Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inquietudes.

Iniciado por NNapalm, 25 de Mayo de 2009, 13:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Leo y releo cada vez que un hilo da lugar a ello, criticar y despotricar contra el 90% de nuestra querida comunidad por su falta de inquietudes vitales y patatín y patatán.

Y yo me pregunto, ¿qué inquietudes tenemos los foreros de offtopicalia que nos hace tan especialitos? ¿acumular mensajes en un foro? ¿perder la virginidad?  :roto2:

Porque vamos, yo por lo menos me he puesto a pensar en ello y no me considero con más "inquietudes" que nadie, lo único que busco es ser feliz  :S Si me diesen a elegir entre llegar a los 100 años siendo un científico incomprendido que a la larga pasará a la historia como la mente más brillante de la humanidad... o vivir tranquilo y feliz con mi currillo, mis vicios y mi gente querida, no me cabe ninguna duda de lo que firmaría.

P.D. Flipados.

Ichigo ja

Objetivos en mi vida:

-Acabar la carrera.
-Estar con mis colegas.
-Follar.
-Disfrutar de la vida, que cuando tenga 10 años más no será lo mismo.
-Hacer deporte y estar sano.

En definitiva, pasarlo bien. Pero claro, se me puede considerar alguien "plano" perfectamente.
Alquilo espacio para publi.

Matarranas

Parte del trabajo que desempeñan algunos foreros como semidioses en la tierra, consiste en pensar por los demás.

Tanis

NNapalm, en mi caso no es una cuestión de querer llegar lejos, sino inquietudes por viajar, conocer, leer, ver cine, divertirme...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Apareced ahora por aquí, cobardes hijos de puta!!

Monoloko

Conocer mundo, por ejemplo

Ichigo ja

Yo, sin ánimo de ofender, considerar "normales" a la gran mayoría de gente que postea aquí(o en otro foro similar) es bastante arriesgado.

Entiendase normal como lo común.

Rafisnicov

Veo que te picó mi hilo.

¿Inquietudes?

Ninguna. Soy el personaje más soso existente.

Cada uno es como es, no hay que darle más vueltas. Sólo que, hay grupos muy grandes que comparten mismas características, con sus peculiaridades individuales claro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 13:38:40 PM
NNapalm, en mi caso no es una cuestión de querer llegar lejos, sino inquietudes por viajar, conocer, leer, ver cine, divertirme...

Muchas veces consiste en esto. Hay gente que no se plantea ni coger un libro de la estantería de su casa, mucho menos comprarlo. Ni escuchar música más allá de la pachanga que ponen cuando van de fiesta. Hay gente a la que no le gusta pensar las cosas, ni estar enterado de lo que pasa en el mundo, hay gente que pasa de tener una opinión, o que pasa de saber hablar correctamente, aprender idiomas, viajar.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

¿Eso son vuestras inquietudes? ¿leer?¿ver cine?¿viajar? Qué especiales :lol: 

Esas inquietudes las comparten en mayor o menor medida todos los jóvenes del país (y no me habléis ahora de minorias poligoneras). Y los que no tienen esas inquietudes igual tienen otras igual de lícitas como amaestrar perros, tocar la gaita o cultivar el cuerpo. Repito, igual de lícitas.

Los días tienen 24 horas para todos, ni más ni menos, y todos empleamos esas horas en algo. Por cierto, todos nosotros ahora que lo pienso empleamos una buena parte de esas 24 horas en perder el tiempo y matar neuronas aquí. En el caso de algunos sobre todo, un porcentaje del día bastante considerable :lol:

Tanis

Yo no he dicho lo contrario.

Y escogí la opción 2) de las chicas propuestas por Safer... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 13:56:32 PM
¿Eso son vuestras inquietudes? ¿leer?¿ver cine?¿viajar? Qué especiales :lol: 

Esas inquietudes las comparten en mayor o menor medida todos los jóvenes del país (y no me habléis ahora de minorias poligoneras). Y los que no tienen esas inquietudes igual tienen otras igual de lícitas como amaestrar perros, tocar la gaita o cultivar el cuerpo. Repito, igual de lícitas.

Los días tienen 24 horas para todos, ni más ni menos, y todos empleamos esas horas en algo. Por cierto, todos nosotros ahora que lo pienso empleamos una buena parte de esas 24 horas en perder el tiempo y matar neuronas aquí. En el caso de algunos sobre todo, un porcentaje del día bastante considerable :lol:

Humm... no digo que sean "nuestras" inquietudes. Es lo mínimo que se exige a una persona "inquieta" y que por más que digas, la mayoría de los adolescentes no tienen. Quizás al aumentar en edad, aumenta el número de personas "inquietas". De todas formas, a mí todo eso me da igual: tengo amigos que se pegan el día entero viendo la tele y no por eso los voy a despreciar.
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

-Fight Club

NNapalm

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 14:04:39 PM
Humm... no digo que sean "nuestras" inquietudes.

Eso estoy esperando, que me cuentes las inquietudes que te hacen creerte especial :)

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 25 de Mayo de 2009, 14:04:39 PM
De todas formas, a mí todo eso me da igual: tengo amigos que se pegan el día entero viendo la tele y no por eso los voy a despreciar.
Viendo la tolerancia que muestras hacia gente como "bakalas" o "que escucha reggaton"... permiteme dudar que no los desprecies :lol: