Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de tía os atrae más?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2009, 21:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Pelo castaño-negro, blanca de piel, ojos grandes, labios rosados y franceses, mofletes, orejas finas, manos y pies pequeños. De menos de 1'65, y de expresión más propia de una chica bonita, que de la clásica tía-buena.

Lacan

Con el pelo más liso, pero por ahí anda.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2009, 00:57:10 AM

Con el pelo más liso, pero por ahí anda.

Debajo de todo ese maquillaje debe haber piel.

City17

Sabía que Safer tenía algún tipo de enfermedad mental, pero veo que lo infravaloraba.

Lacan

Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2009, 01:11:04 AM
Sabía que Safer tenía algún tipo de enfermedad mental, pero veo que lo infravaloraba.

¿Y si te dijera que para encontrarla tuve que traducir "red hair gothic" al ruso para pegarlo al Google y encontrar pelirrojas como Dios manda? (Del español no entiende "gótica").
Oh, las vampiresas!

City17

Pues te respondería con una patada en la boca del estómago.

shaomi

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2009, 01:15:07 AM

¿Y si te dijera que para encontrarla tuve que traducir "red hair gothic" al ruso para pegarlo al Google y encontrar pelirrojas como Dios manda? (Del español no entiende "gótica").
No estas llamando a eso "peliroja como dios manda" no?
me voy a dormir.

Lacan

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 01:16:35 AM

me voy a dormir.

No exactamente. Y por muy peluquera que seas a mí no me mojas la oreja en este tema.

Conocí a una rusa muy maja que me introdujo en el mundo de las peli-violetas.

Estoy en un punto de no retorno. :(
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Demasiado sintética. No me gusta.

PD.
Sigo de pesado con la misma, sí.

shaomi

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2009, 01:19:50 AM

me voy a dormir.

No exactamente. Y por muy peluquera que seas a mí no me mojas la oreja en este tema.

Conocí a una rusa muy maja que me introdujo en el mundo de las peli-violetas.

Estoy en un punto de no retorno. :(
No es por peluquera, ni eso, es que la mujer además de llevar dreads (o como se llamen) es una turbia.
Ahora si que me voy que he de madrugar :(

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

me voy a dormir.

Joder. De todas las respuestas previsibles del 2009 esta es, con diferencia, la mejor.

Hacia tiempo que no me reia tanto.