Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No te enamores de mi" + "Pensé en liarme contigo"

Iniciado por Cardemm, 23 de Mayo de 2009, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Sí, haz caso a City. Aprovecha y vive un poquillo. Cuando llegues a mi anciana edad, con menos pelo y un par de tallas más de barriga, todo empieza a complicarse  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cuando quiere jugar a "las preguntas" por sms (Uno pregunta, el otro responde y hace otra pregunta ...) es que quiere llegar a preguntar algo en concreto, ¿verdad? xD

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

Cardemm

spunka

Pero a ver, yo a mis amigos/amigas no les envío sms del plan "preguntitas".
Eso es que quiere algo sí o sí.

HighLight

Cita de: Cardemm en 24 de Mayo de 2009, 21:28:37 PM
Cuando quiere jugar a "las preguntas" por sms (Uno pregunta, el otro responde y hace otra pregunta ...) es que quiere llegar a preguntar algo en concreto, ¿verdad? xD

... Diría que sí. Pero aunque los sms sean gratis yo trasladaría el asunto al msn. Por comodidad, vaya.

Por cierto, ¿el juego consiste en lo que parece?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 24 de Mayo de 2009, 21:52:03 PM
JA! es una cría de 12 años!!
¿Cardemm o la otra?

PD: Va sin acritud, perdón. Es que era necesario.

mery_mery

Cardemm, deja de hacerte el tonto. A la tía le molas, más indirectas no te puede dar. O te mandas mensajes de esos con el resto de tus amigas?? Si hay feeling por parte de los dos, me parece de tontos que sigas con las tonterías y las dudas. YA SABES LO QUE TIENES QUE HASÉ.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Oh , al final quedamos y no hizo nada, y como yo no tenía un gran interés pues no me arranqué , asi que tuvimos un día normal sin liarnos ni nada de eso. Hace pocos dias, agregó a un amigo mío con el que se llevaba muy mal a traves de los comentarios de mi fotolog (no se conocian en persona) para cantarle las cuarenta. Al día siguiente le estaba diciendo que quería liarse con él ;D

Y así fue, ayer finalmente la chica se lió con mi amigo. Yo le pondría un adjetivo, pero seré suave y solo usaré "facilona"

EDIT.- Eso sí, no me arrepiento de no haber hecho nada  :)

Chino Puteiro

Cita de: Cardemm en 24 de Junio de 2009, 14:06:21 PM
Oh , al final quedamos y no hizo nada, y como yo no tenía un gran interés pues no me arranqué , asi que tuvimos un día normal sin liarnos ni nada de eso. Hace pocos dias, agregó a un amigo mío con el que se llevaba muy mal a traves de los comentarios de mi fotolog (no se conocian en persona) para cantarle las cuarenta. Al día siguiente le estaba diciendo que quería liarse con él ;D

Y así fue, ayer finalmente la chica se lió con mi amigo. Yo le pondría un adjetivo, pero seré suave y solo usaré "facilona"

EDIT.- Eso sí, no me arre
piento de no haber hecho nada  :)
juan juan, vamonos de putas
no puedo ir, mi madre no me deja
si puedes ir, tu madre es una de ellas
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Cardemm en 24 de Junio de 2009, 14:06:21 PM

EDIT.- Eso sí, no me arrepiento de no haber hecho nada  :)

Jamakukeich

No eres más tonto porque no naces chico.

En temas de mujeres o actuas pronto o te las llevan.

Has aprendido una gran lección.
Gñe

Southern

¿Qué lección? ¿Que no se ha liado con una tía que por lo que se ve, tampoco merecía mucho la pena y por la que él mismo tampoco tenía mucho interes? Pues vaya.

Además si es una chica a la que le da igual ocho que ochenta pues bueno, seguro que tendrá oportunidades más adelante con ella, seguro.