Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de tía os atrae más?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2009, 21:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2009, 21:53:25 PM
Para variar, estoy en desacuerdo contigo. Las segundas me impresionan tanto como lo podría hacer una maceta. Si les falta la fuerza y la conversación, tienen el valor de una paja.

Totalmente de acuerdo... ¿Qué atractivo puede tener un persona a la que sólo le motiva esperar al fin de semana a salir de fiesta? Son muchas cosas las que deben unirme a ella (aficiones, forma de pensar parecida...) las que deben unirme a ella, las que me hagan congeniar y me atraigan...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Madre mía, qué pena me da el hombre contemporáneo.

La mujer cada día más suelta y los hombres cada día más blandengues.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Yo lo que creo es que las primeras te intimidan. Así de simple.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2009, 00:09:08 AM

Con cómo has venido reaccionando durante el hilo parece que te refieres única y exclusivamente a un rollo (porque quiero pensar que ni te plantearías acabar con una del segundo tipo).

¿Será porque las segundas no serán tan complicadas como las primeras?  :rolleyes:

Lacan

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2009, 00:15:33 AM

Con cómo has venido reaccionando durante el hilo parece que te refieres única y exclusivamente a un rollo (porque quiero pensar que ni te plantearías acabar con una del segundo tipo).

¿Será porque las segundas no serán tan complicadas como las primeras?  :rolleyes:

No, es por lo que el tío del Tenchu. Porque me intimidan.

:lol:
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2009, 00:19:15 AM

:rolleyes:

En fin... Es que no sé ni para qué abres el hilo entonces... Si para un rollo, la chica cuanto menos complicada (más tonta, para entendernos), mejor...

Lacan

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2009, 00:22:32 AM
Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2009, 00:19:15 AM

:rolleyes:

En fin... Es que no sé ni para qué abres el hilo entonces... Si para un rollo, la chica cuanto menos complicada (más tonta, para entendernos), mejor...

No tiene nada que ver lo que yo digo con que sea una tía complicada o no.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Citar2) Tía perezosa. No estudia, no trabaja, siempre tiene las mismas amigas y se pasa la semana pensando en el próximo sábado para salir de fiesta.

A mi que me perdonen, pero esto es poco más o menos un vegetal (de hecho, alguien antes había comparado este prototipo de chica con una maceta), algo totalmente insustancial... Salvo que me sugieras que, aparte de ese único interés por salir de fiesta, tiene alguna otra cosa que la motive en esta vida...  :-|

cloud633

Las primeras, sin duda. Y por aquí escasean las hijas de puta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2009, 00:38:21 AM
Citar2) Tía perezosa. No estudia, no trabaja, siempre tiene las mismas amigas y se pasa la semana pensando en el próximo sábado para salir de fiesta.

A mi que me perdonen, pero esto es poco más o menos un vegetal (de hecho, alguien antes había comparado este prototipo de chica con una maceta), algo totalmente insustancial... Salvo que me sugieras que, aparte de ese único interés por salir de fiesta, tiene alguna otra cosa que la motive en esta vida...  :-|

Es un subser esclavo de los vicios. Sólo es un vegetal en el día a día.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Llanvier

Tanis

Que estén buenas.

No, en serio, guapas y normalmente delgadas. Soy un superficial, pero es que has preguntado físicamente... ;D

También me llaman la atención las que tienen algún "defecto" peculiar, como una dentadura imperfecta (pero no muy exagerada), una nariz peculiar... ese tipo de cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cara-culo-tetas siempre.

Y a poder ser, morena y delgada. Más baja que yo(eso es fácil) y poco más. No soy muy exigente en cuanto al físico, con que esté normal-buena se la puede arrear.
Alquilo espacio para publi.