 AM
Cita de: Tentacle Sex en 22 de Mayo de 2009, 01:35:28 AM
¿Spunka será más de mimos, o más de pelea? Sería muy cómodo pensar que se queda en un fifty-fifty.

Pues como has dicho, soy al 50%.
Soy un poco bipolar  >:)

Es imposible creerte ahora, la bipolaridad sexual no entiende de mitades. Serías si acaso un enorme e imprevisible 100% que sorprende con extremos bien ricos y opuestos. Lo mismo recibimos un sentido abrazo, que un sangrante zarpazo. Me encanta.  :o

Yusuke

Lo siento, pero esto funciona si lo ahcen los hombres exclusivamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 22 de Mayo de 2009, 15:50:15 PM

Te equivocas.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2009, 15:50:53 PM

Te equivocas.

Ni de coña. Pilar Rubio aunque solo fuera famosa a la hora de comer en su casa, y aunque no se la hubiera relacionado con nadie casi todos los hombres se la tirarian vilmente. Sin embargo, tenemos a Robert Pattinson (el de la pelicula de Sepulcro), que antes no follaba ni pagando y ahora todas las chicas (quinceañeras y no tanto) mojan las bragas por el

Cuando un hombre salta a la palestra en el famoseo aumenta su cotizacion exponencialmente. En una tia no ocurre eso

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Cita de: Yusuke en 22 de Mayo de 2009, 15:56:09 PM
Pilar Rubio aunque solo fuera famosa a la hora de comer en su casa, y aunque no se la hubiera relacionado con nadie casi todos los hombres se la tirarian vilmente.

Tiene cara de hombre.  :-|

Ayssha

Cita de: Yusuke en 22 de Mayo de 2009, 15:56:09 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2009, 15:50:53 PM

Te equivocas.

Ni de coña. Pilar Rubio aunque solo fuera famosa a la hora de comer en su casa, y aunque no se la hubiera relacionado con nadie casi todos los hombres se la tirarian vilmente. Sin embargo, tenemos a Robert Pattinson (el de la pelicula de Sepulcro), que antes no follaba ni pagando y ahora todas las chicas (quinceañeras y no tanto) mojan las bragas por el

Cuando un hombre salta a la palestra en el famoseo aumenta su cotizacion exponencialmente. En una tia no ocurre eso

¿Y? Tú tienes un problema de entendimiento, porque eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Yusuke

Claro que tiene que ver, joder. A ver, un tio ya sea famoso por follarse a desconocidas o famosas aumenta su cotizacion expñonencialmente. Las mujeres suelen otorgar puntos extra porque consideran que si ha estado con muchas mujeres, es que algo tendra para triunfar lo que le añade mucho interes a una posible relacion.

¿Una mujer? Si pones a una mujer que se ha follado a muchos famosos con otra que a lo mejor no se ha tirado a nadie y ambas estan igual de buenas, tendran un numero similar de tios babosos rondandolas

Nena_Babs

why

Deberías acotarlo por ejemplo a 10 famosas y 10 conocidas a elegir para haber debate.

Obviamente hay más "famosas" que "conocidas"  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Smacher

Jas, conocidas. Hay que intentar ser lo más realista posible... X-D