Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de tía os atrae más?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2009, 21:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

1) Tía espabilada, trabajadora, que se mueve, activa, mujer de mundo. Simpática, con muchos amigos.

2) Tía perezosa. No estudia, no trabaja, siempre tiene las mismas amigas y se pasa la semana pensando en el próximo sábado para salir de fiesta.

A mí me dan morbo las segundas. Nada las motiva. Se pasan el día tumbadas en el sofá pensando en sexo. Sólo eso las satisface.

¿Y a vosotros?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Para variar, estoy en desacuerdo contigo. Las segundas me impresionan tanto como lo podría hacer una maceta. Si les falta la fuerza y la conversación, tienen el valor de una paja.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2009, 21:53:25 PM
Para variar, estoy en desacuerdo contigo. Las segundas me impresionan tanto como lo podría hacer una maceta. Si les falta la fuerza y la conversación, tienen el valor de una paja.

Fuera de mi hilo, piesnegros. Vete a montar gordas para luego postearlo en un foro.
Oh, las vampiresas!

Tanis

La uno es la "buena", pero últimamente me interesan las segundas. Con algunos matices, pero las segundas.

De hecho existe una chica que es prácticamente como dices, y pese a razonarme a mí mismo que quizá no me compense, me atrae. Y es una sensación que me gusta, porque la razón pierde ante el deseo.

No obstante es una chica peculiar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Joder, he leído 15 veces "de acuerdo" donde pone "desacuerdo". Maldito fin de semana en Mojácar.  :agh:

Oye ¿se puede ser una mezcla de ambas?

Ichigo ja

La 2º engloba al 90% de las chavalas de 15-20 años. Y es insoportable.

Si hablamos de una mujer...prefiero hacerme el harakiri.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Me atraen las personas, no los estereotipos.

Bueno, la chorrada de arriba era para quedar bien lo admito. En realidad atraerme físicamente las dos por igual, pero para algún tipo de relación las mujeres activas sólo, con el segundo prototipo me aburriría.

Tanis

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 21:56:09 PM
Tentacle, no entiendo.

No ha hecho una partición de las tías existentes, sino que está dando a elegir entre dos tipos.

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 21:57:58 PM
Tentacle, no entiendo.

No ha hecho una partición de las tías existentes, sino que está dando a elegir entre dos tipos.

Obviamente, pero puede haber mujeres que incluyan características de ambos tipos, una tía activa que viva pensando en la fiesta del sábado es bastante normal, por ejemplo.

Lacan

Tú eres las dos cosas por rachas. No es mala configuración.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

La "uno" me cansaría a las 2 semanas, la "dos" ¿de que coño vive?
Prefiero estar solo que con alguna de esas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Hay muchas tipas que no encajan en ninguno de los dos estereotipos que has propuesto... de hecho, en el segundo me imagino a una gorda medio subnormal, básicamente.

Saludos.

Tanis

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2009, 21:59:39 PM
Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 21:57:58 PM
Tentacle, no entiendo.

Obviamente, pero puede haber mujeres que incluyan características de ambos tipos, una tía activa que viva pensando en la fiesta del sábado es bastante normal, por ejemplo.

Eso está claro, pero él ha puesto un marco en el que elegir, y a eso debemos atenernos.

De todas formas veo que ya te ha escrito él lo que buscabas... :lol:

Tentacle Sex

Joder, he leído 15 veces "de acuerdo" donde pone "desacuerdo". Maldito fin de semana en Mojácar.  :agh:

La razón de que eligiera las primeras, es que no puedo con las chicas que, como dice Safer, "nada les motiva". No puedo con ellas. La cultura, la curiosidad, la determinación... sin ellas, ¿dónde queda el morbo? Un cuerpo a secas no basta. Cuando besas una teta no te excita pensar que estás besando una teta y ya, sino que estás besando una de las tetas que pertenecen a una cabeza con nervio y con ideas; el pezón carnoso de una chica que se levanta mayor número de veces para buscar y para conocer, que para comer y para cagar.

Que se rodeen de las mismas amistades siempre, o les chifle salir de fiesta, me parece genial. De hecho, lo primero lo "comparto", y lo segundo lo tomo como algo positivo.  :-D

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 22:12:52 PM
Eso está claro, pero él ha puesto un marco en el que elegir, y a eso debemos atenernos.

Ahí te equivocas, yo, al no estar dentro del grupo de estudio, no tengo porqué atenerme al marco.

CitarDe todas formas veo que ya te ha escrito él lo que buscabas... :lol:

¿Eso crees? Ja.

Tentacle, te he entendido, sólo que me he liado leyendo, pero ya lo he cogido, y estoy contigo, si tuviera que elegir un tipo de tío de estre esos dos patrones elegiría el primero de lejos, aunque eso pudiera suponer un problema gordo.