Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Judíos. ¿Son listos o no?

Iniciado por Lacan, 25 de Mayo de 2009, 00:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Hace tiempo pensaba que era una leyenda urbana y que, para empezar, no está claro cuál es el criterio para ser judío y cuál no.

Pero joder, poco a poco me voy dando cuenta de que es cierto. El ratio  (premios Nobel judíos / premios Nobel totales) / (judíos/habitante) es bestial.

¿A qué se debe esto? ¿La endogamia los beneficia? ¿Hay endogamia realmente? ¿Existen realmente como tales? ¿Será que cuando alguien tiene éxito se escarba en su pasado y se descubre que tuvo algún ascendente judío, como casi todo el mundo?
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Usureros y xenófobos

En cuanto a los premios Nobel para mi perdieron toda credibilidad cuando me enteré de que Kissinger (judío también, como no) , uno de los mayores asesinos de América, recibió el premio Nobel (agarraos bien los machos) de la PAZ. De traca.

Ni que decir tiene que están detrás de todos los bancos y grandes corporaciones multinacionales, así como de los mass media (al menos los yankis Wikimedia Error ) y por supuesto en todos los gobiernos occidentales.

¿Quienes estuvieron detrás de la revolución roja de Rusia? Los judíos
¿Quienes financiaban tanto a yankis como a nazis en la 2ª GM? Los judíos
...

Rothschild (buscad info de estos y vereis), Rockefeller, Lehman, ...todos judíos

No sé si son listos o tontos, pero poder tienen y mucho.

Cooll Woter

creo que su sabiduria reside en que les injertan en el torrao el pellejo del capullo que les quitan,asi tienen algo en la cabeza que es la polla

Lacan

Cita de: Monoloko en 25 de Mayo de 2009, 00:53:58 AM
Rothschild (buscad info de estos y vereis), Rockefeller, Lehman, ...todos judíos

Exacto Los propietarios de la FED.

CitarNo sé si son listos o tontos, pero poder tienen y mucho.

¿Y puede un grupo de personas tener poder así por las buenas? Tontos no pueden ser.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2009, 00:57:08 AM
Cita de: Monoloko en 25 de Mayo de 2009, 00:53:58 AM

Exacto Los propietarios de la FED.

CitarNo sé si son listos o tontos, pero poder tienen y mucho.

¿Y puede un grupo de personas tener poder así por las buenas? Tontos no pueden ser.

Si bueno es que lo de la FED y todo lo del dinero es otro tema que tiene tela, menudo sistema se han inventado. Llevaría horas explicarlo aquí, recomiendo al que le interesa que se vea el docu "el dinero es deuda". Impresionante como se han ido apoderando poco a poco desde que desarrollaran en su día el sistema de créditos.
Es que pensándolo fríamente ahora mismo son los amos del mundo, tienen a los gobiernos en los bolsillos y lo que es peor, a la población.

En efecto, de tontos no tienen un pelo.

Y luego llaman antisemitas a los  que los critican  X-D

pd: aclaro que no tengo nada en contra de los judíos, sino de los sionistas rancios mandamases estos, por si había alguna duda  :-D

Kuranes

Durante mucho tiempo he pensado que la obsesión de Hitler por la cual ellos eran la máxima amenaza para el surgimiento de un Reich fuerte basado en la idea nacional era una exageración. Hitler pensaba que el verdadero director de la Alianza contra él eran los judíos, que habían convertido a USA en su títere y también al estado capitalista, hecho a su imagen. El bolchevismo era otra idea suya para domeñar a las masas descontentas con su propio sistema capitalista.

De un tiempo a esta parte, múltiples datos recogidos aquí y allá me hacen dudar. Lo de que USA está dominado por los judíos cada vez me parece más creíble, a santo de qué iban a enemistarse por las buenas con todo el mundo árabe, complicando así la disponibilidad del petróleo, sus precios... hubiera sido mucho más fácil para occidente hacerse "colega" de los árabes y no de los judíos, un pequeño estado frente a la inmensidad del mundo musulmán.

Saludos.

City17

Yo sólo os recomiendo que os acostumbréis a un saludable juego después de ver una serie, una película o cualquier noticia en la que salga gente con mucha pasta. Centráos en los apellidos, y veréis que alemanes suenan todos.

Kuranes

Es un poco caer en la paranoia hitleriana, pero eso significa que hasta el modelo social que nos venden en esas series está influido por los judíos.

Saludos.

City17

Acerca de ese mismo tema ya abrí un hilo hace tiempo yo.

Y me sigo reafirmando en que la moralidad del siglo XX-XXI es la moralidad que nos han vendido los judíos.

Lacan

Pero es que no es sólo el poder y la economía. En la ciencia son los amos. Einstein, Feynman, Planck, Von Neuman, Oppenheimer, Wiener, me cago en la puta. Los mejores.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Y su pensamiento: Marx, Freud, Kafka, Wittgenstein...

Lacan

Lo de Marx, el comunismo y los bolcheviques le dieron mucho tirón a Hitler.

Y en economía también: sólo con Keynes y Samuelson ya van servidos en esta área también.

Joder, estoy mirando los economistas judíos, que me suenan menos, y también están Friedman y Krugman. Y bueno, no olvidemos a Bernanke (Ben Shalom).
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo lo que creo sobre todo es que tienen una cultura del trabajo y una capacidad de sacrificio flipante. Vendrá dado por su moralidad y religión, pero son los más currantes.

Son los dueños del cotarro. Además, siempre han tenido el dinero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarranas

Los judíos son causa directa, como mínimo, del 50% de la desgracia global.

Y es que, además de listos, siempre se han ayudado unos a otros para triunfar. Como el Opus, pero a lo bestia.

El día que barramos del mapa los lobbies judíos, será un día bastante más feliz para casi todo el mundo.

Metal Inside

Si, se ayudan mucho los unos a los otros y trabajan a lo bestia. No creo que sean más listos de lo normal, pero si que suelen estar más formados y dedicados. Son una minoría y sólo pueden tener poder e influencia siendo "los mejores". Puedes extrapolar oriente medio a todos los campos y sociedades en general. Israel es el país más poderoso porque tiene los soldados mejor entrenados, la economía más grande y ha convertido un trozo de desierto en una tierra casi más verde mucha costa mediterránea española.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.