Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vendedores de kleenex.

Iniciado por NNapalm, 23 de Mayo de 2009, 16:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Viendo la foto de la novia de San me han venido a la cabeza el tema; ¿alguna vez, alguien, ha visto a un gitano de estos vender un solo paquete de kleenex? Yo la verdad es que no, y haciendo cálculos he podido observar a lo largo de mi vida ¿5.000, 20.000? intentos de venta tirando por lo bajo. Vamos, que estadísticamente no venden NI DE COÑA un paquete al día. Entonces, ¿por qué coño lo hacen? ¿será alguna tapadera?  :S

Nole

Yo sí lo he visto, y más de una vez.

Y el porcentaje es mayor cuando no son gitanos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 23 de Mayo de 2009, 17:02:44 PM

O cuando son cojos.

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: Ángel en 23 de Mayo de 2009, 17:05:15 PM
Cita de: Nole en 23 de Mayo de 2009, 17:02:44 PM

O cuando son cojos.

Sí, la minusvalía vende mucho por pena.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2009, 17:09:30 PM
Siempre venden por pena.

No siempre, y soy testigo de ello.  :sisi:

PD: Podría haber hecho un comentario racista, pero, por hiriente (para ti), mejor me lo guardo.  8O

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Nole, que has patinao. El negro es Munduan. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Pues no sé, aquí en Bilbao os aseguro que no venden. En cambio a los que simplemente están pidiendo limosna si que les suelen dar, es algo muy raro. O muy turbio mejor dicho.

Nole

Cita de: Loeva en 23 de Mayo de 2009, 17:20:30 PM
Nole, que has patinao. El negro es Munduan. X-D

Que va, tiene que ver con los gitanos...  :-D

City17

Yo kleenex nunca les he comprado, pero cajas de cerillas sí. Nunca sabes cuándo puede venirte bien una cerilla. Y además huele bien, el fósforo quemado.

Seroko

¿Cleenex probablemente usados? No, gracias.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2009, 17:19:09 PM
Para mi? :lol:

Pensé que lo pillarías al vuelo, pero debo ser demasiado rápido (rebuscado) para ti.  :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo no les he visto vender ni uno ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.