Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Confirmación

Iniciado por mery_mery, 25 de Mayo de 2009, 01:42:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 02:01:31 AM
Pues yo estoy confirmado. Además, colaboro asiduamente con mi parroquia y con el Padre Arsenio. Son muy buena gente por aquí, nada que ver con las altas esferas eclesíasticas.

X-D X-D X-D
Te encanta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

La catequesis para la comunión, me la dió una señora que fue maestra de mi madre, la edad de la mujer pues no sé, habría que haberle aplicado lo del carbono 14, el caso, que esta señora, maestra en su juventud y muy católica, hizo un grupito que se reunía todos los viernes en su casa y allí explicaba cosas de la Biblia, leía historias de santos, y allá que estuve yo, total la pobre era feliz y solo era un ratico a la semana. (Gracias madre)

Y llegó el tema de la confirmación y el sofoco que tuvo doña Rosario porque yo le dije que no la iba a hacer, ains, me intentó convencer, habló con mi madre, qué calvario. Y eso que me abstuve de darle las razones reales por las que me negaba rotundamente ya que me caía bien y no quería verla infartada.

Jum, este post me ha hecho recordarla, ¿seguirá viva?  :S

En fin después de "cuéntame", pues en su día ví ridículo confirmarme en algo en lo que no creía. Para hacer fiesta, recibir regalos y ser el centro de atención siempre podía celebrar mi cumpleaños.

gitanocondinero

cada vez mas?

pues yo no conozco a nadie que se haya confirmado

Smacher

La charla que le estuve dando a mi hermana dos semanas antes de que se confirmara fue la hostia... Llegué a un nivel de insoportabilidad muy alto :-D

Al final no la convencí y la hizo...

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 01:42:47 AM
Vamos a ver, me gustaría saber por qué los jóvenes de hoy en día se confirman tanto.

Fui a los Sagrados Corazones. Cerca de 60 niños hicimos la comunión a la vez. De esos 60, me sobra una mano para contar con los dedos los que se han confirmado. Eso es que en Aragón aun vivís en la época de la Inquisición.

Jamakukeich

Yo no estoy confirmado, ni ninguno de mis amigos. Asi que.. y como dicen Prozak, yo fui a un colegio de curas, además que hice la comunión también con el colegio, y en mi clase creo recordar... que fueron 3 de casi 40 personas.
Gñe

munduan galduta

No conozco a nadie que se haya confirmado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2009, 09:46:14 AM
Yo no estoy confirmado, ni ninguno de mis amigos. Asi que.. y como dicen Prozak, yo fui a un colegio de curas, además que hice la comunión también con el colegio, y en mi clase creo recordar... que fueron 3 de casi 40 personas.

¿Quieres decir que solo 3 de 40 hicieron la comunión? ¿En un colegio de curas?

Seroko

Si a los jóvenes de ahora les interesa algo, lo más mínimo, la comunión y la confirmación, es por los regalos. El resto se la suda.
Y no, no estoy confirmado. Ni he hecho la comunión.
Ni estoy bautizado.

deusego

desde que yo tengo uso de razon, SIEMPRE, a los jovenes les ha interesado la comunion por los regalos...

ahora, aparte de eso, parece que los padres quieren que la haga para marcarse un acto social con las amistades y vacilar.

la confirmacion, pues en eso ya no me meto porque no conozco casos de confirmados ateos

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 25 de Mayo de 2009, 10:36:40 AM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2009, 09:46:14 AM

¿Quieres decir que solo 3 de 40 hicieron la comunión? ¿En un colegio de curas?

Confirmación.
Gñe

elNuevo

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 02:27:49 AM
¿Cómo me borro de la iglesia?

tienes que apostatar, si buscas, hay cientos de webs que te pueden ayudar

Jamakukeich

¿Borrarte de la iglesia?, ¿como cojones se apunta uno a la iglesia?, primeras noticias que tengo X-D X-D
Gñe

Seroko

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 02:27:49 AM
¿Cómo me borro de la iglesia?
Quema fotos del Ratzinger Z enfrente de la puerta, y grita "AMO A SATÁN, AMO A SATÁAAN!!!".

deusego

Cita de: Jamakukeich en 25 de Mayo de 2009, 11:15:06 AM
¿Borrarte de la iglesia?, ¿como cojones se apunta uno a la iglesia?, primeras noticias que tengo X-D X-D

cuando te bautizas...  ;)