Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 00:13:21 AM
Y las pocas que hay, con novio ;D

Pero lo tuyo es un pueblo, es distinto también.

Ya, acabaré alquilando el piso y largándome. Más pronto que tarde.

Saludos.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 00:22:03 AM
Está claro que tenemos necesidades diferentes, así que ni mis recomendaciones sirven para ti ni, desde luego, las tuyas para mí. Y después dices y hablas, pero tú eres el primero que desprecias a los que no salen de fiesta y te debes reír pensando que se deben quedar en casa todo el día dándose cabezazos contra la pared, qué penica :lol:

Bueno, imagínate que soy como tú. Recomiéndame ambientes donde conocer gente, a ver.
Sé perfectamente que los que no salen de fiesta tienen tantas o más aficiones que uno que sale de fiesta, y que seguro que mientras yo estoy semiborracho ellos no se están aburriendo, eso es de cajón. No los desprecio, sólo me dan un poco de penita por conocer tan poca gente y porque luego estarán fuera del 90% de las conversaciones en las que estén presentes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Espero que no importe si me dejo caer por aquí... Es curioso, todo y mi profesión, todavía no me he confesado. En una época como esta, tengo el deber de proteger a todos los niños. Era en lo único que pensaba, y con eso justificaba mis actos. Creía que no tenía otra opción. He quitado muchas vidas, tantas que no se pueden contar. Mis pecados son muy pesados, tan pesados que jamás los podré expiar. Pero el caso es que hoy me siento muy satisfecho conmigo mismo. Si lo pruebas, puedes hacerlo. Si te paras a pensar un momento, ves que hay muchas maneras de salvar a todos. Perdóname, cariño. Si alguna vez vuelvo a nacer, sería fantástico que viviésemos en un lugar mejor, con una vida tranquila, una día tras otro. Sin robos ni muertes. En el Edén. Allí es donde quiero vivir con él y con las chicas. No! No quiero morir! Todavía hay muchas cosas que quiero hacer! Quiero vivir con ellos, a su lado. Estaba... estaba equivocado? Significa esto que estaba equivocado? Es demasiado presuntuoso pedir que me perdones? No puedo soportarlo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Nole en 26 de Mayo de 2009, 01:08:38 AM

Espero que no le importe si me dejo caer por aquí... Es bastante curioso, todo y mi profesión, todavía no me he confesado. En una época como esta, tengo el deber de proteger a todos los niños. Era en lo único que pensaba, y con eso justificaba mis actos. Creía que no tenía otra opción. He quitado muchas vidas, tantas que no se pueden contar. Mis pecados son muy pesados, tan pesados que jamás los podré expiar. Pero el caso es que hoy me siento muy satisfecho conmigo mismo. Si lo pruebas, puedes hacerlo. Si te paras a pensar un momento ves que hay muchas maneras para salvar a todos. Perdóname, cariño. Si alguna vez vuelvo a nacer, sería fantástico que viviésemos en un lugar mejor, con una vida tranquila, una día tras otros. Sin robos ni muertes. En el Edén. Allí es donde quiero vivir con él, con las chicas, con... No! No quiero morir! Todavía hay muchas cosas que quiero hacer! Quiero vivir con ellos, a su lado. Yo estaba... estaba equivocado? Significa esto que estaba equivocado? Es demasiado presuntuoso pedir que me perdones? No puedo soportarlo.

Tranquilo, Nole. Te perdono.  :-*

Nole

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2009, 01:09:52 AM

Espero que no importe si me dejo caer por aquí... Es curioso, todo y mi profesión, todavía no me he confesado. En una época como esta, tengo el deber de proteger a todos los niños. Era en lo único que pensaba, y con eso justificaba mis actos. Creía que no tenía otra opción. He quitado muchas vidas, tantas que no se pueden contar. Mis pecados son muy pesados, tan pesados que jamás los podré expiar. Pero el caso es que hoy me siento muy satisfecho conmigo mismo. Si lo pruebas, puedes hacerlo. Si te paras a pensar un momento, ves que hay muchas maneras de salvar a todos. Perdóname, cariño. Si alguna vez vuelvo a nacer, sería fantástico que viviésemos en un lugar mejor, con una vida tranquila, una día tras otro. Sin robos ni muertes. En el Edén. Allí es donde quiero vivir con él y con las chicas. No! No quiero morir! Todavía hay muchas cosas que quiero hacer! Quiero vivir con ellos, a su lado. Estaba... estaba equivocado? Significa esto que estaba equivocado? Es demasiado presuntuoso pedir que me perdones? No puedo soportarlo.

Tranquilo, Nole. Te perdono.  :-*

No buscaba tu perdón, pero gracias.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

¿Buscabas mojar braguitas foriles nuevamente, Nole?

¿Es una percepcion subjetivada y no termino de captar tu humor narcisista o ultimamente estas un poco Conde Lequio por el foro?

Nole

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 01:32:44 AM
¿Buscabas mojar braguitas foriles nuevamente, Nole?

¿Es una percepcion subjetivada y no termino de captar tu humor narcisista o ultimamente estas un poco Conde Lequio por el foro?

No, ni de cerca. Y no hay un nuevamente. Al menos ese jamás ha sido mi propósito.

En los temas narcisistas (no es el caso) suelo hablar en serio.

Si últimamente dices que percibes eso, debes empezar a mirar en ti.

Esas sensaciones que te despierto no son reales, las tienes porque deseas sentirlas. Ahora eres débil. Todavía no has reconstruido tu armadura. Tus sentimientos afloran. Estás en un estado receptivo y deseas un hombre interesante en tu vida que te haga sentir mujer. Lo entiendo.

soyesatia

Nole

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 02:02:11 AM
No hay mas preguntas, señoria.

Pues deberías preguntarte si realmente has entendido el verdadero sentido de mi respuesta...  :lol:

PD: Editado el final, para que se entienda mejor.  :sisi:

soyesatia

Cita de: Nole en 26 de Mayo de 2009, 02:07:58 AM
Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 02:02:11 AM
No hay mas preguntas, señoria.

Pues deberías preguntarte si realmente has entendido el verdadero sentido de mi respuesta...  :lol:

PD: Editado el final, para que se entienda mejor.  :sisi:

No te preocupes, tengo la suficiente personalidad para formar mis juicios solita y no cambiar mis ideas a la primera que cualquiera sugiera que me equivoco. Mucho menos si mi juicio es contra su persona. Mucho menos si mi juicio es contra su persona y le deje un poco con el culo al aire.

PD (a tu edit): Lo siento, actualmente, tengo un hombre mas que interesante que me calienta la cama. Cuando lo dejemos y me apetezca desfasar un poco, te envio un MP y eso.

Nole

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 02:21:54 AM

Cuando me apetezca desfasar un poco, te envio un MP y eso.

Será un sinvivir.

+1 de karma, y se lo dedico a lutien.  :sisi:

elNuevo

Espero que no le importe si me dejo caer por aquí... Es bastante curioso, todo y mi profesión, todavía no me he confesado. En una época como esta, tengo el deber de proteger a todos los niños. Era en lo único que pensaba, y con eso justificaba mis actos. Creía que no tenía otra opción. He quitado muchas vidas, tantas que no se pueden contar. Mis pecados son muy pesados, tan pesados que jamás los podré expiar. Pero el caso es que hoy me siento muy satisfecho conmigo mismo. Si lo pruebas, puedes hacerlo. Si te paras a pensar un momento ves que hay muchas maneras para salvar a todos. Perdóname, cariño. Si alguna vez vuelvo a nacer, sería fantástico que viviésemos en un lugar mejor, con una vida tranquila, una día tras otros. Sin robos ni muertes. En el Edén. Allí es donde quiero vivir con él, con las chicas, con... No! No quiero morir! Todavía hay muchas cosas que quiero hacer! Quiero vivir con ellos, a su lado. Yo estaba... estaba equivocado? Significa esto que estaba equivocado? Es demasiado presuntuoso pedir que me perdones? No puedo soportarlo.

eh, lo de los microrrelatos esta 5 temas por debajo

elNuevo

hasta tu reconoceras que a mas cantidad de gente que conozcas es mas probable encontrar entre ellas gente de mas calidad, no?.

Esta claro que en tu caso no vale, por que la gente que conoces desde que ivas al colegio resulta que son las mejores y mas interesantes personas del mundo y son dificil de superar por casi todos los demas, pero para el resto, esa calidad que comentas amenudo esta relacionado con la cantidad de gente que conoces.

Enserio, si defiendes una "alto criterio de selección" de la gente con la que te relacionas no se como pretendes conseguirla sin conocer gente nueva

elNuevo

simplemente queria decir que no se si me has entendido que tu razonamiento de "prefiero calidad a cantidad" es falso puesto que a mas cantidad de personas que conozcas mas probable resulta encontrar calidad, no he entrado a discutir cualquier otra cosa, tampoco soy aficionado a las discotecas, pero no por la gente sino porque no me gustan en absoluto.

elNuevo

No tenía nada que hacer, ya lei advertencias sobre que intentar hablar con Lutien era desesperante porque jamas daba sus argumentos a torcer, yo tansolo queria (inocente de mi) aclarar lo obvio que resulta que, hablando en general, cuanta mas cantidad de personas conozcas mas facil es encontrar personas que merezcan la pena entre ellas (algo de las matematicas), pero Lutien, seguia escudandose en la predisposición que tiene de conocer personas en determinado ambiente, cosa que nunca entre a discutir, pero era demasiado tarde, la discusión habia empezado, lutien no se detendria hasta que reconociera que cuanto menos personas conozcas mas fácil es que estas valgan la pena, pero era lutien, no era la persona con mas mensajes y tiempo online por nada, lo tenia perdido de antemano, estaba claro desde un principio que no tenía nada que hacer