Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No te enamores de mi" + "Pensé en liarme contigo"

Iniciado por Cardemm, 23 de Mayo de 2009, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Si te dicen ambas frases del título e insinúa que no tiene claro si se debe a que realmente le gustas o a sus hormonas y la primavera (  :wtf: ) ... ¿qué haces?

Yo no he tenido ni una relación ni un rollo ni ningún tipo de contacto a mis 17 años, pero aún así soy un poco especialito en eso de las relaciones y aunque sea tan joven no me gusta eso de "liarse", prefiero una relación, y por lo que la chavala dice o está muy confundida o solo busca desfogarse un poco ...

Por si tiene alguna relevancia, ella tiene 19/20 años ... ¿qué hago? Es que no se, dice que quiere quedar otra vez para aclarar si de verdad le gusto o fue el momento o que.

Citru

Deja que ella se desfogue contigo si es lo que quiere  :-D. En serio, a nuestra edad no esperes una relación seria porque sólo puede acabar mal. Aprovecha el momento y ya está.

Rafisnicov

Queda, te las follas y se te quita la tontería.

Después ya buscarás relaciones, ahora vive el momento. Por supuesto ni se te ocurra "pillarte" por esa pájara.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Está claro, ella no busca nada serio sino un lío y te le pasaste por la cabeza como candidato. Si no es eso lo que tú buscas, mejor pasa de todo, te vas a ahorrar comederos de cabeza.

Claro que también te digo que es malo cerrarse a las cosas y tener en la cabeza eso de 'yo sólo quiero algo serio' porque te vas a perder muchas cosas. Tú sabrás si te compensa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

trutantino

Si te lías con ella probablemente acabes enamorado y pensando en que quizá consigas que ella sienta lo mismo por ti. ¿Mi consejo? Coge una balanza y valora pros y contras, si quieres tener tu primer lío adelante, pero cuidado con las consecuencias...

spunka

Si la chica te gusta es probable que te pilles bastante si te lías con ella, y por lo que te dice ella no quiere nada serio, simplemente un pim pam.
También te digo que eso de la relación seria... Bueno, las cosas van como van, tampoco es algo que puedas escoger.

HighLight

La frase "no te enamores de mí" debería hacerte descartar el respeto. Una chica que no es capaz de comprender y esquivar la vanidad implícita de esa frase no vale la pena. No le des nada serio... Si alguien tiene que salir herido del intercambio, que sea ella.

Yusuke

Follatela, ni se te ocurra desperdiciar esa oportunidad. Luego te daras de cabezazos contra la pared, si la desaprovechas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

¿Qué es eso de que no te gusta liarte con tias?. Macho, disfruta de la vida que son dos dias... y déjate de chorradas de parejas y relaciones..... Luego te arrepentirás, cuando te veas con 40 años y sólo te hayas follado a las misma.

Respecto a lo comentas..., espera a ver lo que te dice la chica, pero mímino, píllatela.
Gñe

Monoloko

Jum, esto me suena. Allá tú, estas cosas tienen su lado bueno y su lado malo. Si de verdad eres como dices, eso de relaciones serias y tal, acabarás pillado por la tía y ella te dejará sin pensarlo cuando quiera para irse con el primer pringao que vea. "pan pa hoy y hambre pa mañana"  --> resultado: lo pasarás mal.

Kuranes

Yo he perdido muchas ocasiones, a los largo de mi dilatada vida, por pensar como tú. Me gustaban tías que por desgracia eran putones, y como yo las quería para algo serio, pues pasaban de mí. Y se las acababa follando cualquiera, hasta tíos más feos que yo, pero que también iban simplemente a follar. Y yo dándome cabezazos contra las paredes.

En fin.

City17

Yo nunca he sido muy de poner citas célebres, pero esta en concreto me llegó al alma:

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things you didn't do than by the ones you did do.  So throw of the bowliness.  Sail away from the safe harbor.  Catch the trade winds in your sails.  Explore.  Dream.  Explore.". - Mark Twain.

En resumen: a follar, que son dos días.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

mery_mery

Queda con ella y que se aclare sus calenturientas ideas. Así de paso te aclaras tú también...
HL :-[ Ax3l :$