Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inquietudes.

Iniciado por NNapalm, 25 de Mayo de 2009, 13:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Yo cuando me refiero a personas con inquietudes me refiero a personas que no se vanaglorian de su propia ignorancia. El sentirse orgulloso de eso es algo que no soporto, por eso prefiero a alguien curioso, con ansia de conocer, alguien inquieto, que no más culto ni más listo.

Ayssha

Hablar de inquietudes es extremadamente difícil, pues cada uno lo asocia una cosa distinta. Cloud habla de ambiciones, mientras Kuranes lo hace de intereses. Quizás debamos hacer análisis de conciencia y ver qué aptitudes son las que nos distinguen del resto.

elNuevo

Las personas, somos siempre "mejores" individualmente hablando, que en grupos, siempre que haces un grupo, englobas los defectos de un colectivo y diluyes sus virtudes individuales, asi que siempre que se habla de "la sociedad española" ,"la Tribu urbana X" o incluso de "el resto de los jovenes de hoy en día"  como es el caso, al hacer la apreciación de individuo frente a grupo, es muy, muy facil colocarte por encima del grupo o de la media del grupo.

Lo curioso es que si cojes al azar a alguien de ese grupo con toda su vida a cuestas, y lo conocieras profundamente, en gran parte de los casos, desapareceria esa sensación de superioridad, que, quiera o no quiera reconocer mery (o muchos otros) ha mostrado en este foro

San_339

Yo me creo bastante superior intelectualmente, que es de lo que trata el tema, que la mayoría de mis coetáneos, que ni conocen los nocturnos de Chopin ni saben quién era Julio Anguita. Y tampoco saben quién es Forlán o en que equipo juega Nihad. Que coño, ¿por qué saber de arte es más importante que saber de deportes? Quiero decir, que el 99% de la gente que se interesa por el arte, no se interesa por el deporte, por ejemplo. Y eso es despreciable.

Pero como está de moda meterse con el fútbol...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: elNuevo en 25 de Mayo de 2009, 20:00:52 PM

esa sensación de superioridad, que, quiera o no quiera reconocer mery (o muchos otros) ha mostrado en este foro

Eso em sabe malo, que diga que no va de superior... ¡anda ya!

No llega a los extremos de muchos otros, epro está entre los más prepotentes del foro, a años luz de muchos. EL mero hecho de no interesarte por determinadas personas por la música que escuchen... más elitista y explota el mundo.

Lacan

Cita de: Monoloko en 25 de Mayo de 2009, 14:06:43 PM
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

-Fight Club

Un discurso dedicado a la generación X. ¿Cuántos años tienes tú?
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2009, 23:03:39 PM
Yo me creo bastante superior intelectualmente, que es de lo que trata el tema, que la mayoría de mis coetáneos, que ni conocen los nocturnos de Chopin ni saben quién era Julio Anguita. Y tampoco saben quién es Forlán o en que equipo juega Nihad. Que coño, ¿por qué saber de arte es más importante que saber de deportes? Quiero decir, que el 99% de la gente que se interesa por el arte, no se interesa por el deporte, por ejemplo. Y eso es despreciable.

Pero como está de moda meterse con el fútbol...

Nihat, es Nihat.

cloud633

Para ser la primera vez que le leemos algo sobre fútbol no está mal, City. Es un error comprensible, y más en un maño :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Te ablandas porque te gustaría follarte a su novia.

cloud633

Tú tampoco le harías ascos. Pero que va, parece que avanzan ciertas gestiones por Tuenti... :lol:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2009, 00:38:37 AM
Cita de: Monoloko en 25 de Mayo de 2009, 14:06:43 PM
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

-Fight Club

Un discurso dedicado a la generación X. ¿Cuántos años tienes tú?

¿Y eso qué importa? ¿No es aplicable ahora?

San_339

Ya no veo el fútbol, de repente un día dejó de gustarme verlo. Pero de eso hará 3 años o 4, y no han cambiando tanto las cosas desde entonces, ergo me acuerdo del 90% porque es lo vigente.

Además, muchas veces veo las noticias y los partidos importantes...

COnclusión, nunca hablo de fútbol ni entro en hilos, pero podría mantener una conversación de tú a tú con cualquiera de vosotros a niveles casi similares. No sé menos que el 95% de los futboleros, eso darlo por hecho.

jimmythegreattt

-Hacer una buena carrera
-Encontrar un buen trabajo
-Conocer cosas nuevas
-Experimentar tanto como pueda (me impongo límites, eso sí)
-Divertirme
-Encontrar una tía que me atraiga un mínimo de una vez
-Morir no muy viejo
-Probar nuevos tipos de queso
-Ir a Amsterdam
-Ir a EEUU
-Ir a Australia
-Ir a Grecia
-Matar a los que les gusta el fútbol
-Matar a los débiles y cristianos
-Crear una nueva civilización

Ahí están mis sueños. Algunos más reales que otros y que podría llevar a cabo; otros raros y que no pienso hacer nunca. Algunos están justificados y otros no.

San_339

Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2009, 01:11:46 AM
Tú tampoco le harías ascos. Pero que va, parece que avanzan ciertas gestiones por Tuenti... :lol:.

No he entendido eso... ¿te refieres a que has querido ver el tuenti de mi novia? Muy curioso tendrías que ser, no me lo creo...

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 14:08:29 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2009, 01:11:46 AM

No he entendido eso... ¿te refieres a que has querido ver el tuenti de mi novia? Muy curioso tendrías que ser, no me lo creo...

No, me refería a que no tengo interés en tu novia porque me estoy haciendo a alguna que otra por el Tuenti. Posiblemente me coma los mocos, pero ese es otro tema ;D.