Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Por qué será que la mayoría de las mujeres con edad comprendida entre 16 y 23/24 años prefieren chicos planos, vacíos, "guapos", que sólo salen los fines de semana de fiesta y que no tienen otra inquietud o meta en la vida que pasárselo bien con los colegas?

¿Por qué alguien introvertido, calladete, buena persona, poco fiestero le cuesta tanto entablar relación y/o rollo con mujeres de edad anteriormente comentada?

¿Por qué sólo a partir de la mitad de la veintena las mujeres comienzan a buscar a ese otro chico?

¿Me equivoco?, ¿estoy en lo cierto?

Son preguntas que me hago, puede que no sea verdad, pero en mi entorno, y a través de mi experiencia es lo que percibo. Si no sales de fiesta eres un bicho raro. Si te sales de la "normalidad" mediática eres un bicho raro. Si no tienes tuenti, eres un bicho raro. Y se cierran las puertas. Quién quiere una mujer así, pero desgraciadamente son el 95%. A vosotras foreras, no os tengo en cuenta. Que si no mi hilo no tiene razón de ser :-*

PD: No hablo de mi, sino de lo que veo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Tienes razón, supongo. Hay que tener en cuenta que el porcentaje de hombres en ese segmento de edad que encaja con la descripción que das viene a ser equivalente al de mujeres que buscan eso en ellos. Creo que los introvertidos, calladetes y bonachones son una minoría, pero siempre habrá un porcentaje minoritario de chicas que busquen eso en un chico.

En realidad creo que más o menos acabo de decir lo mismo que tú, pero de otra manera y armándome un lío tremendo en el primer párrafo. Pero buah, me da pereza borrarlo y así puedo decir que aporto mucho al foro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Te equivocas en lo mismo de siempre, el inicio de la reflexión, que viene a decir más o menos que los que salen los fines de semana son chicos "planos, vacios y sin inquietudes". Queriendo o sin querer es lo que das a entender. 

Por otra parte, se le puede dar la vuelta a la tortilla; conmigo una chica introvertida, calladita y que no sale de casa también lo tiene difícil para conseguir algo. Quieras que no es lo lógico, habilidades sociales.

cloud633

Porque esa mayoría de mujeres tienen tan pocas metas e inquietudes como esos tíos que describes primeramente. Estoy fijándome últimamente en las mujeres que conozco y la inmensa mayoría no tienen vocación, ni aficiones, ni hobbies, ni ambiciones. Son, como tú le dices a un grupo de hombres, "planas".
No sé si será cosa del Sur, pero salvo honrosas excepciones las mujeres con las que convivo a diario carecen de aficiones y metas, y eso me preocupa y me jode porque las veo infinitamente distintas a mí xD.

PD: Doy por hecho que no estás insinuando que un tío o tía, por salir comúnmente de fiesta, sea "plano, vacío"...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

En realidad es bastante sencillo... La actitud de las mujeres respecto al romance entre la adolescencia y los inicios de la tercera década de vida está condicionada sobre todo, si no únicamente, por sus hormonas en ebullición. Y después lo que lleva las riendas es el instinto, al que la mayoría de mujeres ni siquiera intentan sobreponerse.

Es un patrón de comportamiento que afecta a la mayoría de las mujeres y que personalmente no apruebo, pero es lo que hay.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

suele ocurrir con las pijas pachangueras. Yo creo que si sales de este conjunto y te vas a algo más "freak" por decir algo, tipo chicas normales que normalmente les suele gustar música heavy-punk la cosa cambia, o esa es la sensación que tengo yo

NNapalm

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2009, 19:05:09 PM
suele ocurrir con las pijas pachangueras. Yo creo que si sales de este conjunto y te vas a algo más "freak" por decir algo, tipo chicas normales que normalmente les suele gustar música heavy-punk la cosa cambia, o esa es la sensación que tengo yo

Ahora ya hasta relacionamos el tipo de música que escuchan X-D 

El ligar, como casi todo, es una cuestión de probabilidades. Si eres guapo, tus probabilidades aumentan. Si eres abierto, aumentan. Si sales más de casa, aumentan... Y al aumentar las probabilidades de estos sujetos, disminuyen automáticamente las de los demás, la demanda es limitada. 

Opción fácil, decir que son todas unas zorras que sólo se fijan en los guapos y los fiesteros.   

P.D. Lo que no quita para que verdaderamente sean todas unas zorras, pero no por este motivo.

Yusuke

Por que es una cuestion de sociologia tambien, en donde a dia de hoy se dedica un culto exagerado al fisico o al hecho de ser una persona que "triunfa" socialmente (aunque esos tirunfos sean estar de farra todo el finde...) es lo que mas valora una tia que no tiene que suele ser un porcentaje elevado. Y para monoloko, pues bueno, suele haber chicas heavys, gotiquillas, raperas, punks etc que repite la msima conducta que una choni o una puija

Gracias al cielo, hay mujeres que se escapan de este patron de conducta; pena que su porcentaje no es mayor. Aunque claro, tambien en los tios ocurre lo mismo (pero no hay una oscilacion tan grande en numero)

P:D: Que pasaria si hubiera puesto yo esta reflexion...

P:D: NNapalmcito, creo que este post no se refiere al ligoteo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

NNapalm... :sisi:

Aunque en el fondo, algo de razón llevan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2009, 19:12:04 PM
Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2009, 19:05:09 PM

Ahora ya hasta relacionamos el tipo de música que escuchan X-D 

Joder se me entiende lo que quiero decir, me refiero a las chicas que se salgan un poco de la norma, del monopensamiento (palabro). Yo cuando voy al típico pub de pachanga no veo más que zombies salvo alguna excepción, tanto en tios como en tias. Sin embargo cuando entro en baretos de rockers, de reggae, de heavy etc... los porcentajes se invierten. Quizás es que prefiero esos ambientes y veo todo con otros ojos, pero vamos que ya digo, esa es mi sensación

Smacher

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 19:13:27 PM
P:D: Que pasaria si hubiera puesto yo esta reflexion...

Hemos hecho que el pobre coja paranoia...

NNapalm

Cita de: Yusuke en 24 de Mayo de 2009, 19:13:27 PM
P:D: NNapalmcito, creo que este post no se refiere al ligoteo

Será tu resaca, porque yo veo bastante obvio que sí.

shalashaska

Porque una persona introvertida, calladita y buena persona no le mola a casi nadie. Ni tan siquiera siendo atractiva físicamente va a compensar una personalidad tan poco atrayente.

Luego, claro está, son pocos los que teniendo atributos como belleza, inteligencia, carisma y extroversión, renuncian a ser partícipes del mundo real aunque éste sea una mierda. ¿Cuántas personas conocemos que detestan el fútbol pero acaban "creyéndose" que les mola para encajar? ¿O cuantos se reían de la gilipollez del tuenti y han acabado sucumbiendo como ovejitas al ver que todos sus amigos reshulones tienen una cuenta?

Muy pocas personas son fieles a sus ideales, y muy pocas de ellas se corresponden con el perfil de triunfador social. Si una tia ha recibido babas desde jovencita, difícilmente va a salirse del rebaño y va a renunciar a las superficialidades que conforman la sociedad actual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2009, 19:18:04 PM
Joder se me entiende lo que quiero decir, me refiero a las chicas que se salgan un poco de la norma, del monopensamiento (palabro). Yo cuando voy al típico pub de pachanga no veo más que zombies salvo alguna excepción, tanto en tios como en tias. Sin embargo cuando entro en baretos de rockers, de reggae, de heavy etc... los porcentajes se invierten. Quizás es que prefiero esos ambientes y veo todo con otros ojos, pero vamos que ya digo, esa es mi sensación

Eso, literalmente, te iba a decir cuando he empezado a leerte xD