Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Partido checo pide la "solución final" para los gitanos

Iniciado por Monoloko, 25 de Mayo de 2009, 14:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

CitarEl anuncio de una formación ultraderechista checa en el que se pide «la solución final para la cuestión gitana» ha causado la indignación del Gobierno centroeuropeo y las organizaciones de derechos humanos. El ministro de Derechos Humanos y Minorías, Michael Kocab, consideró que ese vídeo del Partido Nacional (PN), emitido de forma gratuita en la televisión estatal dentro de los espacios cedidos para la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, era «absolutamente escandaloso y una violación de los derechos humanos y la libertad».
La grabación comienza con la imagen de tres borregos blancos sobre una bandera checa. Uno de ellos expulsa de una patada a una cuarta oveja negra. Esa imagen es muy parecida a la de los polémicos carteles electorales de la Unión Democrática de Centro (UDC), un partido ultranacionalista suizo que utilizó esa publicidad en las elecciones generales de 2007.
La propaganda prosigue con imágenes denigrantes de la población gitana con lemas como «no queremos más parásitos» y «stop a dar prioridad a los gitanos», entre sones de aire marcial.
El primer ministro de la República Checa, Jan Fischer, considera que el extraparlamentario PN ha cometido un crimen de incitación al odio racial y difamación de una comunidad, y la vicepresidenta de Los Verdes, Katerina Jacques, solicitó que se discutiese la posible ilegalización de la formación ultraderechista.

Una formación de ultraderecha pide la «solución final» para los gitanos checos. diariovasco.com

video y noticia:

La televisión pública checa emite un anuncio que pide acabar con los gitanos | Unión Europea | elmundo.es

Jack_Burton

Joder, si aquí un partido me prometiera eso lo votaría sin dudarlo. Lástima de corrección política, porque ojalá se pudiera hacer algo por mandarlos de una vez a tomar porculo, son como putas garrapatas. Que sí, que habrá excepciones, pero por cada gitano bueno hay 200 que sólo saben robar, pedir y aprovecharse del sistema de meapilas y gilipollas que tenemos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Que arda la escoria esa. Lo que dice Jack, pero paso de redactar un párrafo cuando él lo acaba de hacer bien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Metal Inside

Cita de: Monoloko en 25 de Mayo de 2009, 18:35:19 PM
por cierto

El dibujo es igual  :-D

Todos son el mismo que el de los suizos. A mi me parece pque cada partido puede decir lo que le de la gana, que la gente les votre o no.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Llanvier

¿Cuál es la consola favorita de un gitano?
Spoiler: ShowHide
La Nintendo DeSe

San_339

Siempre que intento ser abierto de mente, tolerante, aceptar que hay que juzgar al individuo y no al colectivo, no tener prejuicios, confiar en la bondad de algún gitano, etc etc etc... VIENE UN CAMIÓN DE ESTADÍSTICA Y ME ATROPELLA.

El problema está en que esperamos que la policía haga lo que tenemos que ahcer el pueblo. ¿Por qué se tolera, en un pueblo de 2000 personas, que 100 gitanos amarguen la vida a muchos? Se les echa directamente a las malas. Como en Italia (ojo, no ahblo del gobierno, si no de las medidas de algunos pueblos italianos).

Somos escoria. La culpa es nuestra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

LeChuck Norris

Si son solo escoria y encima tienen los huevos de quejarse en cuanto llega una camara de la tele y encima piediendo casas, pero si no tienen trabajos y  no para de acumular porqueria, y eso cuando no estan jodiendo a los ciudadanos o robando. Es que manda huevos, cuando un cuerpo tiene parasitos lo suyo es librase de esos parasitos ¿no?

gitanocondinero

Cita de: Jack_Burton en 25 de Mayo de 2009, 18:12:09 PM
Joder, si aquí un partido me prometiera eso lo votaría sin dudarlo. Lástima de corrección política, porque ojalá se pudiera hacer algo por mandarlos de una vez a tomar porculo, son como putas garrapatas. Que sí, que habrá excepciones, pero por cada gitano bueno hay 200 que sólo saben robar, pedir y aprovecharse del sistema de meapilas y gilipollas que tenemos.
sera que no hay partidos de ultraderecha  :rolleyes:

¿Qué es Democracia Nacional y por qué se debe ilegalizar? - La Voz de Salamanca

Jack_Burton

Cita de: gitanocondinero en 26 de Mayo de 2009, 17:44:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 25 de Mayo de 2009, 18:12:09 PM
sera que no hay partidos de ultraderecha  :rolleyes:

¿Qué es Democracia Nacional y por qué se debe ilegalizar? - La Voz de Salamanca

Nah, si eso lo he dicho un poco por decir, tampoco se puede votar a un partido sólo porque te guste sólo una de sus promesas electorales...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

creo que la solucion está en que niño que delinca de forma repetida, nada de ley del menor, separado de los padres y que los tutele el estado en centros especializados y que no salgan ade allí hasta que se saquen el bachillerato y se les vea aspiraciones mas nobles que ir a robar cobres a los pisos en costruccion.

el que no acepte, ese si fuera del pais uqe no hay tanta carcel, que hagan un gitanolandia los de la onu con territorio israeli, veras que risa

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2009, 18:24:31 PM
creo que la solucion está en que niño que delinca de forma repetida, nada de ley del menor, separado de los padres y que los tutele el estado en centros especializados y que no salgan ade allí hasta que se saquen el bachillerato y se les vea aspiraciones mas nobles que ir a robar cobres a los pisos en costruccion.

el que no acepte, ese si fuera del pais uqe no hay tanta carcel, que hagan un gitanolandia los de la onu con territorio israeli, veras que risa

Juas!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Y les aguantas tú. Un paseo al monte y una bala sale mucho más barato y efectivo. :)
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:22:57 PM
Y les aguantas tú. Un paseo al monte y una bala sale mucho más barato y efectivo. :)
llaman a la familia, apalean al guarda y se llevan la bala pa venderla al chatarrero, mi solucion es mas efectiva

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2009, 19:37:39 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 19:22:57 PM
llaman a la familia, apalean al guarda y se llevan la bala pa venderla al chatarrero, mi solucion es mas efectiva
Cuando ejecuten a un centenar, ya veremos como no llaman a la familia ni ostias. Que son personas, aunque parezcan animales, y por lo tanto se acojonan igual que nosotros.

Y ojo! Estoy hablando de la escoria extrema que trafica con droga, destroza casas para vender el cobre, y no para de delinquir.

Los crios que van pidiendo leros no entran en esa categoría.
Alquilo espacio para publi.