Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dan a elegir...

Iniciado por NNapalm, 22 de Mayo de 2009, 00:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 17:26:52 PM
Deberías acotarlo por ejemplo a 10 famosas y 10 conocidas a elegir para haber debate.

Obviamente hay más "famosas" que "conocidas"  :roto2:

Pues no sé, ahora mismo no se me ocurren demasiadas famosas que me diese morbazo tirarme. Conocidas se me ocurren tantas que si me pusiera a pensar en ellas tendría que cascármela, y estando medio borracho me da pereza.

Con conocidas no me refiero a medio amigas, me refiero a esa chica que te sueles encontrar en el videoclub, la peluquera, o aquella compañera del colegio que hace años que no ves. 

Me quedo con las conocidas de calle. Y digo más, los que han cogido famosas son maricas.

why

Sé lo que quieres decir con conocidas, pero diría que la mayoría de la gente maneja un abanico más grande de personas famosas que quiere tirarse que de conocidas.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

En estas fechas me follaba a la mitad de la biblioteca general, así que elijo conocidas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Pues yo ni de lejos. Y vamos, apostaría a que la gente de mi alrededor tampoco.

Famosas que me tiraría hay muchas, pero famosas que QUIERO tirarme no se me ocurren demasiadas.

-D7R1-

Enga ya hombre,¿a quien puede no darle morbo simplemente el hecho de imaginar montarselo con esta chavala?

Ladril

Cita de: why en 22 de Mayo de 2009, 23:28:08 PM
Sé lo que quieres decir con conocidas, pero diría que la mayoría de la gente maneja un abanico más grande de personas famosas que quiere tirarse que de conocidas.

Tienes que salir a que te de el sol.

why

Cita de: -D7R1- en 22 de Mayo de 2009, 23:32:09 PM
Enga ya hombre,¿a quien puede no darle morbo simplemente el hecho de imaginar montarselo con esta chavala?

O esta

Que se quite toda la biblioteca de cloud

Cita de: Ladril en 22 de Mayo de 2009, 23:40:59 PM
Tienes que salir a que te de el sol.

:roto2:

NNapalm

:S

Esa es una de las famosas que más me gusta, me casaría con ella ahora mismo. Pero qué quieres que te diga, me da mil veces más morbo para FOLLAR una vez coger cualquier conocida de las de mi lista y destrozarla. 

El morbo no es coger a la chica más guapa del baile, pandilla de maricones. Pero bueno, no me voy a molestar ni en explicarlo. Asco me dáis, me voy a dormir la mona.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Mayo de 2009, 23:42:10 PM
:S

Esa es una de las famosas que más me gusta, me casaría con ella ahora mismo. Pero qué quieres que te diga, me da mil veces más morbo para FOLLAR una vez coger cualquier conocida de las de mi lista y destrozarla. 

El morbo no es coger a la chica más guapa del baile, pandilla de maricones. Pero bueno, no me voy a molestar ni en explicarlo. Asco me dáis, me voy a dormir la mona.

Hay famosas que dan morbo y no son las más guapas del baile.

Citru

Partiendo de la premisa de que toda mujer es famosa relativamente en mayor o menor grado dentro de un círculo concreto de personas que condicionan su comportamiento, así como su papel en la sociedad, elegiría la opción de trajinarme a toda mujer que sea famosa en todo el abanico posible de grados, he dicho.

Black Swan

Las de mi entorno, las famosas suenan como a pajillero idealizador.

garm

famosas. Que algunas de mis conocidas son un poco feas.

Jack_Burton

Conocidas. Luego ya me encargaría de ir conociendo famosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Es totalmente al revés, inútiles. Primero empiezas follándote famosas, y luego las conocidas vendrán como moscas a la miel.

Además, ¿qué cojones sabrá alguien el morbo que me daría a mí follarme a Monica Bellucci? Eso sólo lo sé yo, y desde luego que sería más que con la cajera de mi supermercado. Por otra parte, una vez que te follas a una tia pierde todo el misterio. Así que puedes elegir, después de este momento, haberte follado a una cualquiera o haberte follado a Monica Bellucci y tener material para pajas para el resto de tu vida.

Tanis

Los dos planteamientos de NNapalm y City tienen sentido, pero me inclino más por el del primero. Además, alguna famosa se puede terminar convirtiendo en conocida y entrar en el grupo.

Según lo que ha dicho NNapalm, bastaría con intentar coincidir con ella en algún lado...

Elijo "conocidas", pero con la puntualización del vasco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.