Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy posteando borracho

Iniciado por Yusuke, 24 de Mayo de 2009, 06:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Y era para comentaros cierto suceso que acabo de ver esta noche. La verdad es que la noche fue pesima, entre que me quede un poco de sujetavelas y mis pulmones no aguantaban el humo del local; me fui a dar una vuelta con un colega para despejarme y aclararme por la zona. Pues bien, despues de pasar por algunos locales y a ver si habia mejor suerte, volvimos hacia el local de antes por un camino diferente y nos encontramos con cierta imagen nada tranquilizadora. Un pedazo charco de sangre que estaba por una pared y que su rastro seguia bastantes metros bordeando un edificio bastante grande hasta llegar a un bordillo, que supongo que donde la victima cogeria un coche o un taxi e iria a un hospital. La sangre era reciente

Y bueno, ahi esta la duda, de que si uno por accidente se rompio la crisma o la teoria mas peregrina, que le hayan partido la crisma. Y me inclino a pensar esto ultimo, porque la verdad ultimamente veo mas follones (al menos no me han afectado directamente) por las zonas donde salgo. A un amigo de hecho lo han atracado mas veces estos dos ultimso años que en toda su vida. Estare atento a ver si sale algo mañana en las noticias locales, pero la noche en urgencias al tio ese no se la quita nadie

P.D: Joder, he pasado mas tiempo corrigiendo el puto post que creandolo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

No tuviste suficiente bochorno? xDD tio, me das pereza.

me da igual cual, pero comprate una hazme el favor.

Yusuke

Cita de: why en 24 de Mayo de 2009, 06:42:12 AM
Timeline

No sabia que un forero se habia encontrado con una escena tan heavy

En fin, es lo que tiene ser tu, seguro que te quedaste hasta las siete hablando por el msn con Shaomi
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

"Ya callate, callate, callate, callate, que me desespeeeeraaas!"

Acabo de sentir eso al leerte. Porque a diferencia de gente penosa como tu, yo por ejemplo tengo vida y no necesito quedarme hablando hasta las 7 de la mañana hablanco con nadie,  ni inventarme borracheras, ni escribir patiflondadas en un foro para que la gente NORMAL se ria de ti xD pero GRACIAS me voy riendome a currar.:* 
Por cierto ahora tambien estas en casa de tu hamijo o ya tienes inet? :*

NNapalm

Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2009, 07:08:39 AM
Acabo de sentir eso al leerte. Porque a diferencia de gente penosa como tu, yo por ejemplo tengo vida y no necesito quedarme hablando hasta las 7 de la mañana hablanco con nadie,  ni inventarme borracheras, ni escribir patiflondadas en un foro para que la gente NORMAL se ria de ti xD pero GRACIAS me voy riendome a currar.:* 

Hombre, tú que te has dedicado a colgar fotos desnuda en internet para llamar la atención, mejor estás calladita, ¿no crees?

Smacher

Ichigo ja

Joder Yusuke, no puedes poner otro título macho?

Respecto al tema...pues sí, una mala noche para el desangrado. Qué más se puede decir, cada dia da más asco salir por ahí.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Le habrían reventado la tocha, se apoyó en la pared hasta dejar de sangrar (ahí se formo el charco), terminó tragando los mocos y sangre para escupir después. De ahí tanta sangre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Bueno, yo la madrugada del viernes-sábado vi a un tío chorreando sangre de que en una pelea le habían tirado racholas y tochos de una obra cercana.  :-|

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 10:48:12 AM

Hombre, tú que te has dedicado a colgar fotos desnuda en internet para llamar la atención, mejor estás calladita, ¿no crees?

ZAS!

mery_mery

Luego dices que no "intentas ir de guay" cuando vas borracho. No podías poner lo que has visto y ya está, ¡¡¡QUÉ VA!!! tenías que poner que posteas borracho y que has pasado mucho tiempo corrigiendo lo que has escrito. Qué personaje xD Porque espero que sea por eso, por personaje....
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 06:59:38 AM
En fin, es lo que tiene ser tu, seguro que te quedaste hasta las siete hablando por el msn con Shaomi

Patinas y mucho, pokemon.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

shaomi

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 10:48:12 AM

Para llamar la atencionn :S

Claro, claro...

La diferencia es que cuando me di cuenta de que era turbio, deje de hacerlo, este aun habiendose llevado un owned vuelve a hacerlo.